Keihanzo escribió:Enzel2 escribió:Acabo de encontrar una xbox arcade hdmi lote 915 de abril de 2009, la he comprado pero aun estoy a tiempo de devolverla y no se si quedarmela o devolverla y espera al modelo Slim, se aceptan sugerencias
Con la consola exploiteada tendrás acceso libre a toda la 360 y su software. Arcades, DLC, aplicaciones, Homebrew, carga desde disco duro, dash alternativos...
Con la consola Slim tendrás una caja más pequeña y brillante y los mismos verbatines guarros de siempre.
jaja... creo que esta facil decidirse¡, ahora que he leido sobre el tema tengo claro que no la devuelvo ni en broma
, lo que no tengo decidido es que metodo utilizar para xploitearla, me gustaria que me dieseis vuestra opinion sobre cual creeis que es la mejor combinacion posible ya que acabo de empezar en esto.
De momento he pensado en poner JTAG + freeloader por lo siguiente:
-El cygnos en su version para consolas con 512mg como la mia por lo visto no lleva nand propia como las versiones anteriores por lo que ya no tiene esa ventaja
-El cygnos tiene una instalacion mas sencilla, pero como yo no lo voy a instalar pues tampoco me supone una ventaja
-El freeloader creo que va por la version 9155 de kernel y el XBR por el 8955 si no me equivoco
-Me ahorro 30-40 euros haciendolo por JTAG en lugar de poner el cygnos
Que os parece?, conoceis gente que lo instale en madrid con buenas referencias?