Comprar Xbox exploitable o me espero a la Slim?

Acabo de encontrar una xbox arcade hdmi lote 915 de abril de 2009, la he comprado pero aun estoy a tiempo de devolverla y no se si quedarmela o devolverla y espera al modelo Slim, se aceptan sugerencias :)
Enzel2 escribió:Acabo de encontrar una xbox arcade hdmi lote 915 de abril de 2009, la he comprado pero aun estoy a tiempo de devolverla y no se si quedarmela o devolverla y espera al modelo Slim, se aceptan sugerencias :)

Yo me quedaba la exploitable sin pensarmelo... pero tu mismo XD
Perderia algo importante por ser el modelo arcade en vez de el elite ademas del disco duro?
Enzel2 escribió:Perderia algo importante por ser el modelo arcade en vez de el elite ademas del disco duro?

Para nada XD. Además, siempre te puedes comprar un hdd para la 360 de 2a mano... aunque una vez la tengas exploiteada podrás meterle el HDD del tamaño que quieras y con eso y el freeboot 0.032 que va con el último kernel y te permite formatear 16 GB para usar de "MU" ... no te hara falta eso para nada... XD!

P.D.: Por el numero de lote que indicas me imagino que tienes una placa Jasper con 512 MB de MU (aunque si haces el exploit, por el momento dicha MU no podrás usarla ya que tienes riesgo de que la Nand se corrompa :( ). De verdad que yo no la cambiaba XD! y si no la vas a aprovechar seguro que más de uno está interesado en ella antes de que la devuelvas XD
Acabo de comprobar que es una jasper por el rail de 12.1A efectivamente, la MU te sirve ademas de para guardar partidas para algo mas?, gracias por la info JaRaBcN ¡¡, me estas convenciendo XD

PD: lo que no podre es usar el kinect ese, no?, tampoco es que me importe mucho la verdad..
Enzel2 escribió:Acabo de comprobar que es una jasper por el rail de 12.1A efectivamente, la MU te sirve ademas de para guardar partidas para algo mas?, gracias por la info JaRaBcN ¡¡, me estas convenciendo XD

PD: lo que no podre es usar el kinect ese, no?, tampoco es que me importe mucho la verdad..

La MU es la memoria interna de la consola, por el numero de lote seguramente sea de 512 MB... además de para guardar partidas, puedes grabar los perfiles, y algún juego arcade y tal... (pero si le haces el exploit, te tienes que olvidar de ella, almenos de momento, ya que con el exploit instalado corrompe la NAND el usarla!)

Y el kinect no sé si será compatible con las consolas exploitadas... (aunque por lógica te diría que sí... que si sacan un nuevo kernel para kinect, pues sacaran un nuevo reebooter para dicho kernel XD)...

Ahora, si te refieres a que por quedarte con la 360 arcade (no slim) no te funcionará kinect, estás equivocado. La slim lo que tiene es un puerto "especial" que evitará tener que conectar kinect a una fuente de corriente de manera externa (directamente se alimentará por ese puerto).
He estado un buen rato leyendo hilos de la xbox con xploit pero no me queda claro de si es posible conectarle un disco duro externo por usb y cargar juegos desde el, o si solo se puede para ver peliculas fotos etc. He leido en algun hilo que solo puedes utilizar 16gb del disco duro para cargar juegos, es correcto?
Si se puede via USB, solo hay que hacerle las particiones que toquen y podrás cargar desde ahi.
Enzel2 escribió:He estado un buen rato leyendo hilos de la xbox con xploit pero no me queda claro de si es posible conectarle un disco duro externo por usb y cargar juegos desde el, o si solo se puede para ver peliculas fotos etc. He leido en algun hilo que solo puedes utilizar 16gb del disco duro para cargar juegos, es correcto?

¿Dónde has estado leyendo? xDDD

Con el exploit puedes cargar los juegos que quieras desde un HDD USB... no hay limitacíón de espacio ;)

Pásate por el subforo de Kernel/Nand hacking: foro_xbox-360-scene-kernel-nand-hacking_178 y comienza a leer la Guia del exploit: hilo_guia-exploit-xbox-360_1357683 y el diario de homebrew: hilo_mi-querido-diario-homebrew-360_1366771 (aprovecha para hacer una lectura exhaustiva por el subforo XD)
Pues palabra que lo lei en algun sitio jaja, me alegro de estar equivocado ;) , gracias por los links voy a ello que por lo que veo tengo para rato :O
Enzel2 escribió:Acabo de encontrar una xbox arcade hdmi lote 915 de abril de 2009, la he comprado pero aun estoy a tiempo de devolverla y no se si quedarmela o devolverla y espera al modelo Slim, se aceptan sugerencias :)

Con la consola exploiteada tendrás acceso libre a toda la 360 y su software. Arcades, DLC, aplicaciones, Homebrew, carga desde disco duro, dash alternativos...
Con la consola Slim tendrás una caja más pequeña y brillante y los mismos verbatines guarros de siempre.
Keihanzo escribió:

Con la consola exploiteada tendrás acceso libre a toda la 360 y su software. Arcades, DLC, aplicaciones, Homebrew, carga desde disco duro, dash alternativos...
Con la consola Slim tendrás una caja más pequeña y brillante y los mismos verbatines guarros de siempre.

jaja... creo que esta facil decidirse¡, ahora que he leido sobre el tema tengo claro que no la devuelvo ni en broma XD , lo que no tengo decidido es que metodo utilizar para xploitearla, me gustaria que me dieseis vuestra opinion sobre cual creeis que es la mejor combinacion posible ya que acabo de empezar en esto.

De momento he pensado en poner JTAG + freeloader por lo siguiente:
-El cygnos en su version para consolas con 512mg como la mia por lo visto no lleva nand propia como las versiones anteriores por lo que ya no tiene esa ventaja
-El cygnos tiene una instalacion mas sencilla, pero como yo no lo voy a instalar pues tampoco me supone una ventaja
-El freeloader creo que va por la version 9155 de kernel y el XBR por el 8955 si no me equivoco
-Me ahorro 30-40 euros haciendolo por JTAG en lugar de poner el cygnos

Que os parece?, conoceis gente que lo instale en madrid con buenas referencias?
Enzel2 escribió:
Keihanzo escribió:

jaja... creo que esta facil decidirse¡, ahora que he leido sobre el tema tengo claro que no la devuelvo ni en broma XD , lo que no tengo decidido es que metodo utilizar para xploitearla, me gustaria que me dieseis vuestra opinion sobre cual creeis que es la mejor combinacion posible ya que acabo de empezar en esto.

De momento he pensado en poner JTAG + freeloader por lo siguiente:
-El cygnos en su version para consolas con 512mg como la mia por lo visto no lleva nand propia como las versiones anteriores por lo que ya no tiene esa ventaja
-El cygnos tiene una instalacion mas sencilla, pero como yo no lo voy a instalar pues tampoco me supone una ventaja
-El freeloader creo que va por la version 9155 de kernel y el XBR por el 8955 si no me equivoco
-Me ahorro 30-40 euros haciendolo por JTAG en lugar de poner el cygnos

Que os parece?, conoceis gente que lo instale en madrid con buenas referencias?

Ni idea, pero te animo a que lo hagas a lo casero, que sale más barato XD! y si no te aclaras, pues creo que el maximus nand flasher ese era más facil de soldar que el cygnos...

El freeboot 0.032 va con el último kernel 9199 y en este puedes meterle el parche de Dashlaunch 1.0 que incluye tanto la posibilidad de memoria dinámica extra como el emulador de XBOX1 funcional ;) (además de que cuando le des a volver al dash principal, podrás volver a la aplicación que quieras directamente, sin pasar por el NXE, o mantiendo pulsado un botón mientras "regresas", ejecutar el xex que quieras ;))

Y no, no conozco a nadie de Madrid, pero igual por aquí te pueden ayudar :): hilo_hilo-oficial-voluntarios-para-hacer-el-jtag_1340708
12 respuestas