Comprar xbox flaseable para mi jefe.

Muy buenas tengo un compromiso y tengo que ir con mi jefe a comprar una xbox flaseable, en el game de mi ciudad he visto que les quedan 3 arcades de la misma fecha: 3-03-2009 (pues el encargado es amigo mio y me miro las fechas) ,queria preguntarles si me fio de que tendran el lector flaseable o me espero y busco mas ,pues no quiero quedar mal con mi jefe que es el que me paga a fin de mes :)

Un saludo.
Buenas, con esa fecha es casi seguro que tendrán lector lite-on flasheable, pero estaría bien saber el nº de lote para estar seguro al 100%.
leonigsxr1000 escribió:Muy buenas tengo un compromiso y tengo que ir con mi jefe a comprar una xbox flaseable, en el game de mi ciudad he visto que les quedan 3 arcades de la misma fecha: 3-03-2009 (pues el encargado es amigo mio y me miro las fechas) ,queria preguntarles si me fio de que tendran el lector flaseable o me espero y busco mas ,pues no quiero quedar mal con mi jefe que es el que me paga a fin de mes :)

Un saludo.

Tranqui, son de los Lite-On A0A2 con el CF 7000 y pico, a si que son flasheables.
i02mike escribió:Buenas, con esa fecha es casi seguro que tendrán lector lite-on flasheable, pero estaría bien saber el nº de lote para estar seguro al 100%.

yo es que estoy en la misma situacion, ya que mñana voy a comprarme la xbox pero quiero que el lector sea flasheable.¿Como puedo saber que lo es?¿ Que es eso del numero de lote?

Un saludo!!
Wont escribió:
leonigsxr1000 escribió:Muy buenas tengo un compromiso y tengo que ir con mi jefe a comprar una xbox flaseable, en el game de mi ciudad he visto que les quedan 3 arcades de la misma fecha: 3-03-2009 (pues el encargado es amigo mio y me miro las fechas) ,queria preguntarles si me fio de que tendran el lector flaseable o me espero y busco mas ,pues no quiero quedar mal con mi jefe que es el que me paga a fin de mes :)

Un saludo.

Tranqui, son de los Lite-On A0A2 con el CF 7000 y pico, a si que son flasheables.
Muchas gracias amigo, pues nada mañana a por ella!! gracias:)

Edito: bueno pues el chico no habia mirado bien y tenia una de diciembre de 2008, por lo cual y para evitar dudas me he llevado esa, ya esta flaseada y funcionando 100x100, y el jefe mas contento que unas pascuas jajaja [tadoramo]
4 respuestas