comprar xbox flasheada, tengo unas dudas, soy novatillo

Hola, me han encargado que compre una xbox360 y leyendo el foro no me entero de mucho la verdad......he visto paginas que ya las venden flasheadas, le tengo el ojo echada a una por 258euros que dice que tiene

VERSION DE LA PLACA JASPER, VERSION DEL I-XTREME 1,61 !! y disco duro de 120gb.

mi pregunta es, puedo meter backups en el HD que trae para jugar a las copias o hay que hacerlo grabando en dvds los juegos?

El uso que le van a dar es Offline, no estara conectada a internet.

Se pueden cargar todo tipos de juegos?

estan bien estos packs que ofertan?

me podeis dar alguna sugerencia? gracias.
si te esperas a que te vendan la consola con el LT y no el 1.61, despues los juegos se instala en el HD, pero necesitas el DVD siempre metido en el lector, lo que hace la consola es detectar el dvd y despues carga del hd.

esto es como en los pcs instalas el juego y necesitas el disco en el pc para arrancar, en el pc hay parches de non-cd pero en xbox 360 no lo hay.
por lo que he visto el LT es el nuevo flasheo no? mejor esperar entonces... es necesario tener un dvd original entonnces no?
gracias.
chymo escribió:por lo que he visto el LT es el nuevo flasheo no? mejor esperar entonces... es necesario tener un dvd original entonnces no?
gracias.

la instalacion para que arranque el juego necesitas el original o backup, pero siempre un dvd.

seria mejor que esperases que tenga en las consolas el nuevo li touch flasheado.
Esperare entonces a ver si la veo ofertada con ese nuevo firm.
de todas formas hay muchas diferencias?, Recuerda que para juego OFFLINE
otra duda que tengo es respecto a la carga de las copias, yo tengo que tener el backup pero luego? necesito un loader ejecutable desde la consola tipo Wii? puedo conectar la consola al PC para copiar los backups al HD interno?
Lo que hago con la wii es conectar el HD externo al pc copiar los backups y desde el menu de la wii con un loader los cargo.
he estado leyendo el foro y he visto algo que no se muy bien que es, el tema de los "wave" esto que es? si no juegas ONLINE son necesarios?¿
Y por ultimo, haz que renovar el flasheo de la consola tipo PSP? algunos juegos nuevos no funcionan si tienes el firm antiguo?

ENCONTRE UNA tienda consolalandia, la tiene con el nuebvo LT y pon buen precio, encargare esta.

Muchas gracias.
nadie me puede contestar? graciaS
5 respuestas