Hola, os cuento así por encima lo que me ocurre, a ver si alguien me echa un cable y me ayuda a decidirme.
Tengo PS3 y una Xbox 360 baneada flasheada. Online juego a la PS3, aparte de que los juegos que me apetecen mucho en lugar de piratearlos me los compro para la consola de Sony. El caso es que quiero comprarme otra Xbox, para jugar online exclusivamente al Halo Reach y al Gears of War 3 cuando salga. Esta Xbox nueva sólo la utilizaría para jugar a estos dos juegos online, para lo demás ya tengo las otras consolas.
Ahora es donde os pido consejo, he visto en Media Markt una Xbox 360 slim de 4GB con mando a 140 euros, he pensado en esa como principal opción, aunque también he pensado en comprar una de segunda mano en Game o similares, o una refurbished de esas, que no se exactamente lo que es. ¿Alguien me puede echar un cable? ¿Alguna oferta de mejor que la de 140 euros? ¿Cómo están las de segunda mano?
Repito, la quiero única y exclusivamente para jugar a GOW3 y Halo Reach, por lo que no quiero tener ni segundos mandos (amén de que ya tengo otros dos), ni Kinect, ni packs con otro juego que no sea Halo Reach. Muchas gracias y saludos a todos.