Comprar Xbox hoy por hoy.

Hola, os cuento así por encima lo que me ocurre, a ver si alguien me echa un cable y me ayuda a decidirme.

Tengo PS3 y una Xbox 360 baneada flasheada. Online juego a la PS3, aparte de que los juegos que me apetecen mucho en lugar de piratearlos me los compro para la consola de Sony. El caso es que quiero comprarme otra Xbox, para jugar online exclusivamente al Halo Reach y al Gears of War 3 cuando salga. Esta Xbox nueva sólo la utilizaría para jugar a estos dos juegos online, para lo demás ya tengo las otras consolas.

Ahora es donde os pido consejo, he visto en Media Markt una Xbox 360 slim de 4GB con mando a 140 euros, he pensado en esa como principal opción, aunque también he pensado en comprar una de segunda mano en Game o similares, o una refurbished de esas, que no se exactamente lo que es. ¿Alguien me puede echar un cable? ¿Alguna oferta de mejor que la de 140 euros? ¿Cómo están las de segunda mano?

Repito, la quiero única y exclusivamente para jugar a GOW3 y Halo Reach, por lo que no quiero tener ni segundos mandos (amén de que ya tengo otros dos), ni Kinect, ni packs con otro juego que no sea Halo Reach. Muchas gracias y saludos a todos.
Te fias de una refurbished?
y de una de segunda mano? no por dios, nuevaaaaaa

P.D estas interesado en una xbox porque el online de ps3 ahora no funciona, yo me desespero -.-'
Yo me compraria una de 2º mano en el game porque mandos y disco duro ya tienes. Con lo que te ahorras te pillas el gears 3
Las refurbished son consolas reparadas por microsoft, con que apesar de ser de "segunda mano" tiene toda la garantía como una nueva.

Si solo es para esos 2 juegos entonces pilla una refurbished si la encuentras. Sino, una slim de cabeza que ahora mismo están muy bien de precio.

Salu2.
Si no echale un vistazo al compra venta del foro, yo me pille una de segunda mano, una elite practicamente nueva con 1 año de garantia todavia que le quedaba hasta febrero del año que viene por 95 euros.. es saber buscar buenas ofertas, pero me imagino que en esas tiendas te saldra algo mas caro ;)

Todo es dedicarle un poco de tiempo a buscar y fijo que encuentras algo barato y bueno por ahi [sonrisa]
Lo que pasa con las de segunda mano/refurbished es que si andan por los 100 por ejemplo, por 40 euros más me la pillo nueva, y encima el modelo slim. De segunda mano solo habrá modelos fat, no creo que haya vendido la gente las slim no?

josepepu escribió:P.D estas interesado en una xbox porque el online de ps3 ahora no funciona, yo me desespero -.-'

Pues llevaba tiempo queriendo pillarme una, lo que me he acabado decidiendo a hacerlo ha sido por haber jugado a la BRUTAL beta del Gears 3 y lo que tu dices, que me ha tocado bastante las pelotas por parte de Sony.
lordronaj escribió:Yo me compraria una de 2º mano en el game porque mandos y disco duro ya tienes. Con lo que te ahorras te pillas el gears 3

el disco duro de la FAT no vale para la SLIM... y de segundamano, te lo venden sin disco duro a 140€ creo en GAME.
mira, por 140 pavos tu mismo has dicho q tienes una slim, ni de segunda mano, ni refurbished ni leches!la tienes nuevecita, a estrenar por ti!
yo no le daria mas vueltas, esta genial de precio, ademas, que si solo la quieres para esos dos juego, no te compliques mas
8 respuestas