comprar xbox japo

Hola he estado pensando en comprarme una xbox japo pero tengo algunas dudas a ver si me podeis echar una mano
¿tendre problemas al meterle juegos pal y al meterle el evolution pasara algo extraño? otra cosa es la corriente porque pone japanese 110V NTSC version ¿esto se puede solucionar con un simple transformador? Otra duda es el dvd kit ¿cual tendre que pillarme pa ver las pelis de aqui? preguntareis pq me la compro japo pues aparte de que el mando es mas molon si me la compro japo me sale 270€ la consola más unos 70 € de gastos de envio y si me la compro aqui me sale 440€ + 30 € de gastos de envio bueno perdonad por daros el coñazo pero es que las dudas me corroen las entrañas jeje [+risas]
si me la compro aqui me sale 440€ + 30 € de gastos de envio

Lo que te compras es la XBOX japo en españa o la version española? que yo sepa la española con el kit dvd sale ahora por 328€.... [fumando] [fumando] [fumando]
Me compro la x box japo desde japon pongo 440€ pq es lo que cuesta si me la compro aqui con el enigmah ya instalado (es que soy un torpe soldando) :-(
lo primero es que la japo no lleva chip con lo cual lo tendras que poner igual, y el chip instalado se mueve por los 100 euros tambien. con lo cual te plantas en 270+30 y te ahorras 140 euros como mucho (la xbox da el cante en una aduana), lo que no se es si vale la pena pq vete tu a reclamarle garantias al japo si luego te llega xunga por algun lado. eso si, negra es mas molona. lo que no se es si todas las japos son negras o solo la edicion especial..

de todo lo demas que preguntas lo que te puedo contestar es lo de los 110 voltios. te vale un trafo cualquiera, siempre que el trafo tenga mas vatios que los vatios que consume la consola.
Hombre la consola viene ya con el chip instalado:D y la tienda es de confianza ya he pedido cosas por ella y no pasa nada lo malo es lo de las aduanas por EMS (el metodo de envio) casi nunca la pillan pero siempre queda la sombra de las sospecha y respecto a ver dvd´s de aqui en la consola japo el evolution y todo ello alguien sabe si puede acarrear problemas [pos eso] gracias por la ayuda
Con una consola japo, podras ver dvd´s de nuestra zona (Europa) sin problemas, para ello, hay soft "alternativo"

saludos
que tipo de software tendria que comprarme un dvdkit de aqui y que más
7 respuestas