Comprar xbox+lector samsung (en euskadi)

Dónde habeís comprado vuestra xbox con el lector samsung???
Estoy dando vueltas por alcampo, carrefour, centromail y no consigo encontrar ninguna consola con las fechas que comentan ... alguien sabe alguna tienda por la zona de San Sebastián que la pueda encontrar???
Gracias
En centro mail de vitoria el día 30 de diciembre. Ya miraré la fecha de fabricación...
Soy novato es esto de la xbox pero quisiera saber de que va el tema ese del lector Samsung. Es que me voy a comprar una xbox y por si tiene alguna ventaja
Usa la Búsqueda Avanzada que hay en la web. XD
En la comunidad autonoma del pais vasco concretamente en la provincia de vizcaya en la tienda del centro mail en bilbao tienes la xbox con lector samsung, yo la pille hace 1 semana.
k lleve SAMSUNG no es = a v1.1? pos en barcelona das una ptada i salen mil xD yo ayer consegui una de las ultimas v1.0 :D con su thomsoN ^^
Aupa. Voy a comprarme la xbox esta semana y despues de leer a PITILIN la pillare en centro Mail haber si hay suerte.

Para ponerle el chip estoy entre el Applex-3 y el executer-2. Alguien sabe en k tiendas se puede comprar y donde te lo pueden poner. Aunque es posible k me lo pnga un amigo.

Gracias
ya te he contestado en el otro hilo exray...

Salu2
CHAVO
7 respuestas