Comprar Xbox+lector samsung en Valencia?

He estado esta tarde en 3 sitios, y he conseguido ver 5 lectores d paketes distintos, y no he visto ninguno samsung :-O .

Alguien sabe dond puedo encontrar uno?
Has mirado en los de edicion limitada, yo la compre asi y me vino un samsung estupendo.
Un saludo.
Escrito originalmente por mogoto
He estado esta tarde en 3 sitios, y he conseguido ver 5 lectores d paketes distintos, y no he visto ninguno samsung :-O .

Alguien sabe dond puedo encontrar uno?

Dond, en q tienda?
X si a alguien le interesa, en el corte ingles de pintor sorolla,he pillado uno con lector samsung, era del pack consola + matrix...creo q de la fecha 20-1-03 [jaja]
Hola que tal!!! antes de nada comunicaros mi alegria porque al fin ayer me compré mi Xbox!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

También es en Valencia y encima con su lector SAMSUNG!!!!
OHHHHHH!!!

Además también es en el corteingles, pero la cuestion es que a mi el lector SAMSUNG no me toco, sino que gracias a un gran amigo que curra ahi la he podido conseguir. La cuestión es que la mia es del 23-Enero-2003 pero no se porque le dais tanta importancia a lo de las fechas ya que para darme la mia tuvo que abrirme antes otras 8!! es decir, la mia era la novena caja que abria, y cuatro anteriores eran del mismo dia llevando diferentes lectores, asi que la tradición de las fechas no se a que viene, xo bueno...

Ale, esta tarde otro amigo me pone el X-Ecuter 2.2 Pro x 50 €, ya que el chip me sabe mal no pagarselo, y esta noche creo que no duero, jejejeje

HASTA PRONTO
tienes que ver que la fecha que ponga detras de la caja este digamos tarada en septiembre
entonces es sansung sin fallo

te lo aseguro
5 respuestas