comprar xbox live vision o no???

hola a todos,pues mi duda es k estoy pensando en comprarme la camara web de xbox y no se si merece la pena gastarse 50 euros an una camara k no ofrece muchas cosas..que pensais vosotros de xbox live vision?vale la pena?

saludos
cuando la dejas rato enchufada si te acercas y pones las manos sobre ella desprende un calorcito mas bueno [jaja]
asi k tiene otra funcion mas? XD me alegro mucho k la utilices de estufa pa calentarte las manos xo yo lo k kiero saber es si vale la pena comprarse esta camara..

saludos
Depende del uso que quieras darle....actualmente solo tienes el juego que trae tipo "eye toy" y el "Uno" (juego de cartas) pero la verdad...como no tengas pensado utilizarla para hacer videoconferencia con algún colega, no te la recomiendo, al menos de momento...date cuenta que aún no hay juegos que exploten este accesorio ( se me olvidaba la función del rainbow six en el que puedes hacerte una foto con la cámara para ponerle tu careto al personaje) y gastarte 50 euros en un accesorio que de aquí a un tiempecillo debería de valer la mitad...

Yo pensé pillarla pero preferí gastarme esos 50 euros en el headset inhalambrico que por lo menos, se de sobra que le voy a sacar mucho mas partido.

Saludos
pos esntonces me esperare,gracias saludos
Para usarla con el pc vale la pena?? O mejor me compro una para pc más barata (con la 360 la usaría poco, supongo)??
A mi me costo 25, no se donde la compran ustedes :p , me gusta jugar con mi careto en el Rainbow Six [qmparto]
Tommy Vercetti escribió:A mi me costo 25, no se donde la compran ustedes :p , me gusta jugar con mi careto en el Rainbow Six [qmparto]

Nosotros tampoco sabemos donde la compró usted... [idea]
phe escribió:
Nosotros tampoco sabemos donde la compró usted... [idea]

[plas]
Tommy Vercetti escribió:A mi me costo 25, no se donde la compran ustedes , me gusta jugar con mi careto en el Rainbow Six
phe escribió:Nosotros tampoco sabemos donde la compró usted
javi_xavi escribió:
[plas]

[plas] [plas] [plas]

P.D.: Me gustaria saber verdaderamente donde la compró [qmparto]
10 respuestas