Madre mia...ayer voy a un centro comercial y me encuentro con un GameStop que habian abierto hacia solo unos dias. Entro para ver si tenian la Xbox para una colega y me dicen que si, de segunda mano a 50 euros con mando. Como sabia que en el Game la ultima vez que lo vi estaban a 39 sin mando pues tiré pallá que lo tenia al lao.
Llego, les pregunto y me dice que si, me la enseña pa ver que tal estaba y x puñetera casualidad el compañero se pone a mirar en el ordenador y me dice: joder, si x 39 sale nueva y con mando...me quedo flipao y le dije que si estaba seguro. Me confirma que si, que le salia en la pantalla. Se metio para dentro y espere fuera pensando que seria una equivocacion.
Sale y me dice: ahora la saca mi compañero que estaban tapadas por otras cajas.
Total, que sale el xaval con la caja del Pack del Forza. Abrimos la caja y todo precintado. Asi que x 39 euros me traje la consola con mando y juego Forza.
Lo malo fue que tenian 2 nuevas. Y aunque no era para nada mi intencion, no podia dejar escapar la oportunidad y me la pillé yo tb aun teniendo ya 2. Aquí al lado estan ahora las dos cajas en sus respectivas bolsas
En fin, cosas de esas que a veces lees y t preguntas que donde pasará eso y a mi me pasó por puñetera casualidad.
Un saludo