Comprar XBOX o PS3

Despues de los ultimos avances respecto a poder jugar con copias de seguridad (va a ser posible con ambas...), que opinais, cual comprar XBOX 360 o PS3 ???

Alguien que quiera ayudarme en la decisión ???

Gracias
Bueno para poder aconsejarte mejor quizás deberías contarnos un poco mas tus gustos o modos de juegos respecto al online,si necesitas reproductor de blue ray y ese tipo de cosas para poder darte opiniones
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Elige tu mismo, halo o killzone?
Forza o gt?
Gears of wars o uncharted?
Fable o resistance?

Etc......

Los multi están en ambas, y se ven muy bien en las dos.

Mira que juegos exclusivos te llenan mas y elige consola.

Yo personalmente, las 2. Es una generación extraordinaria, solo equiparable a la época snes/md
Mira los enlaces que te paso, compara y compra la que tengan más juegos que te llamen la atención.

Juegos XBOX 360
Juegos PS3

Espero que te sirva de ayuda.
Majinga Zetto escribió:Elige tu mismo, halo o killzone?
Forza o gt?
Gears of wars o uncharted?
Fable o resistance?

Etc......

Los multi están en ambas, y se ven muy bien en las dos.

Mira que juegos exclusivos te llenan mas y elige consola.

Yo personalmente, las 2. Es una generación extraordinaria, solo equiparable a la época snes/md

estoy contigo me quedo con las 2
depende lo que quieras,la xbox para mi es mucho mejor que la ps3 a la hora de tener que pagar live lo pagas bien por que la dashboard esta mas currada que la de la ps3 y todo es mucho mas wapo que la ps3 y el mando tiene mas jugabilidad,en la ps3 se puede hackear mas facilmente los saves y todo eso pero yo personalmente tengo la xbox y no me arrepiento de nada,lo hackeo todo y juego mucho y le doy un 10 a microsoft,pero me banearon por el lema que puse modzz master eso no lo entiendo XD XD XD
¿En el caso de haber jugado ya a los grandes FPS de la consola recomendariais la PS3? Más que nada por el online, de nada me serviría comprar una PS3 para jugar al Resistance 1 o 2 si luego el online está vacio.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
valebay escribió:¿En el caso de haber jugado ya a los grandes FPS de la consola recomendariais la PS3? Más que nada por el online, de nada me serviría comprar una PS3 para jugar al Resistance 1 o 2 si luego el online está vacio.

La diferencia entre un online y otro es muy grande, yo para el online 360, la ps3 para jugar íntimamente xD
Majinga Zetto escribió:
... otro es muy grande, ... la ps3 para jugar íntimamente xD

Mira que la PS3 Slim sigue siendo, "Grande" para jugar íntimamente :P [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Bueno, coñas aparte, como te dicen, ambas tienen exclusividades MUST-HAVE; lo ideal es pillarse las dos, y como hasta al menos 2015 van a estar pululando, tienes tiempo. Por precio, puedes pillarte una Xbox Arcade ahora, con un HDD de 60 GB, y cuando baje PS3, pues la otra.
A título personal, te recomiendo la XBOX 360, no me arrepiento de haberla comprado, consigo los juegos a buen precio y me divierto bastante, y el mando de XBOX 360 para los FPS va de fábula.
Yo tengo ambas, y a dia de hoy ,a igualdad de condiciones, me pillaba la xbox sin dudarlo. ¿Por que?
- pues principalmente por el catalogo de juegos,
- graficamente son iguales (en muchos incluso la xbox supera a la ps3),
- se puede piratear (si te pillas una de las antiguas, aunque no creo que tarde mucho en poderse piratear la slim, aunque tambien parece que se va a poder hacer en la ps3, ya que ha salido algo hace unos dias),
- el dashboard esta mas currado,
- el live de xbox es bastante mejor, y aunque cuesta dinero, son 30 € al año que no es nada con las prestaciones que te da uno y otro, etc

Y repito que tengo ambas, pero sin duda uso bastante mas la xbox. Tu decides, pon los pros y contras de cada una en una balanza y decide
duquesito está baneado por "clon de usuario baneado"
sergiamo escribió:depende lo que quieras,la xbox para mi es mucho mejor que la ps3 a la hora de tener que pagar live lo pagas bien por que la dashboard esta mas currada que la de la ps3 y todo es mucho mas wapo que la ps3 y el mando tiene mas jugabilidad,en la ps3 se puede hackear mas facilmente los saves y todo eso pero yo personalmente tengo la xbox y no me arrepiento de nada,lo hackeo todo y juego mucho y le doy un 10 a microsoft,pero me banearon por el lema que puse modzz master eso no lo entiendo XD XD XD

madre mia ... ¬_¬
Gracias por vuestras contestaciones, el tema es que tengo dos viviendas donde suelo estar y para no tener que estar cambiando las consolas, había pensado en comprarme otra, actualmente tengo una PS3 y tengo una indecisión de si pillarme otra PS3 al ya poderse... ya sabeis, o comprar una XBOX para ver el cambio...
De todas maneras gracias por la colaboración compis...

Si debeis cerrar el hilo, acepto totalmente la decisión, gracias a vuestras respuestas de nuevo...
Si tienes la PS3 yo creo que deberías comprar la 360.
14 respuestas