¿Comprar Xbox o ya es tarde?

Donde coño, estan esas ofertas de 99 euros ???

Son consolas totalmente nuevas ????
Pues el otro dio, un amigo me regalo un xbox, ( que habian retirado de unos grandes almacenes), la putada es que me falta un mando y el cable que va de la tv, a la consola, mi compañero se las quedo para la suya.

Viendo que hay juegos por diez euros, y que parecen buenos, no da ninguna pereza en comprarlo originales.

Al fianal pondre el chip, para poder sacarle el maximo partido, divx mp3, emuladores etc...

Me saldra caro comprar el cable y un mando?
Pues yo la compre hace nada y me quedan unos 200 juegos por jugar.Asi que tengo consola para los proximos 5 o 7 años.
Spobler escribió:Pues el otro dio, un amigo me regalo un xbox, ( que habian retirado de unos grandes almacenes), la putada es que me falta un mando y el cable que va de la tv, a la consola, mi compañero se las quedo para la suya.

Viendo que hay juegos por diez euros, y que parecen buenos, no da ninguna pereza en comprarlo originales.

Al fianal pondre el chip, para poder sacarle el maximo partido, divx mp3, emuladores etc...

Me saldra caro comprar el cable y un mando?

Pues un cable de video con salida de audio digital (fibra optica) creo que cuesta 16 lerus en el Centro Mail, pero seguro que esta mas barato en tiendas online. Tambien tienes mandos muy majos a partir de 19.90.

Y si no quieres comprarte nada... me podias regalar a mi esa Xbox [fumeta] [fumeta]

reyd escribió:Pues yo la compre hace nada y me quedan unos 200 juegos por jugar.Asi que tengo consola para los proximos 5 o 7 años.

Ya ves. Yo para 5 años no, pero para 2 o asi.... jejeje. Voy a quemar la tele ;)

Saludos!
Yo me pillare una + adelante y me voy a quedar contento y me da igual lo que valga la xbox 360 segun el precio pero power pack a saco!! 99€ powah!! xvicio!!
salu2
54 respuestas
1, 2