¿Comprar Xbox o ya es tarde?

Pues ya desde hace tiempo (mucho tiempo) tengo en la cabeza el comprarme la xbox,pero bueno por temas de dinero nunca pude permitirmela, y ahora que puedo me pregunto si es algo tarde ya, con la 360 al caer, ¿vosotros que opinais?
[bye]
Comprala!!!

Bueno depende de tu presupuesto y de lo que la vayas a utilizar, si de aquí a final de año no vas a tener 500 euros de presupuesto, xbox360, más juegos, mas accesorios y vas a esperar unos meses a comprarla yo buscaria la xbox. o bien una de esas ofertas de 99 euros o bien una de segunda mano y por menos dinero disfrutarás de verdaderas joyas.

saludos
Yo me pille la Xbox de segunda mano hace poco y no me arrepiento de nada. Cierto es tambien que la compré porque me robaron la PS2 y queria seguir en los 128bits.

Planteate realmente cuanto juegas y si en un periodo de corto plazo te interesa mas jugar a los juegos actuales o los que estan por venir (aun existiendo la retrocompatibilidad de Xbox en la 360).

Yo por mi parte, ahora mismo estoy jugando a toda clase de juegos (vivan las vacaciones!!!) y tengo que decir que estoy descubriendo realmente las diferencias entre Xbox y PS2 y Gamecube (cada una con sus virtudes y defectos).

En conclusion, yo soy tu y me pillaba una de segunda mano y si tienes vacaciones, metele unas buenas viciadas. Si no, esperate unos meses (si es que tienes pelas pa pagarte la 360).

Saludos
Si, lo que mas me interesa es ahora para el verano, que tengo tiempo a patadas, y lo de 2ª mano es lo que mas me interesa, la verdad si encuentro alguna oferta interesante me gustaría tenerla cuanto antes, por que eso que dices de 500€..... ojalá pudiera.
Gracias, seguramente me la compre al final.
[bye]
yo me akabo de hacer con una GameCube (me la a regalao minovia x mi kumpleaños), y está "igual de muerta" ke la xbox...y estoy mas feliz que un regaliz :Ð

na en serio...pillatela y disfruta d los juegos, si tiempo de disfrutar la x360 vas a tener [tadoramo]
Ahora esta tirada y es una consola que no debes perderte. Encima con la retrocompatibilidad y eso tiene vida larga y todos los juegos que compres te valdran [oki]
Bueno de 500€ esporadicamente pasan a 270€ que es lo que costara la maquina en si mas unos 50€ para ponerle el modchip y "ampliar sus posivilidades", si eres un poko avilidoso con el soldador se lo pones tu y sino pues vas a divineo o otra tienda y te la compras ya con el chip puesto. Con el modchip no creo que te gastes un paston en accesorios y juegos.
BrK escribió:Bueno de 500€ esporadicamente pasan a 270€ que es lo que costara la maquina en si mas unos 50€ para ponerle el modchip y "ampliar sus posivilidades", si eres un poko avilidoso con el soldador se lo pones tu y sino pues vas a divineo o otra tienda y te la compras ya con el chip puesto. Con el modchip no creo que te gastes un paston en accesorios y juegos.
Di que si, tu haz apología de la pirateria incluso antes de q salga, algunos no os cortais ni un pelo... ya os vale.

Salu2
CHAVO
Hola

No entiendo como se puede estar pensando ya en el chip de una consola que ni existe. Además no creo que salga el chip antes (ni a la vez que la consola).

Por cierto, yo al contrario que el resto de opiniones me esperaria a la 360. La xbox es una gran consola y tiene unos juegos muy buenos pero lo que está por llegar es infinitamente superior. No me gastaría dinero en una consola que está a punto de desaparecer.

Es solo una opinion [decaio]
CHAVO escribió:Di que si, tu haz apología de la pirateria incluso antes de q salga, algunos no os cortais ni un pelo... ya os vale.

Salu2
CHAVO

el se referia a ponerle el modxip a la xbox "1" (pa piratear o scene ya os otro caso) aunque el tb a interpretado mal q los 500€ se referian a la 360 y no a la 1 como sa pensao.

respecto a la pregunta del creador del hilo:

SI!!!

yo me la pille la semana pasada xq despues de darle vueltas a lo de la 360 decidi esperar a primavera para comparar y tener aorrado

eso si como dicen x ahi pillatela de segunda o como ice yo, una oferta de esas de 99€ (yo pille la del doau q el juego aparte cuesta 60€ con lo q te sale mu bien de precio)y luego me pille el rsc2 el pgr2 y el rainbow six 3 por 10 cada uno (todo en carrefú)

sinceramente si te atraen los juegos de la X pillala(yo me la pille un poco por eso y otro poco por el consumismo) me a encantado pero me a dejado un poco frio ya q yo queria el fable y el conker y ya no tengo pelas jejeje per caeran segurooo(pero va vicios q me exo al rsc2, para mi mejor q el pgr)

pos lo dixo yo me la pillaba si te atraen sus juegos y si sabes q no te vas a poder gastar unos 400€ de media en navidades

salu2 [bye]
Creo que al final me la pillaré, de segunda mano, porque no tengo acceso a los packs estos de 99€, vivo en un pueblo y no tengo coche, y no tengo quien me busque packs de estos de 99€, pero bueno, yo la verdad aún no hace mucho me dejaron una dreamcast y me encantó, no me vicié nada al soul calibur que va, y a mi los gráficos de la dreamcast ya me parecían muy buenos, todo lo que sea mejor bienvenido sea, pero vamos que a partir de un punto opino que ya no es tan imprescindible el tener buenos gráficos, y vamos que si la xbox son mejores que los de la dreamcast no creo que me decepcione, ahora tengo que esperar una oferta.
Por cierto vivo en Galicia, cerca de Santiago, por si alguno conoce una oferta destas buenas por aquí cerquita...
Gracias a todos [bye]
99€ es una cantidad que se puede pagar por una gran consola. Yo me pillé la Xbox al poco de salir, y ahora con la oferta he pillado otra (asi tengo una nueva por si algún dia peta la vieja). Eso sí la X360 viene a casa en cuanto salga (ocupará el lugar que ahora ocupa la Xbox y ésta la llevaré al pueblo para los fines de semana y los puentes, XD).
Si como bien has dicho que ahora tienes tiempo a patadas y con la cantidad de packs y ofertas que hay por ahí, yo no me lo pensaba dos veces.
Xbox Power pack (Xbox + 2 controller "s" + kit DVD): 99€
Splinter Cell Pandora Tomorrow: 9€
Rainbow Six 3: 9€

Un verano enchufado al live disfrutando a tope con los colegas: No tiene precio.
O enganchado al Kai [sonrisa] [sonrisa] ,eso tampoco tiene precio.Pillatela tio q no t arrepentiras,yo incluso te diria q lo de los juegos en mi caso es un 50% solo,pq vamos,ver divx,bajarse videos,trailers,videos musicales,comics,ver la tv,escuchar la radio,ver tv sat.,sigo??.....en fin,no se como sera la proxima generacion,pero vamos,con esta,mi antes odiado Gates se esta ganando q le invite a unas copichuelas cuando le vea ;-) ;-)
ya sabes lo que dicen: "nunca es tarde si la consola es buena..." [sati]

un salu2
Yo me esperaría un poquitin
Cuando salga la 360 , habrá mucha oferta y luego el precio bajará. Piensa que si la nueva cónsola lleva la famosa retrocompatibilidad, luego podrás pillar la xbox a buen precio y a lo mejor ya preparada para leerlo todo y jugar desde el hdd.
Yo creo que nunca es tarde si la intencion es buena. Hay muchos juegos a los que jugar y la Xbox 360 como todas las consolas que salen su precio sera elevado y la lista de juegos no sera tan extensa, ademas la Xbox no solo puedes jugar a sus increibles juegos, si no que tambien te sirve para poder ver todo tipo de formato de video y recordar viejos timpos con emuladores. Vamos que es algo imprescindible. Saludos.
Sin lugar a dudas, compratela.
Yo la tengo 1 mes y no me arrepiento.
Tambien es cierto que me estoy haciendo la coleccion esa no escrita a 9.90 euros la pieza XD .

Me pillaré la 360 dentro de 1 o dos años, porque por ahora con la xbox tengo para dar y vender.

Saludos, juan
Rectifico. No té esperes más.

Por lo que vale compratela ya. Diversión asegurada y vicio total. Yo tengo dos cónsolas y desde que tengo la xbox, a la otra de vez en cuando le saco el polvo para que mi mujer no se de cuenta de que no la utilizo.

Y con el live; ya no te cuento.

saludos
TRONCHI escribió:99€ es una cantidad que se puede pagar por una gran consola. Yo me pillé la Xbox al poco de salir, y ahora con la oferta he pillado otra (asi tengo una nueva por si algún dia peta la vieja). Eso sí la X360 viene a casa en cuanto salga (ocupará el lugar que ahora ocupa la Xbox y ésta la llevaré al pueblo para los fines de semana y los puentes, XD).
Si como bien has dicho que ahora tienes tiempo a patadas y con la cantidad de packs y ofertas que hay por ahí, yo no me lo pensaba dos veces.
Xbox Power pack (Xbox + 2 controller "s" + kit DVD): 99€
Splinter Cell Pandora Tomorrow: 9€
Rainbow Six 3: 9€

Un verano enchufado al live disfrutando a tope con los colegas: No tiene precio.

Pero donde se consigue esa oferta??? He buscado en un monton de centros comerciales de Madrid y no hay manera. Ni en eroskis, alcampos ni carrefours he encontrado nada, y ya es hora de comprarla!!!

Conoceis algun sitio donde la tengan nueva a 99 euros? Es que en el Game la tienen de segunda mano a 85 y si por un poco mas esta nueva pues como que me la compro ya. POr cierto, estas ultimas son muy dificiles de xipear? Soy un newbie... [ginyo]

Saludos!
Yo tb soy de Madrid y quisiera saber donde conseguís esos packs por 99 €.

Elsamu ¡Donde esta la tienda esa que dices que la venden de 2ª mano por 85 €?

[bye]
Las de 85 euros las venden en cualquier Centro Mail (Game) y estan garantizadas por un año. Pasate por cualquiera de ellos ;)

De todas formas la prioridad es pillarla nueva. Mira en Barcelona, en el Alcampo la venden a 90...
Con el catalogo de juegos que ofrece Xbox, merece la pena, por que en 360, tardara algun tiempo en hacerse un catalogo majo.
Yo creo que si merece la pena
Pues yo voy a romper un poco la tónica. Aunque mi caso es diferente.
Tengo la xbox hace años y ya he exprimido todos los grandes bombazos.
Solo espero con ganas el MotoGP 3, para mi el ultimo gran juego de Xbox.

Cuando pula ese, dejare de jugar a la x y descansaré para pillar con mas ganas la x360 (el mismo dia de su salida).

Es evidente que la xbox ya esta finalizando su tiempo de esplendor, pero si no has jugado nunca tienes mucho para descubrir: han salido grandes juegazos.

Esa es mi opiñon.XD

Salu2
Al final me la he comprado ya, y la verdad es que estoy encantado, aunque no jugúe mucho aún, empecé con el halo 2 y estoy sorprendido lo bueno que es, he jugado también al project gotham 2 y alguno más y creo que hice bien comprándola.
Blytk escribió:creo que hice bien comprándola.
Seguro que no te arrepientes, bienvenido al mundo xbox.

saludos
Blytk escribió:Al final me la he comprado ya, y la verdad es que estoy encantado, aunque no jugúe mucho aún, empecé con el halo 2 y estoy sorprendido lo bueno que es, he jugado también al project gotham 2 y alguno más y creo que hice bien comprándola.

Project Gotham Racing 2... continuacion del Metropolis Street Racing de Dreamcast. Es otro aliciente para comprarse la XBOX, jugar continuaciones de juegos que en su dia salieron en la blanquita de Sega. Al final acabare comprandola.

Salu2!
Comprala!!! Yo la tengo hace una semana, el pack Forza más el Jade Empire que desde que vi los videos sentí que necesitaba ese juego [qmparto]

Desde que la puse en casa la PS2 no se toca para nada jajaja. Estamos mi primo, mi hermano y yo dale que te pego al Forza con nuestros avatares y tal, y cuando estoy solo, pues disfrutando del Jade.

Si además dices que tienes tiempo... mejor que mejor: KotOR, Halo, Conker, Splinter, DoA, etc...

Por mucho que la consola esté "muerta" o no, si no has jugado a nada similar es la caña (dale a un niño de África una SNES y mira a ver si te dice que es vieja o tiene malos gráficos...).
Yo me la compré hace un mesecito de estas de 99 leuros con el pack del DOA y estoy encantado tb :) ahora tengo la Cube y la Xbox. mañana pillo vacaciones y tengo varios juegos para disfrutar: KOTOR, jade empire, HALO, out run 2... no se ni por donde empezar ^^
Nameless escribió:dale a un niño de África una SNES y mira a ver si te dice que es vieja o tiene malos gráficos...

Hace un par de dias me compre mi SNES de segunda mano y tiene unos graficos cojonudos! No te metas con ella!! X-D X-D
Pues mira, yo me la pillab de cabeza. La mia la compre de segunda mano hace unos meses y no tengo muchos juegos (tampoco quiero) tan solo la uso para juegos de mechs y alguno mas para mi novia. Me pille le mando del steel batalion y mas contentop que unas pascuas. Y si a la larga te aburres de ella, le metes un chip y te vale como reproductor multimedia (divx,vcd,mp3....) o como maquina recreativa (mame, n64,snes...)

Salu2

Pd:con lo sprecio de segunda mano... si las he visto por 70 lerus... eso es un regalo.
hace un par de meses hubiera dicho que comprar xbox en este ultimo año, y mas a los precios de ahora, sigue siendo una buena idea...pero en estos ultimos dias parece que se esta confirmando la retrocompatibilidad total (o casi) de x360 con xbox, con lo que parece mas juicioso esperar a la nueva consola y matar dos pajaros de un tiro.

Otra cosa es que vayas a utilizarlo de "segunda maquina" como indica leguleyo (bien como reproductor multimedia, bien como maquina para emulacion o bien para el dormitorio, 2da residencia, viajes, etc), en tal caso, aunque vayas a por x360 no es mala idea ir a por una xbox a precio saldo XD

En resumen, que tienes todas las opciones.

saludos cordiales.
Pues yo al final me la he comprado por 99 euros conel Fifa incluido. He estado mirando lanzamientos y todavia queda tela, va a haber incluso un Need For Speed que saldra el dia 1 de Noviembre, y supongo que a a partir de esa fecha los titulos gotearan, pero seguiran entrando cositas.

Y si me canso de XBOX le meto un Linux y listo.

Saludos.
Pues no te vas a arrepentir, porque por 99€ es todo un regalo. Un amigo tambien se la compro por ese precio y ahora no hace otra cosa que jugar.

Y de aqui a que salga la X360 pues todo eso que habras estado jugando.

Y como comentas aunque en un futuro no jueges con ella le puedes sacar mucho partido.
yo creo que deberias comprartela (por cierto no esta tan muerta como Game Cube jo.der) poer que ahora esta barata y muchos de sus juegos tambien y tiene obras maestras...ademas de MUCHOS grandes juegos que vienen (como Far Cry) y pelotazos con mejoras como el Ninja Gaiden Black..

asi que a por ella!!!!!!!!!! luego ya pensaras en X360 o cualquier otra de nueva generacion... [bye]
¿Pero el precio oficial de la consola pelada cual es?

Si vas a jugar al Live, compratela, paga tus 5€ al mes y pillate baratijas de juegos buenos con online en tiendas de internet. Le sacarás todo el jugo a la consola por poco dinero.

Si no, pues te la puedes comprar para chipearla, cargarla de emuladores y reproductor multimedia. Tienes un centro de entretenimiento clásico al que ademas puedes cargar juegos "de importación" jugables en online gratis xlink.

Y si no, comprar pa na es tontería. La GC está tirada y yo no me la compraría ahora. La PS2 lo mismo. Comprar por comprar... compra la nueva genración dentro de unos meses.

Edito
PD: A mi me parece que el único juego bueno confirmado por lelgar a Europa es Psuchonauts. Y después de éste salvo alguna sorpresa inesperada no hay nada... salvo unos 50 juegos de diversos géneros y primera calidad ya disponibles ;)
Pues xikos yo me la pillare pa los reyes.
P.D: No me importa el tiempo lo que me importa es lo que me dure.
salu2
Login876 escribió:¿Pero el precio oficial de la consola pelada cual es?

Si vas a jugar al Live, compratela, paga tus 5€ al mes y pillate baratijas de juegos buenos con online en tiendas de internet. Le sacarás todo el jugo a la consola por poco dinero.

Si no, pues te la puedes comprar para chipearla, cargarla de emuladores y reproductor multimedia. Tienes un centro de entretenimiento clásico al que ademas puedes cargar juegos "de importación" jugables en online gratis xlink.

Y si no, comprar pa na es tontería. La GC está tirada y yo no me la compraría ahora. La PS2 lo mismo. Comprar por comprar... compra la nueva genración dentro de unos meses.

Edito
PD: A mi me parece que el único juego bueno confirmado por lelgar a Europa es Psuchonauts. Y después de éste salvo alguna sorpresa inesperada no hay nada... salvo unos 50 juegos de diversos géneros y primera calidad ya disponibles ;)

pues hijo sera para ti por que yo veo mucha calidad para la consola de aqui a fnal de año... [tadoramo]
Pues eso es segun lo que a uno le molen las consolas,
yo me acabo de comprar mi game cube y me gusta un monton.
Siempre ma molao el cubito y he pillado una buena ofertita.
Otra mas pa la coleccion

Un saludo
por supuesto aunque salgan otras consolas si sigues viendo juegos y si encima tiene las posibilidades de la X...por que no pillartela?? mira el caso de Furi con su NGc QUE AUN esta mas muerta que la X...aparte de que por lo menos nos quedan mas de 100 juegos en llegar de esta consola (mira lista de esta consola y veras) o sea que...
Yo creo que de las consolas actuales la que peores novedades va a tener es la Xbox (HalfLife2 y poco más), por detrás de GC (Zelda y nada más :D ) y Ps2 (FFXII, GrandiaIII, KH2...)
Pero el caso no es que novedades van a salir de aquí a noviembre, cuando salga la x360, sino que ahora mismo todos los juegos de xbox son novedades nuevas para ti, ya que no los has disfrutado. Por eso mismo lo de las novedades a dia de hoy, es una patraña, y deberias pensar en los juegos que hay en el mercado y no has disfrutado, no en los que van a venir.
Yo lo veo así, y si tienes temor a la x360, hasta que realmente valga la pena puede pasar 1 o 2 años, en los que habrás exprimido perfectamente la xbox. Y si prefieres esperar a la ps3 o a la revolution, ni te cuento.

Comprar una consola ahora es inteligente si no te importa la "novedad tecnologica", sino solo los juegos y el precio.

[bye] [bye]
Hombre, lo de las novedades también va a gusto del consumidor, por que a mi final fantasy por ejemplo y los juegos de ese tipo los aborrezco, lo poco que he jugado. A mi los juegos de rol me gustan tipo baldurs gate, kotor.... el zelda lo mismo, el de la 64, el ocarina of time jugué hasta una mazmorra y me aburrí en 2 días, pero bueno para eso gustos. Me llama mucho más la atención el far cry la verdad.

Saludos [bye]
Yo me acabo de pillar la X y estoy más contento que un enano [beer]
me la compre ara tres o cuatro semanas, quise el conker porque era una espinita q tenia clavada de la 64 pero en vez de pillarmelo me e ido comprando esas ofertazas de juegazos a 10€ (en el hilo de ofertas sabras donde estan) y sinceramente el conker puede esperar, ya q el ralli sport 2 el project ghotam 2 el burnout 3 el amped 2 el halo el unreal el midtown 3 el silent hill 2 el dead or alive ultimate y asi asta casi los 15 o 20 juegos q me e comprado por menos de lo q me costarian dos de los nuevos(y entre estos ay juegos q son bastante nuevos dentro de lo q cabe) asi q una xbox aora es una ganga con unos juegazos(eso si mirate antes el catalogo de juegos ya q ay gente q la pilla y luego los exclusivos de esta no le gustan y los q no lo son los tiene para otras con lo cual no sales ganando nada)

yo tengo ara mismo cube y xbox y me parecen la pareja perfecta(quiza exe en falta tekken o alguno de play2) se complementan cada una con sus exclusivos y la xbox pa los multiplataforma tambien q los exprime como ninguna

conclusion : si tienes ya la play 2 y sabes q los exclusivos de la x no te atraen yo me lo pensaria si no comprala de cabeza :D

pd: ya ni te cuento si miras su scene: emus, television (ese canal del tiempo jejeje)linux, divx, casi todo lo q te ofeceria un ordenata pero en la x, a mi me esta sorprendiendo cada dia mas
Exacto, yo no me suelo comprar consolas nada mas que salen, suelo esperar hasta que bajen de precio y hasta ese momento suelen pasar unos 2 años. Imaginate 2 años para jugar con tu X y explotarla al maximo.

Radeon_7200 escribió:...me e ido comprando esas ofertazas de juegazos a 10€ (en el hilo de ofertas sabras donde estan) y sinceramente el conker puede esperar, ya q el ralli sport 2 el project ghotam 2 el burnout 3 el amped 2 el halo el unreal el midtown 3 el silent hill 2 el dead or alive ultimate y asi asta casi los 15 o 20 juegos q me e comprado por menos de lo q me costarian dos de los nuevos(y entre estos ay juegos q son bastante nuevos dentro de lo q cabe) asi q una xbox aora es una ganga con unos juegazos(eso si mirate antes el catalogo de juegos ya q ay gente q la pilla y luego los exclusivos de esta no le gustan y los q no lo son los tiene para otras con lo cual no sales ganando nada)

Ouch! DONDE has conseguido el PROJECT GOTHAM 2 por 10 euros? ¿¿¿Pero existe esa oferta???

Radeon_7200 escribió:pd: ya ni te cuento si miras su scene: emus, television (ese canal del tiempo jejeje)linux, divx, casi todo lo q te ofeceria un ordenata pero en la x, a mi me esta sorprendiendo cada dia mas

Exastamente. Lo del canal de tiempo me tengo que enterar [fies]
llorllo escribió:...
Comprar una consola ahora es inteligente si no te importa la "novedad tecnologica", sino solo los juegos y el precio.

[bye] [bye]

Suscribo lo del compi.
Además, te pillas el HALO a 9,95 y el PGR2 por 11,95 euros y tienes cuerda para rato. De los 18 juegos baratos que tengo, todavía no he jugado mas que a esos dos de forma contínua y hay cuerda para rato.

Saludos, juan
Dios mío, pero ¿donde esta el PGR2 a 12 euros? Estuve el domingo en un monton de tiendas y de 20 euros no bajaba! Y soy un puto adicto al Metropolis Street Racer de Dreamcast y quiero probar PGR 1 y 2 YA!!

Saludos!
Ahora es el mejor momento para pillar la XBOX, la maquina super completa te sale en 99€ lo que hace 6 meses te salia a casi 200€ y juegos (buenos) si buscas hay la leche por 10€ a 20€ nuevecitos [666]
elsamu escribió:Dios mío, pero ¿donde esta el PGR2 a 12 euros?

Pues yo me la compré el 2/7/05, y ese mismo sábado, nos pasamos por el carrefur de Paterna y habia dos PGR2 a 11,95. Posteé que quedaba uno en el foro.

La ultima vez que fui ya no estaba. Conforme vea cosillas por los grandes almacenes lo posteo. Así como HALO me lo pille en PCCYTI de Bonaire tambien posteé que quedaba otro.

Así pues... atento a los post de ofertas.
Saludos, juan
alzcrss escribió:Pues yo me la compré el 2/7/05, y ese mismo sábado, nos pasamos por el carrefur de Paterna y habia dos PGR2 a 11,95. Posteé que quedaba uno en el foro.

La ultima vez que fui ya no estaba. Conforme vea cosillas por los grandes almacenes lo posteo. Así como HALO me lo pille en PCCYTI de Bonaire tambien posteé que quedaba otro.

Así pues... atento a los post de ofertas.
Saludos, juan

Muchas gracias por tu ayuda. Estaba en la biblioteca estudiando y me meti un momentito en internet y vi tu mensaje. Al poco ya estaba en el Carrefour (he ido al de Villaverde, Madrid) y efestivamente.... el PGR2 (edicion classics) cuesta 11.90 euros!! Asi que no me he podido resistir y ya lo tengo!!

Los juegos los tienen en un cajon con llave pero cuando me ha sacado el mio he contado que quedaban otros 4 , asi que ya sabeis,
Supongo que el precio sera el mismo en el resto de Carreflus.

Saludos!
54 respuestas
1, 2