Xecuter escribió:@disaster_p Es una oferta oficial de GAME, la consola no sale por 100€, el pack estará valorado imagino en unos 250-280€, ahora descuenta lo que te bonifican por llevar una 360 Slim o una PS3 Slim de 120Gb., unos 100€-130€, si ellos ya las venden a eso, imagina lo que te darían si la llevases fuera de promoción.
Que sea reacondicionada no quiere decir que la consola haya sido reparada SI o SI, o te cuelen una de segunda mano de la tienda. Puede ser que la caja se golpease en el transporte y simplemente la hayan devuelto a MS por no venderla así, o que lo que haya fallado sea la fuente y la consola esté intacta...
O que la hayan mandao a MS porque se desincronizaba el mando y la culpa era del mando y la consola esté perfecta.
O puede que le hayan cambiado el lector por uno completamente nuevo, quien sabe, ONE no tiene fallos ni vicios gordos como calentones, ruido exagerado o expulsiones de discos.
De todas formas me suena que las reacondicionadas tienen 2 años de garantía oficial de Microsoft como si fuesen nuevas y vienen con todos los precintos en los cables, mandos, consola, la diferencia es una pegatina que pone "refurbished".
Si no tuviese 3 ONE ya trincaba una para llevarmela al pueblo, pero ya compré una escacharrá que solo enciende por 70€ (para los digitales del disco externo me sobra)....
Yo me llevé una PS4 de 500Gb. en Octubre por 169€ entregando una PS3 de 120Gb., nueva, si, pero iba pelada sin juego y con 1 triste año de garantía....