¿Comprar Xbox One de 500gb o de 1 tera?

Buenas,

decidida ya la compra de la One, ahora toca elegir el pack. De los que he visto, el que más me llama la atención es el de 500gb + Fifa 16 por 350 €.

Pero he estado leyendo el foro y creo haber entendido (corregidme si me equivoco) que la One de 1 tera lleva un mando revisado o más moderno que ya no da problemas. De las de 1 tera, el pack que más me llama la atención (aunque tampoco mucho) es el del Tomb Raider por 399 €.

He leido que recomendais comprar la de 1 tera porque la actualización de la consola se come unos 200 gb de disco duro, pero el caso es que no dispongo de internet de alta velocidad en casa, así que no voy a descargar juegos digitales ni usar todas las funciones para las que se requiere mucho disco duro.

Así que la pregunta es: ¿es más moderna o está mejorada la One de 1 tera o el mando respecto a la de 500gb?

Un saludo y gracias.
Como poseedor de una One de 500Gb te aconsejo que si puedes vayas directamente a por el modelo de 1Tb. Como tú no soy "amigo" de los juegos digitales pero la gran mayoría de juegos actuales requieren de una instalación y, créeme, los 500Gb que en principio parecen suficientes se te van a quedar escasos. En cualquier caso, siempre puedes optar por un disco duro externo pero si te parece mejor.

En cuanto al mando, si no recuerdo mal (y que me corrijan los entendidos si me equivoco), lo único diferente que trae es que tiene la conexión para los auriculares incorporada.
vicentecd escribió:Como poseedor de una One de 500Gb te aconsejo que si puedes vayas directamente a por el modelo de 1Tb. Como tú no soy "amigo" de los juegos digitales pero la gran mayoría de juegos actuales requieren de una instalación y, créeme, los 500Gb que en principio parecen suficientes se te van a quedar escasos. En cualquier caso, siempre puedes optar por un disco duro externo pero si te parece mejor.

En cuanto al mando, si no recuerdo mal (y que me corrijan los entendidos si me equivoco), lo único diferente que trae es que tiene la conexión para los auriculares incorporada.

¿Y donde se conectan los auriculares en la de 500gb?
Para el "antiguo" necesitas un adaptador que sale sobre 23 Euros (ahora mismo en ama...) y para el mando revisado ese adaptador no es necesario, en los dos mandos en lugar de conexión es el mismo, parte inferior del mando..
1 tera por experiencia propia,merece la pena.
refrescante escribió:Buenas,

decidida ya la compra de la One, ahora toca elegir el pack. De los que he visto, el que más me llama la atención es el de 500gb + Fifa 16 por 350 €.

Pero he estado leyendo el foro y creo haber entendido (corregidme si me equivoco) que la One de 1 tera lleva un mando revisado o más moderno que ya no da problemas. De las de 1 tera, el pack que más me llama la atención (aunque tampoco mucho) es el del Tomb Raider por 399 €.

He leido que recomendais comprar la de 1 tera porque la actualización de la consola se come unos 200 gb de disco duro, pero el caso es que no dispongo de internet de alta velocidad en casa, así que no voy a descargar juegos digitales ni usar todas las funciones para las que se requiere mucho disco duro.

Así que la pregunta es: ¿es más moderna o está mejorada la One de 1 tera o el mando respecto a la de 500gb?

Un saludo y gracias.

la has tenido por 319 en el black friday y es el modelo nuevo con el mando revisado lo mejor un tera ya que el de 500 dura un suspiro
El mando revisado tambien tiene una mejora en los gatillos que son menos duros que los del mando no revisado asi que no solo es que no haya que comprar el adaptador para el headset
termita1979 escribió:la has tenido por 319 en el black friday y es el modelo nuevo con el mando revisado lo mejor un tera ya que el de 500 dura un suspiro

¿El pack de Xbox one 500gb +Fifa 16 lleva el mando revisado?, ¿el que no necesita adaptador?

Leyendo el foro dicen que 1 tera también se queda justo y recomiendan gastarse los 50 € adicionales en un disco duro externo y así tienes 1.5 teras.

¿Que opinais? ¿mejor la de 1 tera o la de 500gb + disco duro externo?
refrescante escribió:
termita1979 escribió:la has tenido por 319 en el black friday y es el modelo nuevo con el mando revisado lo mejor un tera ya que el de 500 dura un suspiro

¿El pack de Xbox one 500gb +Fifa 16 lleva el mando revisado?, ¿el que no necesita adaptador?

Leyendo el foro dicen que 1 tera también se queda justo y recomiendan gastarse los 50 € adicionales en un disco duro externo y así tienes 1.5 teras.

¿Que opinais? ¿mejor la de 1 tera o la de 500gb + disco duro externo?

Yo iria a por la de 1 tera mas que nada por que ademas de la falta evidente de espacio que tienen las de 500 resulta que la mayoria de post de usuarios con averias resultan ser con consolas de 500 gigas...
Yo te recomiendo que mires lo que te interesa, Es decir si tienes 400€ y te da igual, tira a por 1TB, que te viene bien ahorrarte algo de pasta, los 500GB te irá bien durante varios meses y siempre puedes comprar un HDD externo más adelante.

Por la conexión no te preocupes, yo tengo 10Mb y compro todo digital aprovechando los bazares.

Yo llevo 2 años con el HDD de 500GB y ahora NECESITO el externo porque ya me falta espacio para tener más juegos instalados a la vez, y tengo unos 135 juegos.
Si puedes tira a por la version de 1TB que se agradece y mucho.
Yo me pillé la de 1Tb con el pack del Tomb Raider y estoy encantao de la vida. La diferencia de precio no es mucha y si bien es cierto que te puedes pillar la de 500Gb y cuando lo necesites poner un disco externo, yo soy muy amigo de los escritorios minimalistas. Cuantos menos trastos encima de la mesa, mejor.

Además, no se hasta qué punto habrá "revisiones internas" de hardware en las consolas más nuevas respecto a las más antiguas. Al pillar la de 1Tb sabes que te llevas una consola de última hornada, que posiblemente tenga pequeños rediseños o mejoras.
las 2 versiones del pack fifa tienen el mando revisado, la diferencia esta en la capacidad del disco duro y en el Ea acces, en la de 1 tera te regalan un año en el de 500 gb 1 mes.

Yo iria a por la de 1 TB. tengo la de 500 y le he comrado un disco duro de 1 TB porque de los 500 gb te quedan solo 344 libres para instalar juegos
@refrescante yo cambie mi consola day one ( que funcionaba perfectamente , aunque por no taparala y el efecto de subirse mi perro encima estaba algo .... peluda xD) por una de un tera. La razon justamente aparte de renovar consola fue el disco duro. Los 500 ya se me habian quedado muy pequeños. Y eso que tengo un disco externo de 2 teras xD
Perodejo dentro de consola los juegos que suelo usar. y en el disco los demas
Gracias a todos. Voy a comprar la de 1 tera por lo que habéis comentado de que donde más averías se ven es en las de 500mb y por tener una consola de "ultima hornada" que puede tener pequeñas revisiones internas.

Un saludo!
refrescante escribió:Gracias a todos. Voy a comprar la de 1 tera por lo que habéis comentado de que donde más averías se ven es en las de 500mb y por tener una consola de "ultima hornada" que puede tener pequeñas revisiones internas.

Un saludo!

Ademas los mandos son los revisados con entrada jack
WingedDemon escribió:Yo iria a por la de 1 tera mas que nada por que ademas de la falta evidente de espacio que tienen las de 500 resulta que la mayoria de post de usuarios con averias resultan ser con consolas de 500 gigas...

eso es porque hay muchas mas consolas vendidas de 500 que de 1tb.

en cualquier caso tambien te recomiendo la de 1tb si el precio te cuadra, todos los juegos requieren obligatoriamente instalacion y los 500 se quedan cortos, incluso 1tb tambien, pero mas tarde logicamente.
Pues yo te aconsejo la de 500 y luego te pillas un disco duro de 2TB. Con eso tienes más memoria que si te compras la de 1TB por muy poco más.

Es lo que yo hice y estoy contento :p

¡Un saludo!
Si te lanzas a por la de 500 gigas que sea la version de fifa si o si es la unica que incluye el mando revisado, te añado que en amazon esta por 320 euros no 350 para que te ahorres unos eurillos y si buscas igual la encuentras mas barata.
Pues ya está en casa. La elegida ha sido la de un tera con el pack del tomb raider.

1ª impresión: !cómo pesa!
2ª impresión: !que fea! [qmparto]
3ª impresión: !que silenciosa!

La he intentado configurar y me pide conexión a internet y en casa sólo tengo una conexión 3g, así que tendré que ir mañana a casa de un amigo para conectarla con el adsl. Espero que sólo sea necesaria la conexión a internet para configurarla/actualizarla! [mad]

Por cierto, tengo una cuenta de Xbox live de la 360, pero hace años que no la uso. ¿Cómo puedo sacar los datos que sean necesarios de la 360 para usar la misma cuenta en la One?

Un saludo.
Solo te hace falta el email y la contraseña de la cuebta de la xbox 360
Yo tengo la de 500 gb y sin duda me falta espacio por todos los lados, casi todos los juegos ocupan de 40 gigas para arriba y se te llena en un par de meses,La mejor opción es comprar o la de 500 gb y un disco duro externo de 1 Tb o la de 1 Tb
Si yo tuviera que comprarme una ONE hoy me iba a por la versión ELITE.
jluisjim escribió:Si yo tuviera que comprarme una ONE hoy me iba a por la versión ELITE.

opino igual, y no por el disco hibrido ni por la capacidad de 1tb, si no por el mando elite, es una gozada.
Pantic25 escribió:Solo te hace falta el email y la contraseña de la cuebta de la xbox 360

Gracias!
Yo tenia una de 500 y se me hizo corto el espacio y la vendia para pillarme la de 1Tb. Con la de 500gb te quedas pronto sin espacio.
25 respuestas