comprar xbox one,en amazon,me lo recomendais?

hola chicos,estoi interesado en comprar una one en amazon
y como seria la primera vez,no se si tendria problemas con el tema de la garantia,o el cableado...
o algun otro que no sepa
me recomendasi comprarla alli??

es un pack one s,500gb,forza horizon 3 mas forza motorsport7,250 euros
y me esta tentando muchooo j
nekso escribió:hola chicos,estoi interesado en comprar una one en amazon
y como seria la primera vez,no se si tendria problemas con el tema de la garantia,o el cableado...
o algun otro que no sepa

Comprar en Amazon es garantía absoluta, así que si te convence el precio, ni lo dudes. El SAC es de lo mejorcito y si tienes alguna vez un problema, te lo resolverán en el acto.
La consola es la misma que la que comprarías en el Game o el Carrefour, asi que el cableado es idéntico (salvo que compres en un Amazon de otro país, claro).
moist escribió:
o algun otro que no sepa

Comprar en Amazon es garantía absoluta, así que si te convence el precio, ni lo dudes. El SAC es de lo mejorcito y si tienes alguna vez un problema, te lo resolverán en el acto.
La consola es la misma que la que comprarías en el Game o el Carrefour, asi que el cableado es idéntico (salvo que compres en un Amazon de otro país, claro).

es amazon.es o sea que no deberia haber problema como tu dices
gracias por la info!
un saludo!
nekso escribió:
moist escribió:
o algun otro que no sepa

es amazon.es o sea que no deberia haber problema como tu dices
gracias por la info!
un saludo!

Ni te lo pienses,la mia es de amazon francia no te digo mas
@nekso nunca tendrás problemas con Amazon a nivel servicio postventa así que no temas y tírate a por ella...por cierto es un pack aislado o hay para todos??porque yo ando planteando si comprarme una One y ese pack es tentador jajaja
Discrepo:
Amazon tiene 6 meses de garantía total, a partir de ahí búscate la vida.....
De todos modos Microsoft responde muy bien.

P.D. : si el vendedor es amazon no tendrás problemas, los problemas pueden aparecer si es un vendedor externo.
everlast escribió:Discrepo:

P.D. : si el vendedor es amazon no tendrás problemas, los problemas pueden aparecer si es un vendedor externo.

A mi se me estropeó de repente un monitor comprado en Amazon a los 8 meses, y me lo cambiaron sin problemas. Es más, me mandaron el nuevo inmediatamente sin cargo alguno y sin esperar a recibir el roto.
Y lo que tú dices, si hablamos de una Xbox, Microsoft también suele cumplir perfectamente.

Hay unas leyes que establecen el periodo de garantia, no es cuestión de que cada vendedor lo establezca por su cuenta. Eso de los seis meses no se de donde lo has sacado.
Wolford escribió:@nekso nunca tendrás problemas con Amazon a nivel servicio postventa así que no temas y tírate a por ella...por cierto es un pack aislado o hay para todos??porque yo ando planteando si comprarme una One y ese pack es tentador jajaja

supongo que es para todos,el enlace sale en ofertas y promociones para xbox
@nekso ok Gracias voy a echar un vistazo
Carlitosguay escribió:

Hay unas leyes que establecen el periodo de garantia, no es cuestión de que cada vendedor lo establezca por su cuenta. Eso de los seis meses no se de donde lo has sacado.

Te aseguro que amazon tiene 6 meses de garantía directa cuando el vendedor es externo, y envían comunicaciones al vendedor indicándole que solucione el problema pero no realiza ninguna acción más, otra cosa es cuando el vendedor es el propio amazon, que sí cumple siempre.
everlast escribió:
Carlitosguay escribió:

Te aseguro que amazon tiene 6 meses de garantía directa cuando el vendedor es externo, y envían comunicaciones al vendedor indicándole que solucione el problema pero no realiza ninguna acción más, otra cosa es cuando el vendedor es el propio amazon, que sí cumple siempre.

A ver, una cosa son los plazos que establece la ley, y otra que Amazon se haga cargo de ella durante un tiempo de lo que se venda en su plataforma a traves de otros vendedores, lo cual no exime a estos de cumplir con el plazo completo.
Amazon vendida por ellos 2 años sin problemas te la cambian y envian una nueva inmediatamente sino tienen en stock te devuelven el dinero que te costo, vendedores externos ya no entro, ya son ganas de complicarse comprando a terceros con el gran servicio que tiene Amazon.
Yo procuro comprar siempre por Amazon (vendido por ellos). He tenido que realizar cambios y devoluciones y para mí, claro, es el mejor servicio técnico y atención al cliente que hay
Pandingo11 escribió:Yo procuro comprar siempre por Amazon (vendido por ellos). He tenido que realizar cambios y devoluciones y para mí, claro, es el mejor servicio técnico y atención al cliente que hay

Totalmente de acuerdo yo estoy como tu
14 respuestas