Comprar xbox one en Japón

Muy buenas,
Estoy ahora mismo de viaje en Japon y me gustaria comprar una Xbox one ya que su precio es menor.
Me gustaria saber si tendria algun problema a la hora de usarla a España...
Por lo que tengo entendido es free region, no?
Tendria problemas con el live?
Ya tengo asumido que la garantia ni pensarlo...

En la caja he visto que pone for japan only... y por eso dudo que no sea que tienen algo especial para japon...

Muchas gracias
kadett2 escribió:Muy buenas,
Estoy ahora mismo de viaje en Japon y me gustaria comprar una Xbox one ya que su precio es menor.
Me gustaria saber si tendria algun problema a la hora de usarla a España...
Por lo que tengo entendido es free region, no?
Tendria problemas con el live?
Ya tengo asumido que la garantia ni pensarlo...

En la caja he visto que pone for japan only... y por eso dudo que no sea que tienen algo especial para japon...

Muchas gracias

No creo que el ahorro compense el hecho de que como se te estropee no vas a tener garantía por ser un producto comprado en Japón
si es region free, pero solo en juegos, para pelis en bluray o dvd sigue habiendo restricción, los juegos al menos si irían, pero pues como dicen, está la garantía

si hubiese una edición chula yo si la compraba
Comprueba el tema del voltaje
Casi seguro que tendrás que cambiar la fuente de alimentación. Los enchufes en Japón van a 100V, los de España a 230V.

Aún así cabe la posibilidad de que ponga en la fuente 100-230v entonces podrás usarlo en ambos países.
A cuanto esta en japon? en españa hay ofertazas ya, igual un jueves xbox en game la pillas por 300 y poco y en algunos carrefours pelada las he visto a menos de 300 de liquidacion.

Luego esta el tema de garantia, peliculas, voltaje....no se no lo veo muy alla el tema.
Si te vas a mover de región tan sólo asegúrate del voltaje de la fuente. Para todo lo demás sin problemas.
En la web japonesa de la Xbox, vi hace unos días una edición especial muy rara, creo recordar que tenia plateado.

Echale un vistazo

Edito:es la edición psycho pass
yo no lo dudaría ni un segundo con una edición chula Scalebound o Re-Core....
BlackBear escribió:Casi seguro que tendrás que cambiar la fuente de alimentación. Los enchufes en Japón van a 100V, los de España a 230V.

Aún así cabe la posibilidad de que ponga en la fuente 100-230v entonces podrás usarlo en ambos países.

En Japón existen Zonas que van a 100-110v y otras que van a 220-230v.Solo tiene que informarse sobre el tema de la consola, que creo será 100-230v.
El tema de la garantía debería de ser 1 año con Microsoft. Si la compra en europa serán 2 años.

Pongo un ejemplo de lo dicho Ps3 modelo blanco Yakuza, ponía Only Japón y tiene una fuente 100-230v,de hecho yo la tuve jugando aquí en España.
El voltaje como dicen en el post anterior da igual, hace años y años que todo (habrá alguna excepción gitana como siempre) ya viene 100-230v, pero en electronica de consumo nada...

Eso si... Blurays... no es nuestra zona, pero si la USA, lo cual mola mucho si eres de los de poner todo en ingles

El ahorro? pues no se como será de super oferta, el euro está hecho una hez asi que el cambio es importante...

Pero esa compra te va a dar problemas en la ADUANA... preparate para comprarla sin impuestos japoneses y que te grapen el ticket de compra en el pasaporte...

... pero cuenta con... EL PESO... la piensas meter en la maleta facturada? (ni de coña compañero), vas a cargar con ella a la espalda?, y las cajas? las vas a tirar?

En la aduana te la van a parar (llevas un ticket grapado en el pasaporte con un sello en mitad del ticket y la pagina de tu viaje asi que no lo puedes arrancar) y vas a pagar el IVA de importación, y el SKU o el japan only va a hacer que no cuele un "es mia y me la he llevado porque soy asi de viciosillo". (y tampoco cuela, no tengo el ticket, ellos tienen google) XD

Y como pagues impuestos japoneses (para que no te grapen el ticket) y luego te la paren en europa, pagas igual (o puedes dejarla en la aduana, y luego reclamarla judicialmente) (no cuela lo de que no es nueva, cuando las pegatinas ponen un sku y un JAPAN ONLY en muchos casos)

Luego la garantia de la one no recuerdo ni se si será mundial... pero que desde luego para que te aplique la legislacion EU tiene que estar comprada aquí.

Comprar cosas en japón está sobrevalorado desde hace muchos años... pero en electrónica? sale más barato comprarlo en españa incluso comparado con el resto de la UE

EDIT: tambien puedes mirar en el LAOX de akihabara en el de venta para extranjeros (me supongo que seguirá existiendo)... pero raro me va a parecer que rente

Espero que sea una super edicion limitada de la muerte para que te merezca la pena, suerte
XD
11 respuestas