El voltaje como dicen en el post anterior da igual, hace años y años que todo (habrá alguna excepción gitana como siempre) ya viene 100-230v, pero en electronica de consumo nada...
Eso si... Blurays... no es nuestra zona, pero si la USA, lo cual mola mucho si eres de los de poner todo en ingles
El ahorro? pues no se como será de super oferta, el euro está hecho una hez asi que el cambio es importante...
Pero esa compra te va a dar problemas en la ADUANA... preparate para comprarla sin impuestos japoneses y que te grapen el ticket de compra en el pasaporte...
... pero cuenta con... EL PESO... la piensas meter en la maleta facturada? (ni de coña compañero), vas a cargar con ella a la espalda?, y las cajas? las vas a tirar?
En la aduana te la van a parar (llevas un ticket grapado en el pasaporte con un sello en mitad del ticket y la pagina de tu viaje asi que no lo puedes arrancar) y vas a pagar el IVA de importación, y el SKU o el japan only va a hacer que no cuele un "es mia y me la he llevado porque soy asi de viciosillo". (y tampoco cuela, no tengo el ticket, ellos tienen google)
Y como pagues impuestos japoneses (para que no te grapen el ticket) y luego te la paren en europa, pagas igual (o puedes dejarla en la aduana, y luego reclamarla judicialmente) (no cuela lo de que no es nueva, cuando las pegatinas ponen un sku y un JAPAN ONLY en muchos casos)
Luego la garantia de la one no recuerdo ni se si será mundial... pero que desde luego para que te aplique la legislacion EU tiene que estar comprada aquí.
Comprar cosas en japón está sobrevalorado desde hace muchos años... pero en electrónica? sale más barato comprarlo en españa incluso comparado con el resto de la UE
EDIT: tambien puedes mirar en el LAOX de akihabara en el de venta para extranjeros (me supongo que seguirá existiendo)... pero raro me va a parecer que rente
Espero que sea una super edicion limitada de la muerte para que te merezca la pena, suerte