Rhysalar escribió:El principal problema que tienes al comprar la consola en USA es la fuente de alimentación, que no es multisistema, por lo que vas a tener que comprarte un transformador 220/110V (de mínimo 550VA de potencia) para poder usarla en España.
Por lo demás todo perfecto. Ah, y del aeropuerto ni te preocupes, la metes en el equipaje de mano y la llevas contigo en el avión, que al llegar a España no te la van ni a mirar. Yo me he traido una de USA el miercoles. Eso sí, cuando yo me vine estaban agotadas en todos los sitios (Best Buy, Gamestop, Sears, Target, Walmart...). Yo la compre en Black Friday y me lleve la ultima de un Best Buy.
Que tengas suerte.
Buenas!, yo tambien me la he traido de USA hace unos dias, y la unica pega es el transformador que como dices viene a 110-120 V.
Donde has comprado el transformador?, yo por ahora la tengo enchufada con un transformador que tenia viejo de cuando cambiaron la tension en España, pero me gustaria cambiarle.
Tambien comentar que esta semana llame a XBOX support para intentar conseguir o comprar un transformador de xbox europeo y me dijeron que esta semana me llamaban para darme una solucion. Ya contare lo que me digan.
Y la pregunta: ¿Merece la pena traerla?, pues depente
A mi me ha costado unos 430€ al cambio la consola con el FORZA 5. El transformador ya le tenia, y si cambio la fuente de alimentacion americana por una europea unos 30-40€ (Segun Microsoft, en paginas chinas 20€).
Tambien hay que tener en cuenta que donde yo vivo estaba agotada y que ya tenia pensado viajar a USA, no he ido expresamente a comprarme una consola...
Luego que cada uno haga sus cuentas y mire si para su caso es rentable o no.
Saludos!