LostsoulDark escribió:Generaciones???
Eso ya quedo en la historia, compra la S a buen precio o si cuentas con la pasta la X es un consolon y compra juegos con la tranqulidad que no quedaran lastrados a una generacion anterior.
Pues debo haber estado viviendo en una cueva estos meses, porque eso de que 'ya no existen las generaciones', es la primera vez que lo oigo, francamente
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
Una cosa son revisiones de consolas, como puede ser la One X, PS4 Pro y cía, y otra es una generación nueva de consolas, como puede ser WiiU a Nintendo Switch, o PS3 a PS4.
A ver, no me paso el día con los videojuegos y no tengo esa información que manejáis, principalmente por falta de tiempo, pero algo sí saco para leer noticias y es la primera que tengo. No digo que no sea verdad, probablemente será como bien comentas y yo he estado algo perdido entre algunas cosas que os leo en EOL y poco más, pero eso de que las generaciones han quedado para la historia...no sé cómo tomármelo, francamente.
Me justifico principalmente en esto que ha dicho el compañero:
akvari escribió:Asi que, sinceramente, no creo que las generaciones puedan dejar de existir en consola de una manera similar a la de pc