LostsoulDark escribió:Generaciones???
Eso ya quedo en la historia, compra la S a buen precio o si cuentas con la pasta la X es un consolon y compra juegos con la tranqulidad que no quedaran lastrados a una generacion anterior.
Pues debo haber estado viviendo en una cueva estos meses, porque eso de que 'ya no existen las generaciones', es la primera vez que lo oigo, francamente
Una cosa son revisiones de consolas, como puede ser la One X, PS4 Pro y cía, y otra es una generación nueva de consolas, como puede ser WiiU a Nintendo Switch, o PS3 a PS4.
A ver, no me paso el día con los videojuegos y no tengo esa información que manejáis, principalmente por falta de tiempo, pero algo sí saco para leer noticias y es la primera que tengo. No digo que no sea verdad, probablemente será como bien comentas y yo he estado algo perdido entre algunas cosas que os leo en EOL y poco más, pero eso de que las generaciones han quedado para la historia...no sé cómo tomármelo, francamente.
Me justifico principalmente en esto que ha dicho el compañero:
akvari escribió:Asi que, sinceramente, no creo que las generaciones puedan dejar de existir en consola de una manera similar a la de pc