Comprar Xbox one s o esperar a siguiente generación

Hola, estoy pensando en comprarme la xbox one s, ya que estoy viendo las buenas ofertas que hay. Pero mi duda es si saldrá pronto la nueva generación, ya que según veo la xbox one x no se considera de siguiente generación, o todavía tendrá suficiente recorrido la one S.
Joseletira escribió:Hola, estoy pensando en comprarme la xbox one s, ya que estoy viendo las buenas ofertas que hay. Pero mi duda es si saldrá pronto la nueva generación, ya que según veo la xbox one x no se considera de siguiente generación, o todavía tendrá suficiente recorrido la one S.

Si te informas bien, Microsoft ha comentado varias veces, que para ellos, las generaciones han muerto. A partir de ahora irán sacando revisiones de One, y todo lo que compres para esta (juegos y periféricos), seguirán valiendo para el futuro ^^
Exacto, si quieres una buena consola a precio de banana 1S. Más adelante renove y 1X.

Si no quieres esperar un renove y quieres un pepino ya, para jugar a 4K con assets high 1X.
Joseletira escribió:Hola, estoy pensando en comprarme la xbox one s, ya que estoy viendo las buenas ofertas que hay. Pero mi duda es si saldrá pronto la nueva generación, ya que según veo la xbox one x no se considera de siguiente generación, o todavía tendrá suficiente recorrido la one S.

Pues depende. Más allá de la frase de marketing de Microsoft y el fin de las generaciones (que se la cree Phil y sus acólitos) ten en cuenta:

1.- Tu presupuesto.
2.- La importancia que des a los gráficos.

One S ha estado a 189€ lo cuál para mí es una gangaza sabiendo que aunque en 3-4 años pueda salir otra consola no debería haber borrón y cuenta nueva.
yo en tu caso compraría la x y tendría para 4 años fácil.. la s igualmente va a tener lo mismos que la x pero a un nivel muy inferior
Que dilema! El precio de la S es inmejorable, y la X mucho mas potente, pero los juegos seguirán saliendo para ambas? Y a parte de los gráficos la jugabilidad se nota mejor en la X? Es que ahora mismo 500€ se me hace demasiado, y encima comprar juegos y pase de xbox Live...si solo es por los gráficos creo que me decantaré por la S. Pero si la mejora es mucho mas que grafica ya dudo
Pero la X si no tienes tv 4 con hdr ni pensamiento de hacerte con una en breve no tiene mucho sentido pagar lo que vale más que una One S.
Generaciones???

Eso ya quedo en la historia, compra la S a buen precio o si cuentas con la pasta la X es un consolon y compra juegos con la tranqulidad que no quedaran lastrados a una generacion anterior.
Gracias por las respuestas! Me voy a decantar por la S, por el precio insuperable que tiene. Mñn la compro! Que ganas!
Yui Shojei escribió:

Si te informas bien, Microsoft ha comentado varias veces, que para ellos, las generaciones han muerto. A partir de ahora irán sacando revisiones de One, y todo lo que compres para esta (juegos y periféricos), seguirán valiendo para el futuro ^^

O sea, que podemos esperar para dentro de unos 4 años una Xbox One Y, y que tanto la original como la S dejen de ser compatibles con los lanzamientos posteriores. Y 4 años despues saldria la Xbox One Z, y la Xbox One X dejaría de reproducir titulos posteriores. O asi lo entiendo yo [360º]
@akvari el mejor ejemplo lo tienes en PC, con sus placas y sus gráficas :)
Yui Shojei escribió:@akvari el mejor ejemplo lo tienes en PC, con sus placas y sus gráficas :)

Bueno, pero en pc nadie te marca el ritmo, eres tu el que decide que pc quiere en cada momento y como lo quiere. Puede que en tu pc haya juegos de 2016 que no funcionen bien y juegos de 2017 que funcionen a la perfeccion. Puede depender incluso de la marca de los componentes. Cada maquina es un mundo y cada uno hace con su mundo lo que quiere. En consola no le puedes complicar la vida a la gente tanto, ni mucho menos pedirles que cambien piezas en una consola modular, asi que el ritmo esta marcado para todos los usuarios por el lanzamiento de una nueva consola, unica para todo el mundo. Asi que, sinceramente, no creo que las generaciones puedan dejar de existir en consola de una manera similar a la de pc. Un saludo.
@akvari me quería referir, que pa cuando te de la gana de cambiarte a un PC con más potencia y tener mejores gráficos (10 años?), los juegos y periféricos te siguen funcionando. Y que los juegos actuales funcionan en PC más antiguos (siempre y cuando no seas quisquilloso con los gráficos y los FPS xD). Esa es la idea que se supone que ha dicho MS del futuro de Xbox ^^
LostsoulDark escribió:Generaciones???

Eso ya quedo en la historia, compra la S a buen precio o si cuentas con la pasta la X es un consolon y compra juegos con la tranqulidad que no quedaran lastrados a una generacion anterior.

Pues debo haber estado viviendo en una cueva estos meses, porque eso de que 'ya no existen las generaciones', es la primera vez que lo oigo, francamente [mad] Una cosa son revisiones de consolas, como puede ser la One X, PS4 Pro y cía, y otra es una generación nueva de consolas, como puede ser WiiU a Nintendo Switch, o PS3 a PS4.

A ver, no me paso el día con los videojuegos y no tengo esa información que manejáis, principalmente por falta de tiempo, pero algo sí saco para leer noticias y es la primera que tengo. No digo que no sea verdad, probablemente será como bien comentas y yo he estado algo perdido entre algunas cosas que os leo en EOL y poco más, pero eso de que las generaciones han quedado para la historia...no sé cómo tomármelo, francamente.

Me justifico principalmente en esto que ha dicho el compañero:
akvari escribió:Asi que, sinceramente, no creo que las generaciones puedan dejar de existir en consola de una manera similar a la de pc
Sí se habló en su momento de fin de generaciones pero también rectificaron y lo relacionaron con la retrocompatibilidad. Juegos (no todos) de la 360 que valen para la X y se supone que para la Y ( o como se llame).

Pero vamos cambio generacional o salto tecnológico es normal que lo haya. O acaso no lo hay entre One S y One X
Pandingo11 escribió:Pero vamos cambio generacional o salto tecnológico es normal que lo haya. O acaso no lo hay entre One S y One X

Para mi no, porque los juegos siguen siendo compatibles en ambas versiones. Un cambio generacional, entiendo yo, es cuando ya hablamos de juegos que sean exclusivos para la máquina porque su antecesora no pueda correrlos, cosa que no es el tema. Tu un juego de Xbox One no lo puedes disfrutar con menor resolución en una Xbox 360, por ejemplo. Entiendo que One X es un modelo de consola (que no generación) que tiene una serie de ventajas con respecto a One S, pero nada más. Es como una gama de iPads.
ithan_87 escribió:
Pandingo11 escribió:Pero vamos cambio generacional o salto tecnológico es normal que lo haya. O acaso no lo hay entre One S y One X

Para mi no, porque los juegos siguen siendo compatibles en ambas versiones. Un cambio generacional, entiendo yo, es cuando ya hablamos de juegos que sean exclusivos para la máquina porque su antecesora no pueda correrlos, cosa que no es el tema. Tu un juego de Xbox One no lo puedes disfrutar con menor resolución en una Xbox 360, por ejemplo. Entiendo que One X es un modelo de consola (que no generación) que tiene una serie de ventajas con respecto a One S, pero nada más. Es como una gama de iPads.

Tienes razón [oki]

En todo caso salto tecnológico pero no generacional.

Entonces sí que puede que sea el fin de generaciones y no sea algo de acólitos [reojillo] . Esta por ver, pero hay muchas probabilidades (Consola nueva, revisión, modelo... Cada 4 años) de que cuando salga la Xbox Y (o como se llame), sus exclusivos valgan para la X y no para la S por el periodo de tiempo... Y siga habiendo retro
@ithan_87 No se, pero tampoco es malo que las consolas acaben siendo intergeneracionales como lo es un PC, donde juegos y periféricos no se queden en absolecencia por que la siguiente consola no los acepte.
@Pandingo11 Hombre...pensándolo en frío, la verdad es que no sería del todo malo, porque literalmente nadie se quedaría atrás. Si yo estoy con S y van saliendo revisiones como la X o la Z, sé que no tengo que comprarme una nueva máquina para disfrutar del próximo Assassin's Creed: Chinatown, por ejemplo [carcajad]
@Yui Shojei No, como digo, tampoco es tan malo...tendremos que ver hacia dónde va todo esto. Pasa como con los móviles, donde la mayoría de las apps te van a servir, ya sea en tu móvil de 2012 o en el próximo de 2018, aunque obviamente hay un salto tecnológico entre dispositivos.
@ithan_87 te compro un próximo AC asiático.... Pero en Chinatown no, en el Shogunato de Kyoto SI [reojillo]
ithan_87 escribió:
LostsoulDark escribió:Generaciones???

Pues debo haber estado viviendo en una cueva estos meses, porque eso de que 'ya no existen las generaciones', es la primera vez que lo oigo, francamente [mad] Una cosa son revisiones de consolas, como puede ser la One X, PS4 Pro y cía, y otra es una generación nueva de consolas, como puede ser WiiU a Nintendo Switch, o PS3 a PS4.

A ver, no me paso el día con los videojuegos y no tengo esa información que manejáis, principalmente por falta de tiempo, pero algo sí saco para leer noticias y es la primera que tengo. No digo que no sea verdad, probablemente será como bien comentas y yo he estado algo perdido entre algunas cosas que os leo en EOL y poco más, pero eso de que las generaciones han quedado para la historia...no sé cómo tomármelo, francamente.

Me justifico principalmente en esto que ha dicho el compañero:
akvari escribió:Asi que, sinceramente, no creo que las generaciones puedan dejar de existir en consola de una manera similar a la de pc

Veo que ya te respondieron, pero esa es la promesa de Microsoft, las siguientes consolas calificaran como revisiones por el detalle de que los juegos serán compatibles con con toda la familia de consolas, yo estoy seguro que la próxima consola "Y" sera compatible con todo el catalogo de la fat/S/X pero no estoy seguro si los juegos que salgan en los tiempo de la supuesta "Y" vayan a ser compatibles con la fat y S, ojala si lo sean, para que no sea un cambio de modelo de revisiones a medias, honestamente pienso que hay grandes posibilidades que si pase esto y solo se ajusten resoluciones y fps para como dijo el buen Phil no dejar atrás a nadie.

Por otro lado estoy seguro que Sony y Nintendo se aferraran al modelo anterior de generaciones para seguir vendiendo remasterizaciones.
20 respuestas