COMPRAR XBOX. PAUTAS BÁSICAS.

Hola a todos, quiero regalarle una XBOX a mi novio estas navidades y me gustaría que me dieseis las pautas básicas de cual comprar, puesto que su intención será flashearla, modificarla o como se diga, para cargar backups.

Estoy leyendo... q existe un problema con luces rojas, que se soluciona si la placa base es falcon o jasper no?
q lector tiene q traer la xbox para poder modificarlo despues? (tengo entendido q es lo k hay q modificar, el lector) como se q lector trae?

y por ultimo... arcade o pro?

mil gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Puesss...todas las consolas actuales llevan la lectora Lite-On, que se podra modificar el 24 de este mes (C4eva, quien ha conseguido cargar Backups en los lectores Lite-On dira como flashearlo el 24 o antes). Lo de las luces rojas, pues las ultimas placas han solucionado este problema y se da muchisimo menos, y estan las placas falcon y jasper (las jasper son del lote 839 hacia arriba). Y si tuviera que elegir... la pro, por el hecho de tener disco duro y poder instalar los juegos en el disco duro, se calienta mucho menos la consola y ademas hay packs bastante buenos.

Pd. El nº de lote se ve en la parte derecha de la caja de la consola
muchas gracias por tu respuesta!!!
el modificar el lector lite on... consiste en abrir la consola y cambiar el lector o algo asi, imagino.... lo puede hacer un usuario empapandose bien de informacion del foro... o es mejor llevarla a algun sitio a k lo hagan? cuanto puede costar?

esq leo por ahi q venden la xbox ya flaseada... sera un lector de no es el lite on imagino....¿?

graciaS!!! me pensare lo de la pro pq se me sube un poco de precio!
olusade escribió:muchas gracias por tu respuesta!!!
el modificar el lector lite on... consiste en abrir la consola y cambiar el lector o algo asi, imagino.... lo puede hacer un usuario empapandose bien de informacion del foro... o es mejor llevarla a algun sitio a k lo hagan? cuanto puede costar?

esq leo por ahi q venden la xbox ya flaseada... sera un lector de no es el lite on imagino....¿?

graciaS!!! me pensare lo de la pro pq se me sube un poco de precio!

Modificar el Lite-On mediante flasheo, conserva el lector Lite-On, y dificil o no flashearlo... pues el 24 se vera la verdad, a ver que dice C4eva. Cambiar el lector Lite-On por otro flasheable se llama Spoof. El Spoof hace que la modificacion de la consola microsoft la pueda detectar muy facilmente, ademas de que si pides que lo hagan en una tienda el precio puede ascender a 100 € (entre la lectora por la que se va a cambiar, mas cambiarlo, etc, sale esa cantidad), mientras que el flasheo es mucho mas barato en tiendas, 50 € mas o menos, y aparte de mas barato, yo lo veo mas seguro (Vamos, que te recomiendo esperar al 24 que se pueda flashear). Venden Xbox flasheadas, pero es con el lector modificado, como he explicado.

(La verdad que sube el precio, y ademas en mediamarkt la arcade esta a 150 €, ya eso a gusto del consumidor xDD)
gracias, mil gracias de verdad! esq yo soy de cantabria, y no tenemos mediamarkt asi tengo q llamar al de bilbao a ver si tienen la famosa oferta y acercarme un dia.... pero claro, tenia las mil dudas de saber cn q lector venia, placa base y demas....
entonces os parece bien la arcade? o parecere una cutre?????

y si he entendido bien... pasando de lo del spoof q es carisimo..... y esperar al 24 para q expliken como flashear el lite on.... y q al flasear es ams dificil q detecten la modificacion cn el onlie, y ademas mas barato o mas facil de hacer uno es un casa no???

graciassssssssssssssssssss
olusade escribió:gracias, mil gracias de verdad! esq yo soy de cantabria, y no tenemos mediamarkt asi tengo q llamar al de bilbao a ver si tienen la famosa oferta y acercarme un dia.... pero claro, tenia las mil dudas de saber cn q lector venia, placa base y demas....
entonces os parece bien la arcade? o parecere una cutre?????

y si he entendido bien... pasando de lo del spoof q es carisimo..... y esperar al 24 para q expliken como flashear el lite on.... y q al flasear es ams dificil q detecten la modificacion cn el onlie, y ademas mas barato o mas facil de hacer uno es un casa no???

graciassssssssssssssssssss

De nada, de nada ;). La oferta del mediamarkt creo que es para todos. Esta oferta se hablo en el foro, y hoy precisamente me ha llegado el "catalogo" de ofertas del mediamarkt, y venia la consola. La arcade la veo bien la verdad, el flasheo esta cerca, es una consola economica, y algun que otro juego puedes mirar a ver si tienen (el Gears of war 1 estaba rebajado a 30 € creo recordar). Lo del flasheo mas dificil detectar online, ahi ya no hay nada cierta la verdad [+risas] , depende tambien de la suerte, si te toca en la ola de baneo etc, aunque por supuesto si spoofea es mucho mas facil de detectar que flasheada, aparte de que el flasheo es mas barato.
gracias de nuevo. creo q comprare la arcade de MM... esq 150 e es muy golosa la verdad.... si se le keda "pekeña" se puede comprar un disco duro aprte no? me da un poko de miedo comprarla antes del 24 no vaya a ser q lo del flaseado sea demasiado complikado o algo..... pero tengo miedo q se akabe la oferta....
tengo q irme hasta bilbao... compro la k sea no? no importa q la placa base no sea la jasper y esas cosas?¿?

y q juego le puedo comprar para q disfrute del online el tiempo q le dure hasta q la modifike?

gracias!
En tema de discos duros si, puede comprar un disco duro de 20/60 GB y ponerselo a la Xbox sin problemas. Por el tema del flasheo hay gente del foro que lo hace, y tiendas que tambien hacen el flasheo del lector, asi que por eso no hay problemas. Sobre las placas, las ultimas placas, las falcon, son bastante buenas, y no suelen dar problemas, y las Jasper se suponen que son aun mejores (Lote 839 para arriba).
Y sobre juegos para disfrutar del online... Los Call of duty estan bastante bien (yo juego al 4, y me encanta el online que tiene). Ademas, la consola tiene un mes de Online gratis y servicio Gold (para poder descargar demos).
jack, eres mi heroe xD

mi gozo en un pozo pq en el catalogo del mediamark mas cercano (bilbao) no aparece dicha oferta... he escrito a una pagina q flasean xbox para q me orientaran si podria mandar el lector para q m lo flasearan o q... y se han kedado conmigo diciendome q la compre directament een la pagina ya flaseada, y q compre la pro, por.. 293 euros, casi nada! es muy caro no???
Pues es raro, podrias llamar al Mediamarkt mismo y preguntar, lo mismo no lo han incluido en el catalogo. En las paginas por ahora te van a ofrecer las consolas con Spoof, cuando saquen el flasheo entonces empezaran a ofrecerlo, pero por ahora... ademas, haciendo cuentas, seria mas o menos el precio de una pro sproofeada. Yo te recomendaria la arcade, que es la mas barata (sin la oferta de Mediamarkt son 180 €), y el 24 llega el flasheo. Si resulta "complicado" la puedes llevar a alguna tienda que haga flasheo de xbox que suelen cobrar 50 € (casi la mitad de lo que cuesta Spoofearla).
de nuevo, gracias! por las respuestas, la sencillez, la rapidez........
Llamare mañana al medimarkt y te voy contando.... aunq los veinte euros q me ahorraria se me van en gasolina (mas de 20!)
olusade escribió:de nuevo, gracias! por las respuestas, la sencillez, la rapidez........
Llamare mañana al medimarkt y te voy contando.... aunq los veinte euros q me ahorraria se me van en gasolina (mas de 20!)

De nada, para eso estamos ;). A ver si tienes suerte y alli tambien tienen la oferta. Mañana me cuentas. (20 €... vaya tela...)
en mediamark tienen buen precio
en carrefours parece que esta la arcade mas el lips por 179.. osea que no esta nada mal...
pues ire a mirar al carrefour q ademas lo tng mas cerca.....
el lips es karaoke? a mi m encantaria... pero me se de uno q se sube por las paredes como vea q ssolo tiene un juego de karaoke! jiji
sip, es el "karaoke"

LLama antes porque no se si sera en todos o solo en bcn...

Salu2
olusade escribió:pues ire a mirar al carrefour q ademas lo tng mas cerca.....
el lips es karaoke? a mi m encantaria... pero me se de uno q se sube por las paredes como vea q ssolo tiene un juego de karaoke! jiji

olusade te pongo la respuesta que te puse en el hilo que creaste en el foro general , por si no lo viste.

Hola , Acabo de venir del ECI de Santander y comentarte nada mas que aun les quedan lotes de X360 60 Gb + KFP y Lego a 199 euros , en mi caso queria esperarme a la Jasper pero visto que aqui no hay Mediamarkt y que la oferta del ECI es la mejor de todas las que hay en Cantabria actualmente y que ademas es limitada pues no me queria arriegar a quedarme sin Jasper y sin oferta del ECI asi que me la compré.

Ojo que tenian varios lotes , yo me busque el de la ultima revision de placa por lo que tengo una consola con lote 838 (salvo error por mi parte Falcon V3).

Irte hasta Bilbao ya te suponen 20 euros en gasolina + o - y se te planta la consola a 179 euros + o - por 20 euros mas tienes en el ECI de tu misma ciudad el pack con disco duro y 2 juegos que aunque no es una jasper tampoco le hagas ascos a una Falcon V3 :)

Admas nadie te garantiza que las que tengan en el MM de Bilbao sean Jasper , de echo creo que nadie puso nada en el hilo correspondiente aun...

Saludos y suerte
ohh q bien alguien mas de cantabria! (no habia visto tu post) muchisisismas gracias por la información.... realmente si q es la mejor oferta... y deberia comprar esa! aunq los 200 euros me duelen en el alma.... y ahora m esta pasando lo mismo q a ti... esperar por si llegan las jarper (o como fuese...) pq el disco duro para q vale?

EDITO: http://www.elcorteingles.es/multitienda ... 8&tpam=ssc en esa pagina del corte ingles pone q el lips mas las xbox 360 arcade 199 euros...
olusade escribió:ohh q bien alguien mas de cantabria! (no habia visto tu post) muchisisismas gracias por la información.... realmente si q es la mejor oferta... y deberia comprar esa! aunq los 200 euros me duelen en el alma.... y ahora m esta pasando lo mismo q a ti... esperar por si llegan las jarper (o como fuese...) pq el disco duro para q vale?

EDITO: http://www.elcorteingles.es/multitienda ... 8&tpam=ssc en esa pagina del corte ingles pone q el lips mas las xbox 360 arcade 199 euros...

Hola

Yo acabod e empezar en esto de la X360 :) y no me entero de nada (tengo PS3) asi que yo no soy el mas indicado para asesorarte.

No obstante creo que el disco duro es para la carga de juegos desde alli y demas , ya que yo o no pude o no tengo ni idea de copiar ningun archivo ni de musica ni fotos :( , ya que me los reproduce bien desde un dispositivo extreno pero no me deja pasarselo al disco duro }:/

En este sentido me gusta mas la Ps3 la verdad ya que para mi es una gozada poder realizar presentaciones con mis fotos y mi musica desde mi consola.

Pensaba que en la X360 seria igual o parecido y veo que nó.

No obstante lo mas probable es quer sea un patán y no me entere ni de la mitad ya que solo llevo 2 horas con la consola XD

Yo que tu me pillaba lo oferta de 199 del ECI con el dico duro de 60 Gb que ahora llegan las fechas que la gente compra compulsivamente y se agotan todas estas cosillas .

Ten en cuenta que en resto de sitios ese pack sale 239 euros.

Yo creo que esta muy bien , aunque bien es cierto que me ubiera pillado el pack del Mediamarkt si aqui lo ubiera , pero irse hasta Bilbao para pillar la consola (que te salga buena) y encontrar una Jasper pues....creo que compensan pagar esos 40 euros de mas que por lo menos ganas un par de juegos y el disco duro.

Saludos

Saludos
leontdi19 escribió:
olusade escribió:ohh q bien alguien mas de cantabria! (no habia visto tu post) muchisisismas gracias por la información.... realmente si q es la mejor oferta... y deberia comprar esa! aunq los 200 euros me duelen en el alma.... y ahora m esta pasando lo mismo q a ti... esperar por si llegan las jarper (o como fuese...) pq el disco duro para q vale?

Hola

Yo acabod e empezar en esto de la X360 :) y no me entero de nada (tengo PS3) asi que yo no soy el mas indicado para asesorarte.

No obstante creo que el disco duro es para la carga de juegos desde alli y demas , ya que yo o no pude o no tengo ni idea de copiar ningun archivo ni de musica ni fotos :( , ya que me los reproduce bien desde un dispositivo extreno pero no me deja pasarselo al disco duro }:/

En este sentido me gusta mas la Ps3 la verdad ya que para mi es una gozada poder realizar presentaciones con mis fotos y mi musica desde mi consola.

No obstante lo mas probable es quer sea un patán y no me entere ni de la mitad ya que solo llevo 2 horas con la consola XD

Saludos

El disco duro sirve para instalar los juegos en el, y poder jugar asi a los juegos (calentandose menos la consola, y la lectora descansa mucho mas). En el disco duro tambien pueden meterse fotos y musica (yo solo he metido musica), ademas de poder reproducir musica que tengas en el disco duro mientras juegas (para ello, tienes que meter la musica que esta grabada en un CD, no se puede a traves de MP3 o usb). Lo de la arcade mas Lips lo veo bastante bien (lo veo un juego entretenido, y de aqui al 24 puede durar, ademas de alquilar en algun videoclub algun que otro juego mientras esperais el flasheo).

Un saludo
JackL escribió:
leontdi19 escribió:

Hola

Saludos

El disco duro sirve para instalar los juegos en el, y poder jugar asi a los juegos (calentandose menos la consola, y la lectora descansa mucho mas). En el disco duro tambien pueden meterse fotos y musica (yo solo he metido musica), ademas de poder reproducir musica que tengas en el disco duro mientras juegas (para ello, tienes que meter la musica que esta grabada en un CD, no se puede a traves de MP3 o usb). Lo de la arcade mas Lips lo veo bastante bien (lo veo un juego entretenido, y de aqui al 24 puede durar, ademas de alquilar en algun videoclub algun que otro juego mientras esperais el flasheo).

Un saludo

Je , je , je gracias :p

Lo que yo decia que no tengo ni Pu... idea

Vale lo de las musica me a quedado claro auqnue es un poco putada lo de quemar CD as por asi para meterle la musica }:/

¿sabrias decirme si eres tan amable como meter mis fotos al HDD desde un Pen u otro disco duro externo?.

Saludo y gracias
Nah¡, yo es que me harte de mirar cosas sobre la xbox antes de comprarla (lo de meter musica y reproducirla mientras jugaba me interesaba bastante). Aunque siento no poder ayudarte en el tema de fotos (es algo que tengo pendiente). A ver si alguien nos lee y nos puede decir como es.

Saludos ;)

Pd. (El disco duro tambien es para las demos, que se me habia pasado [+risas] )

Edito: He mirado un par de paginas, y pone que no se pueden pasar al disco duro de la xbox, se pueden ver imagenes si esta conectada la xbox al pc, o USB, incluso poner imagenes como fondo de pantalla, pero almacenar en el disco duro... parece que no.
JackL escribió:Nah¡, yo es que me harte de mirar cosas sobre la xbox antes de comprarla (lo de meter musica y reproducirla mientras jugaba me interesaba bastante). Aunque siento no poder ayudarte en el tema de fotos (es algo que tengo pendiente). A ver si alguien nos lee y nos puede decir como es.

Saludos ;)

Pd. (El disco duro tambien es para las demos, que se me habia pasado [+risas] )

Edito: He mirado un par de paginas, y pone que no se pueden pasar al disco duro de la xbox, se pueden ver imagenes si esta conectada la xbox al pc, o USB, incluso poner imagenes como fondo de pantalla, pero almacenar en el disco duro... parece que no.

Joer eso me pasa or comprarme las cosas y luego mirar como funcionan }:/

Pues la verdad es que me jode bastante el tema de las fotos pero bueno ya tengo la Ps3 para eso , aunque la X360 la puse en la habitacion que tengo el PC de sobremesa conectada al monitor y la PS3 la tengo en el salon :(

Gracias por la info de veras.

Saludos
sabes si kedaban muchos packs en el corte ingles? es posible q kieran vender rapido las falcom para tarer las nuevas cn la nueva placa base.... y ya no habra ofertas... n? esq creo q no voy a esperar mas.... a pesar de q creo q el disco duro va a estar de mas! pd. al lego indiana no se puede jugar en el live no?
olusade escribió:sabes si kedaban muchos packs en el corte ingles? es posible q kieran vender rapido las falcom para tarer las nuevas cn la nueva placa base.... y ya no habra ofertas... n? esq creo q no voy a esperar mas.... a pesar de q creo q el disco duro va a estar de mas! pd. al lego indiana no se puede jugar en el live no?

Yo escuche que estaban mas baratas para acabar con el Stock y asi traer las placas Jasper, y creo que una vez se acabe el stock, la oferta tambien. Con el Indiana Jones creo que no se puede jugar al Live, pero si pueden jugar dos personas con dos mandos.
no es relevante a la hora de flashear que tenga placa falcon o jasper ¿no? se puede hacer igual, solo que jasper es mejor placa

:-? :-? :-?
Las jasper se flashean facilmente? Es decir simplemente se abre la consola se conecta al pc y con software se flashea verdad? Lo chungo del tema sera quitar pegatinas y tal para no perder garantia...
El modelo de placa no afecta al flasheo de la consola, lo importante es el lector. La placa, lo que hace es que evite el problema de las 3 Luces Rojas y demas. Aunque las placas falcon y las jasper, por lo que he leido, tampoco son tan distintas, vamos, que son casi igual de eficaces.
gracias jack :) ahora creo q si k voy a acercarme al corte ingles antes de q se akaben... pq encima en media markt no devuleven el dinero.... y no vaya a ser q de aki a reyes tngamos una desgracia....a ver para q kiero yo la xbox teniendo la superwii!!!! :)
Olusade acabo de ver tu post.

Ayer cuando fuí yo aun les quedaban unas 10 unidades con el pack a 199 y disco duro pero ojito que algunas eran Falcon V2 .

Miralo bien que habia varias con fecha fabricacion 15-09-2008 y lote 838 (falcon V3) esa es la que me pille yó y la verdad que por lo poco que pude probar ayer muy bien todo. :)

Tambien tenian multitud de arcades y packs diferentes pero todas eran Falcon V1 , V2 y V3

Creo que haces bien en pillarte la oferta de 199 euros ya que son hasta final de stock y hay muchos ECI que ya no tienen stock asi que aprovecha mientras se pueda que luego ya no sabemos las ofertas que vendran y para cuando recibiran los del ECI las arcade Jasper (que alli valen 179 euros) , y por 20 euros + te pillas ahora una Falcon V3 con HDD.

Lo mires por donde lo mires es muy buen precio el pack de 199 euros , ya que en el resto de sitios sale a 239 (Carrefour , boulanguer , Pc City etc , etc...)

Saludos y dinos algo cuando la tengas.

Ciao :)
Que foro mas simpatico cuando se trata de una chica! Me teneis sorprendido!

Acostumbrado a que en estos casos manden a la mierda a la gente, les digan que usen el buscador y/o les manden al general a buscar el hilo de ofertas....

En fin, ironias de la vida.

Mirate el pack del corte ingles, son 199 con tres juegos. (Incluido el lips)

Y luego el disco duro, microsoft tiene una oferta para consolas arcade que son 30 pavos y trae hdd de 20 gb y un año de live.
Yo ayudo tanto a tios como a tias. Puedes comprobarlo si quieres.

De todas formas si no te gusta el post da un toque a moderacion. ZzzZZ
El post me parece correcto, y las respuestas tambien me parecen correctas.

Yo lo que digo es que el trato no es el habitual.

Busca unos posts mas abajo y veras a lo que me refiero (A uno le cierran el post por preguntar algo similar, y sin ninguna respuesta)
A ver, la razon tampoco te la quito [+risas] [+risas] . A muchos post no se contestan y se les da mucho peor trato. Lo que pasa, que quiero dejar claro (de buen rollo) que yo ayudo tanto a tios como a tias siempre que puedo, en eso no hago distincion (y tampoco puedo estar conectado las 24 horas del dia xDDD)
akabo de hablar cn el corte ingles de aki! m dice q kedan 6, q o la reservo o seguramente me kede sin ella para esta tarde... le pregunto por curiosidad si sera una placa jasper o falcon (a ver q m decia) y m dice q no dan esa informacion... le digo q por lo menos m interesaria si es una falcon v3, q si se puede mirar el nº de serie.... y m dice q no m fie de lo k pode la gente en internet, q a veces mirar el numero de serie no es fiable! asi k m ha dejado...............

creo q voy a reservarla!

PD.: La gente me ha respodido normal, como es normal, y me ha explikado las cosas de manera normal, para q lo pueda entender gente normal, como yo.... lo cual les agradezco enormemente!
olusade escribió:akabo de hablar cn el corte ingles de aki! m dice q kedan 6, q o la reservo o seguramente me kede sin ella para esta tarde... le pregunto por curiosidad si sera una placa jasper o falcon (a ver q m decia) y m dice q no dan esa informacion... le digo q por lo menos m interesaria si es una falcon v3, q si se puede mirar el nº de serie.... y m dice q no m fie de lo k pode la gente en internet, q a veces mirar el numero de serie no es fiable! asi k m ha dejado...............

creo q voy a reservarla!

PD.: La gente me ha respodido normal, como es normal, y me ha explikado las cosas de manera normal, para q lo pueda entender gente normal, como yo.... lo cual les agradezco enormemente!

Vaya tela el Corte Ingles ... [+risas] [+risas] . Lo mas seguro que sean Falcon, y es una placa bastante fiable.
ya joder... me ha metido un corte.... total, q al mediodia cuando salga de trabajar, ire hasta santander.... y una ultima duda... como reconozco q es una falcon v1 2 o 3? por la fecha de fabricacion y el lote? se lo preguntaria al tipo pero seguro q m manda a la porra!
olusade escribió:ya joder... me ha metido un corte.... total, q al mediodia cuando salga de trabajar, ire hasta santander.... y una ultima duda... como reconozco q es una falcon v1 2 o 3? por la fecha de fabricacion y el lote? se lo preguntaria al tipo pero seguro q m manda a la porra!

Segun he leido por los Post de aqui los Lotes 832 en adelante son Placas Falcon V3. Y si... los del corte ingles son asi... xDDD Quizas porque no saben donde mirarlo, o porque realmente no pueden decirlo (a mi tambien me han dado cortes... como reservar algo, llegar alli el mismo dia y decirme que no lo tenia xDD)
olusade escribió:

No debes llevar mucho tiempo en este foro. Aqui no se responde normal.

Te pongo unos ejemplos:

hilo_saber-el-tipo-de-lector-sin-abrir-la-xbox_1150331

LE dicen que use la busqueda.

(En tu caso te podrian haber dicho lo mismo, pero aun no lo he leido)

hilo_ayuda-urgente_1150338

En este le dicen que busque los hilos fijos, que para eso estan.

hilo_ayudaaa-por-favor_1150246

Aqui ni le contestan, y es una chorrada.

hilo_actualizo-firmware-a-mi-regrabadora_1149935

Aqui le dicen que se vaya a grabacion.

Por eso decia, que si tu pregunta la hace un pobre chaval, no hay ni buenrollismo ni alegria, ni ayudas.
Eh¡ En los dos primeros posteé yo xDDD. Lo que pasa que no contesto si le sirvio... Lo del Firmware de regrabacion... es que tienen razon, ese hilo iba para grabacion...
Por esa regla de tres, este hilo va a general, donde las ofertas.
Para mi, si el hilo fuera como "recomendacion" de comprar una Xbox 360, vale, iria en general. Pero la finalidad que tiene la compra de la Xbox es para su flasheo. Es decir, si preguntaras en general, "Quiero comprar esta Xbox 360, etc, etc, etc ¿Se podra flashear?" Alli te enviarian a Scene, asi que estaria en las mismas...
melirober escribió:
olusade escribió:

No debes llevar mucho tiempo en este foro. Aqui no se responde normal.

Te pongo unos ejemplos:

hilo_saber-el-tipo-de-lector-sin-abrir-la-xbox_1150331

LE dicen que use la busqueda.

hilo_ayuda-urgente_1150338

En este le dicen que busque los hilos fijos, que para eso estan.

hilo_ayudaaa-por-favor_1150246

Aqui ni le contestan, y es una chorrada.

hilo_actualizo-firmware-a-mi-regrabadora_1149935

Aqui le dicen que se vaya a grabacion.

Por eso decia, que si tu pregunta la hace un pobre chaval, no hay ni buenrollismo ni alegria, ni ayudas.

No nos metas a todos en el mismo saco por favor.

Yo no llevo en el mundo de la X360 nI 48 horas , lo poco que sé lo sé por leer los diferentes hilos que hay , y la verdad no suelo responder apenas en los post pero en este caso respondí a este hilo ya que yo tambien soy de Santander y la usuaria preguntaba una serie de cosas que se las podia confirmar plenamente , me dá igual que fuera chico , chica , chino u de cualquier otro sitio u condicion sexual.

No soy un usuario activo en esto de los foros la verdad y normalmente suelo "buscarme la vida" yo solo , pero cuando tengo una duda y no encuentro la informacion por mi mismo pues pregunto y la gente normalmente siempre responde asi que en mi caso puedo decir que conmigo la gente siemrpe se a portado correctamente.

Por otra parte comentarle a olusade que los lotes (cuando fuí yo el lunes) estaban mezcaldos , mira la fecha de fabricacion y busca una de septiembre (que habia) el lote era el 838 (la que yo tengo) y lo ponia tanto por fuera de la caja como en el numero de serie (mira la ventanita que hay en la caja)

Saludos
Oye, yo solo comento una cosa que se ve clarisima, mira post arriba post abajo. Quien no lo reconozca, o es ciego, o es tonto, o no es capaz de admitirlo.

Yo solo digo que esto deberia ser un ejemplo a seguir, y que se deberian de tratar todos los post igual.

Es que que quieres que te diga, no parece este foro. Ojala fuera asi siempre.
gracias a todos!!! ya la tengo........ creo q la misma q leontdi19.. ahora a esperar al 24!!!
Para los interesados, en Valencia, en la mayoria de los centros que he mirado van por el lote 842 con el Gears 2 y el lote 839 con el PES2009, 269 eurazos y 239 respectivamente.

Salu2
melirober escribió:Oye, yo solo comento una cosa que se ve clarisima, mira post arriba post abajo. Quien no lo reconozca, o es ciego, o es tonto, o no es capaz de admitirlo.

Yo solo digo que esto deberia ser un ejemplo a seguir, y que se deberian de tratar todos los post igual.

Es que que quieres que te diga, no parece este foro. Ojala fuera asi siempre.

Totalmente de acuerdo, yo estaba leyendo el post y estaba pensando lo mismo. Entonces, si se es mujer como yo, mejor decirlo por lo que veo, para asegurarte que te responden bien, no? XD

Saludos. ;)
Siempre nos queda la opcion de hacernos pasar por mujer jajajaja

La verdad es que es triste, esto parece mas la selva que un foro.
Una cosilla....¿dónde dice que sea una chica olusade?

Salu2
Basicamente, si te paras a leer el primer post, en que le quiere comprar la consola al novio.

Entre eso, y que se refiere a su persona en femenino a lo largo de los post, podemos deducir que es una mujer.
49 respuestas