› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
olusade escribió:muchas gracias por tu respuesta!!!
el modificar el lector lite on... consiste en abrir la consola y cambiar el lector o algo asi, imagino.... lo puede hacer un usuario empapandose bien de informacion del foro... o es mejor llevarla a algun sitio a k lo hagan? cuanto puede costar?
esq leo por ahi q venden la xbox ya flaseada... sera un lector de no es el lite on imagino....¿?
graciaS!!! me pensare lo de la pro pq se me sube un poco de precio!
olusade escribió:gracias, mil gracias de verdad! esq yo soy de cantabria, y no tenemos mediamarkt asi tengo q llamar al de bilbao a ver si tienen la famosa oferta y acercarme un dia.... pero claro, tenia las mil dudas de saber cn q lector venia, placa base y demas....
entonces os parece bien la arcade? o parecere una cutre?????
y si he entendido bien... pasando de lo del spoof q es carisimo..... y esperar al 24 para q expliken como flashear el lite on.... y q al flasear es ams dificil q detecten la modificacion cn el onlie, y ademas mas barato o mas facil de hacer uno es un casa no???
graciassssssssssssssssssss
olusade escribió:de nuevo, gracias! por las respuestas, la sencillez, la rapidez........
Llamare mañana al medimarkt y te voy contando.... aunq los veinte euros q me ahorraria se me van en gasolina (mas de 20!)
olusade escribió:pues ire a mirar al carrefour q ademas lo tng mas cerca.....
el lips es karaoke? a mi m encantaria... pero me se de uno q se sube por las paredes como vea q ssolo tiene un juego de karaoke! jiji
olusade escribió:ohh q bien alguien mas de cantabria! (no habia visto tu post) muchisisismas gracias por la información.... realmente si q es la mejor oferta... y deberia comprar esa! aunq los 200 euros me duelen en el alma.... y ahora m esta pasando lo mismo q a ti... esperar por si llegan las jarper (o como fuese...) pq el disco duro para q vale?
EDITO: http://www.elcorteingles.es/multitienda ... 8&tpam=ssc en esa pagina del corte ingles pone q el lips mas las xbox 360 arcade 199 euros...
leontdi19 escribió:olusade escribió:ohh q bien alguien mas de cantabria! (no habia visto tu post) muchisisismas gracias por la información.... realmente si q es la mejor oferta... y deberia comprar esa! aunq los 200 euros me duelen en el alma.... y ahora m esta pasando lo mismo q a ti... esperar por si llegan las jarper (o como fuese...) pq el disco duro para q vale?
EDITO: http://www.elcorteingles.es/multitienda ... 8&tpam=ssc en esa pagina del corte ingles pone q el lips mas las xbox 360 arcade 199 euros...
Hola
Yo acabod e empezar en esto de la X360 y no me entero de nada (tengo PS3) asi que yo no soy el mas indicado para asesorarte.
No obstante creo que el disco duro es para la carga de juegos desde alli y demas , ya que yo o no pude o no tengo ni idea de copiar ningun archivo ni de musica ni fotos , ya que me los reproduce bien desde un dispositivo extreno pero no me deja pasarselo al disco duro
En este sentido me gusta mas la Ps3 la verdad ya que para mi es una gozada poder realizar presentaciones con mis fotos y mi musica desde mi consola.
Pensaba que en la X360 seria igual o parecido y veo que nó.
No obstante lo mas probable es quer sea un patán y no me entere ni de la mitad ya que solo llevo 2 horas con la consola
Saludos
JackL escribió:leontdi19 escribió:olusade escribió:ohh q bien alguien mas de cantabria! (no habia visto tu post) muchisisismas gracias por la información.... realmente si q es la mejor oferta... y deberia comprar esa! aunq los 200 euros me duelen en el alma.... y ahora m esta pasando lo mismo q a ti... esperar por si llegan las jarper (o como fuese...) pq el disco duro para q vale?
Hola
Yo acabod e empezar en esto de la X360 y no me entero de nada (tengo PS3) asi que yo no soy el mas indicado para asesorarte.
No obstante creo que el disco duro es para la carga de juegos desde alli y demas , ya que yo o no pude o no tengo ni idea de copiar ningun archivo ni de musica ni fotos , ya que me los reproduce bien desde un dispositivo extreno pero no me deja pasarselo al disco duro
En este sentido me gusta mas la Ps3 la verdad ya que para mi es una gozada poder realizar presentaciones con mis fotos y mi musica desde mi consola.
Pensaba que en la X360 seria igual o parecido y veo que nó.
No obstante lo mas probable es quer sea un patán y no me entere ni de la mitad ya que solo llevo 2 horas con la consola
Saludos
El disco duro sirve para instalar los juegos en el, y poder jugar asi a los juegos (calentandose menos la consola, y la lectora descansa mucho mas). En el disco duro tambien pueden meterse fotos y musica (yo solo he metido musica), ademas de poder reproducir musica que tengas en el disco duro mientras juegas (para ello, tienes que meter la musica que esta grabada en un CD, no se puede a traves de MP3 o usb). Lo de la arcade mas Lips lo veo bastante bien (lo veo un juego entretenido, y de aqui al 24 puede durar, ademas de alquilar en algun videoclub algun que otro juego mientras esperais el flasheo).
Un saludo
JackL escribió:Nah¡, yo es que me harte de mirar cosas sobre la xbox antes de comprarla (lo de meter musica y reproducirla mientras jugaba me interesaba bastante). Aunque siento no poder ayudarte en el tema de fotos (es algo que tengo pendiente). A ver si alguien nos lee y nos puede decir como es.
Saludos
Pd. (El disco duro tambien es para las demos, que se me habia pasado )
Edito: He mirado un par de paginas, y pone que no se pueden pasar al disco duro de la xbox, se pueden ver imagenes si esta conectada la xbox al pc, o USB, incluso poner imagenes como fondo de pantalla, pero almacenar en el disco duro... parece que no.
olusade escribió:sabes si kedaban muchos packs en el corte ingles? es posible q kieran vender rapido las falcom para tarer las nuevas cn la nueva placa base.... y ya no habra ofertas... n? esq creo q no voy a esperar mas.... a pesar de q creo q el disco duro va a estar de mas! pd. al lego indiana no se puede jugar en el live no?
olusade escribió:akabo de hablar cn el corte ingles de aki! m dice q kedan 6, q o la reservo o seguramente me kede sin ella para esta tarde... le pregunto por curiosidad si sera una placa jasper o falcon (a ver q m decia) y m dice q no dan esa informacion... le digo q por lo menos m interesaria si es una falcon v3, q si se puede mirar el nº de serie.... y m dice q no m fie de lo k pode la gente en internet, q a veces mirar el numero de serie no es fiable! asi k m ha dejado...............
creo q voy a reservarla!
PD.: La gente me ha respodido normal, como es normal, y me ha explikado las cosas de manera normal, para q lo pueda entender gente normal, como yo.... lo cual les agradezco enormemente!
olusade escribió:ya joder... me ha metido un corte.... total, q al mediodia cuando salga de trabajar, ire hasta santander.... y una ultima duda... como reconozco q es una falcon v1 2 o 3? por la fecha de fabricacion y el lote? se lo preguntaria al tipo pero seguro q m manda a la porra!
olusade escribió:
PD.: La gente me ha respodido normal, como es normal, y me ha explikado las cosas de manera normal, para q lo pueda entender gente normal, como yo.... lo cual les agradezco enormemente!
melirober escribió:olusade escribió:
No debes llevar mucho tiempo en este foro. Aqui no se responde normal.
Te pongo unos ejemplos:
hilo_saber-el-tipo-de-lector-sin-abrir-la-xbox_1150331
LE dicen que use la busqueda.
(En tu caso te podrian haber dicho lo mismo, pero aun no lo he leido)
hilo_ayuda-urgente_1150338
En este le dicen que busque los hilos fijos, que para eso estan.
(En tu caso te podrian haber dicho lo mismo, pero aun no lo he leido)
hilo_ayudaaa-por-favor_1150246
Aqui ni le contestan, y es una chorrada.
hilo_actualizo-firmware-a-mi-regrabadora_1149935
Aqui le dicen que se vaya a grabacion.
Por eso decia, que si tu pregunta la hace un pobre chaval, no hay ni buenrollismo ni alegria, ni ayudas.
melirober escribió:Oye, yo solo comento una cosa que se ve clarisima, mira post arriba post abajo. Quien no lo reconozca, o es ciego, o es tonto, o no es capaz de admitirlo.
Yo solo digo que esto deberia ser un ejemplo a seguir, y que se deberian de tratar todos los post igual.
Es que que quieres que te diga, no parece este foro. Ojala fuera asi siempre.