Comprar Xbox s o esperar a scorpio

Hola a todos, tengo un par de dudas, soy poseedor de una xbox360, y no se si dar el salto a la xbox S (no se que diferencias me voy a encontrar, no tengo tv 4k), la Nintendo Swift (veo chulísimo poder irte a jugar con la cosonla por ahí, pero creo que pillando la tablet de Amazon o una similar y un control pad tendré lo mismo (salvando que jugaría con ports y emuladores, a dia de hoy todavía no se que pad poner en una tablet ni se si me sirven los de la Xbox, tampoco se de donde sacar juegos en condiciones para una tablet) , o esperar a la Scorpio, eso si me gustaría saber el precio del online de la Xbox s y ni si me sirven los controles de mi antigua Xbox.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si solo tienes dinero para una esperaría a la Scorpio, sino la S es una excelente consola y además retrocompatible con 360.
Pero Scorpio sería una actualización a Xbox one s o una nueva consola, pq la verdad no terminan de aclarar, eso si, si compro la s me puedo olvidar de la Scorpio
Yo esperaría por la Scorpio que además será una bestia parda [carcajad]
Esperaré, ya que no quiero meter en un cajón los mandos de xbox360, y mis juegos (gran colección de originales, también tengo el rglich pero me quedé siempre con la duda de haber seguido con los juegos originales y el online )
(mensaje borrado)
5 respuestas