Comprar xbox slim 250 para el exploit

Buenas, viendo que Microsoft ha tapado ´´sin querer´´ el nuevo exploit me gustaria que me comentaseis donde se consiguen las hackeables y a que precio ´´razonable´´ yo a lo largo de la semana me cogere una de 250gb, pero la quiero pelada, sin juegos ni na, para el nuevo exploit. Tambien haber si sabeis como ver desde la caja si ese modelo vale o no, por la fecha o lo que sea.
Sabeis donde la puedo conseguir por unos 200€???
Un saludos, y de nuevo Gracias EOL!!! :)
te conviene una de 4gb, y con la diferencia de plata compras un disco duro externo de 34234234234 gb :D
Os empeñáis en disco duro externo, pero si se puede usar el interno no?
yo esque prefiero utilizar el que trae de seri y dejarme de externos y demas...
Entonces... responder a mi pregunta!!
Gracias! [360º]
la verdad q es mejor opcion tener solo uno externo de 500gb
También puedes comprarte uno de pc de 2.5'' y una carcasa de dealextreme.
Creo que comprarse una slim 250 "a secas" puede ser un riesgo, igual hace meses que está fabricada, como puede ser que la fabricasen hace un mes y ayer llegase a la tienda, con su placa "corona" instalada...

Quizá es más seguro comprase un pack de consola+juego, son un poco más caras, pero si te compras un pack "viejo", tienes muchas posibilidades de que no te toque una con la placa "corona".

Según he leído por aquí, en la edición especial de Gears of Wars3, la consola tiene fecha de fabricación de finales de agosto.

Igualmente, no me viene a la cabeza ningún post de EOL donde algún usuario diga que ya le ha tocado una consola con placa "corona". A alguien le suena alguno?

Alguien recomienda algún pack en concreto, o alguien que se haya comprado hace poco un pack de Xbox+juego, puede poner la fecha de fabricación de su pack?
Pero se sabe la fecha de fabricacion que tienen estas nuevas consolas con placa corona? Osea que por lo que me decis mejor me cojo una de 4gb y la meto un disco duro externo y fuera no??? No existirar esos problemas que tiene ps3 con el tema de los archivos de 4gb no??? jaja
El pack gears edición roja es de junio seria valida!
yo tengo una slim del famoso pack de el mediamarket del fifa 12 y f1 de hace dos semanas , esa vale ?
Vamos que me parece a mi que de momento son muy pocas las que existen...pillare la primera que vea y fuera, total, si fuese corona antes de 15 dias puedo decir que ´´no la quiero´´ XD
Me parece que en las placas corona, la fuente que viene con la Xbox es de 115W y que la fuente que viene con las Xbox con placas Vejle, es de 135W

http://en.wikipedia.org/wiki/Xbox_360_hardware

Alguien que tenga la caja de su Xbox slim a mano, puede mirar si los W. de la fuente aparecen escritos en alguna parte de la caja (se puede ver desde el exterior)?
Esperemos que no me toque una de esas coronas por que ya la he comprado al amazon de UK por 211€, la de 250gb pelada, veremos cuando llega y espero que no sea la corona, me daria algo jeje
Alguien sabe sí el pack con el forza 4 vale ??
Tengo una pregunta sobre el tema. He visto de segunda mano en una tienda una slim con hd de 250 GB bastante asequible. En vista de que son bastante fiables he pensado en comprarla, pero tengo miedo de que no sea expoiteable. Con que sea anterior a agosto seria exploiteable?
si y la alimentacion es distinta ya no se si los W pero el amperaje es distinto. Se puso en la noticia cuando se descubrio lo de las corona.
Al parecer puedes pillarte una de 4 gb y luego meterle el HDD INTERNO que quieras.

hilo_como-se-instala-un-disco-duro-de-500gb-rgh_1700354
nathannn92 escribió:Esperemos que no me toque una de esas coronas por que ya la he comprado al amazon de UK por 211€, la de 250gb pelada, veremos cuando llega y espero que no sea la corona, me daria algo jeje

Ya puestos a comprarla por Internet te hubiese valido más comprarla con el RGH ya hecho. Yo la compré por 300 € con el Black Ops en web española, me llegó en 2 días y con enchufe de aquí. Luego vendí en ebay el BO por 37 € (me quedaron 30 € limpios). Vamos en total unos 270 €, a ti te costó 211 € + 60 € del RGH = 271 € (+ el coñazo de andar llevándola y recogiéndola a una tienda, el tiempo extra que tardará......).
SrKiE escribió:si y la alimentacion es distinta ya no se si los W pero el amperaje es distinto. Se puso en la noticia cuando se descubrio lo de las corona.

Parece que han pasado de 10.83A a 9.86A, buena manera de identificarlo.

Me fijare en esto para saber si es de un tipo o del otro.
18 respuestas