¿Comprar XboX360 60GB?

Buenas.

Resulta que ahora me a llamado la atención comprarme una XboX360..
La Arcade, es muy normalita...estoy dispuesto a gastarme un poco más, pero tampoco sin pasarse..(Elite) así que pensé en comprarme la de 60 GB (No me acuerdo ahora como la llaman..).
Ahora viene mi pregunta...¿Las que se venden actualmente, tienen un buen lector flasheable?
Ya se sabe...necesitaría jugar a mis backups por si acaso se me estropea el original.. [+risas]
Bueno pues eso..tenia pensado comprarla en una tienda Game.., que supongo que será preferible comprarla ahí que en Media Markt.

Gracias de antemano. Chao. [oki]
######################
Compratela en el corte ingles que tienen buena oferta ... pero no se pueden flasear , como dice el Xiux , menor de 816 si ( no se si incluido) mayor no ,

Saludos al canal [carcajad]
Gracias por las respuestas...ahora viene la pregunta..XD
¿Se puede saber si es 816 sin abrirla? XD

Saludos.
######################
XiuX escribió:Si se ve en la misma caja "Lote tal" en una pegatina blanca o algo asi

PD: Que membrillos somos estamos en el mismo canal y hablamos por el foro... x''DDDDDDD

¿Seguro que está en la pegatina? Que alguien lo confirme, no me fio de tí. XDD

PD: Si, en el iRC están todos sobando. XD
wenas compañero eoliano
tengo entendido de que las consolas ''nuevas'' osea del reciente modelo de 60gb traen lector
LiteOn osea inflaseable igual checa el lote pero estoy casi seguro.
Saludos!
Efectivamente, todas las de 60Gbs son de lote superior a 816 por lo tanto no flasheables. Asi que o elite o arcade de lotes inferiores a 816

Saludos
A dia de hoy a espera de la nueva version de iextreme 1.50 por lo que dicen puede traer soporte para poder flasear liteon casi todas las consolas traen liteon a no ser que cojas algun lote viejo como he cogido yo hace 15 dias consegui una con el pack pgr4 con 20gb. Al principio no me gustaba mucho la consola, veia que es una consola muy ruidosa y con serios problemas por lo que veo en los foros. Eso si es de la que mejor catalogo de juegos tiene ademas de que es por hoy a excepcion de la wii que puedes llegar a jugar con backup ya que con la ps3 de momento no hay noticias. Lo del ruido logre solucionar bastante al flasear cambie la velocidad de 12x a8x. Saludos y suerte con la compra. Mira en los hipercor que yo la encontre hay una con lote 738.
el lite-on es spoofeable.... puedes extraer el firmware del lite-on y pasarlo a otro lector, pudiendo jugar a tus copias
tio yo que tu iriaa una tiendademodificaciones y la pillaria ya modificada como todoconsolas.. por que ahora la cosa esta mu xunga menos mal k yo pille mi 360 en julio..
No se que hacer..si la de 60GB está chunga actualmente...mal vamos.
Lo que haría sería pasarme por Media Markt, Hipercor o alguno de estos, a ver si por alguna casualidad la tuvieran, y fuera un lote menor del 816..(aunque por lo que decís, lo dudo).
Otra opción es como dicen, que pille o la Arcade o la Élite, que es más probable que el Lote sea menor de 816..pero es que la Élite es carilla, y la Arcade la veo muy sosa, sin disco duro ni nada..XDD
Y la tercera y última es la de comprarla ya modificada....que en ese caso me saldría algo más cara la consola..y el tema de las garantías no se como andará..
¿Alguien que me diga cual es la mejor opción?
Si tu XBOX 360 tiene un lector LITEON, ese no es flasheable ,tendriamos que soldarle 6 puntos al lector para extraer unos datos de el, y reemplazarlo por uno nuevo con los datos del LITEON.
megabol escribió:Si tu XBOX 360 tiene un lector LITEON, ese no es flasheable ,tendriamos que soldarle 6 puntos al lector para extraer unos datos de el, y reemplazarlo por uno nuevo con los datos del LITEON.

¿Y qué XboX 360 tienen el lector LiteOn? ¿Las que están a partir del lote 816? ¿O hay XboX con un lote menor y ya la llevan?
En mediamark de bilbao mire las consolas por curiosidad un dia que fui y todas eran apartir del 826 asi que todas liteon. En los carrefour que he mirado tambien todas con liteon.
Buff, que asco..
¿Y las Arcade no han llegado a ese lote todavía?
Si es así, me pillo esa y a tomar viento fresco..XD
Pues yo estoy igual, me quiero comprar la de 60gb y por lo que estoy leyendo está la cosa dificil con los malditos liteon...

La opción es darse una vuelta por los carrefour, corte ingles, media markt, etc... y tener suerte y encontrar una con lote menor al 816. No veo otra opción...

Si alguien se le ocurre alguna que la diga :)
Sonnnia escribió:Pues yo estoy igual, me quiero comprar la de 60gb y por lo que estoy leyendo está la cosa dificil con los malditos liteon...

La opción es darse una vuelta por los carrefour, corte ingles, media markt, etc... y tener suerte y encontrar una con lote menor al 816. No veo otra opción...

Si alguien se le ocurre alguna que la diga :)

Por lo que me dicen en muchos sitios, la de 60GB TODAS llevan el LiteOn..
Lo que quizás haga será comprarme la Arcade y luego me pillo un HD de 20 GB's. Con eso voy sobrao. [sonrisa]
Buscad alguna arcade con nº de lote inferior a 816 o alguna premium de 20Gbs que todavia hay algun pack a buen precio (consola + juego x 200€). Si os pillais la arcade podeis conseguir con la promocion esta de microsoft el disco duro de 20GBs por 15€

Saludos
Pero el que los lectores Lite-On no se puedan flashear es algo momentaneo hasta que alguien se ponga y averigüe como... o es que ese tipo de lector, DEFINITIVAMENTE no se puede flashear?

Lo digo porque, para empezar, podrían dejarme muchos juegos originales, así que no tendría necesidad de flashearla hasta dentro de muchos meses.

Gracias!!!
Ultreia escribió:Pero el que los lectores Lite-On no se puedan flashear es algo momentaneo hasta que alguien se ponga y averigüe como... o es que ese tipo de lector, DEFINITIVAMENTE no se puede flashear?

Lo digo porque, para empezar, podrían dejarme muchos juegos originales, así que no tendría necesidad de flashearla hasta dentro de muchos meses.

Gracias!!!

Estoy 95% seguro de que acabarán con elLiteOn al igual que hicieron con los anteriores. :)
De hecho, ya han conseguido hacerle algo, aunque por ahora es bastante complejo. Pero vamos..yo si no encuentro otra, compraré la LiteOn y cuando se pueda flashear la flasheo y punto..

Saludos. [bad]
Tanto arcade como elite o premium son todas ya con lectores liteon a no ser que encontreis una inferior al lote 816 inclusive. Saludos
Por cierto lo del lector liteon habia oido que con el nuevo iextreme 1.50 se podra flasear.Pero bueno son rumores que no tengo del todo confirmado.
21 respuestas