comprar xbox360 flaseada

Bueno esta es mi primera vez que escribo en este foro, aunque sigo la pagina desde hace muchísimo tiempo, hoy escribo aquí para que me deis algunos consejos, estoy pensando en comprar la xbox360 y quisiera que si podéis me dijerais donde comprarla ya flaseada ya que después de empaparme del tema de flasear, no se, me parece un poco lioso, y claro, si hay por ahí alguien que aya comprado la xbox360 flaseada y le aya ido bien pues le agradecería que me comentara el sitio, y otra cosita que conviene mas comprar el pak básico o el que trae el disco duro y todas las tonterías esas, sin mas un salu2 y gracias a todos. X-D
yo me la compre en todoconsolas.com flasheada, viene con lector samsung y firware xtreme 5.0
Si te la compras flasheada te quedas sin garantia porque le quitan la pegatina, pero yo estoy contento.
de todas maneras si yo la flaseo tambien me quedo sin garantias no¿?, y otra preguntita con la grabadora pioner para hacer bacus no se puede leer los juegos orijinales para hacer la imagen.
*morfeo* escribió:de todas maneras si yo la flaseo tambien me quedo sin garantias no¿?

Si quitas la pegatina con mucho cuidado dandole bien con el secador, no la pierdes.

*morfeo* escribió:y otra preguntita con la grabadora pioner para hacer bacus no se puede leer los juegos orijinales para hacer la imagen.

la grabadora pioneer la recomiendan porque es de las mas estables y compatibles con las grabaciones de backups de 360.
Para leer los juegos directamente necesitas una grabadora con el firmware modificado, creo que era un modelo concreto de samsung, pero no me hagas mucho caso, busca en este foro.
yo me la compre en gigabytessistemas y me pusieron la pegatina ademas me dieron un año de garantia.
osea que con una grabadora samsung con el firware modificado, podria tanto hacer mis bakun como las imagenes no¿?
no me aria falta compra grabadora y lector. :-|
si pero tiene que ser un modelo especifico del cual no recuerdo el nombre
forteske escribió:si pero tiene que ser un modelo especifico del cual no recuerdo el nombre

como un lugar de la mancha ;-)

al tema. mejor te la compras nueva y la flasheas tu (con cuidado de quitar y poner la pegatina lo mejor posible), luego siempre la puedes mandar al SAT si ocurre algo.
pero es que yo soy nobato y parece un mobidon de cojones desmontar la consola conectarla al pc y flasearla y despues montarla no¿?
Si te parece muy complicado, seguro que en este foro puedes encontrar a alguien que viva mas o menos cerca de ti y que por un precio modico te la flashee.
y quien coño se arriesga a que se peuda brickear... y entonces quien paga el pato!?

No se esto del flasheo es una tocada de huevos... yo aun no me he enterado de como va ni como saber que lector tienes en la consola, ni que debes hacer, si desmontarla toda, o desde la xbox pinchar el SATA o desde el microondas ponerle un wifi por Raid, y flashear la nevera...

Es bastante complicado... :P

Saludos
La compre en http://www.tuconsola.com ya flaseada hace mes y pico y sin problemas.(la version del firm q m pusieron es la 4.2)

saludos
Entonces haber si me entero, si me pillo de esta pagina la consola flaseada y una grabadora Samsung d-162 ya modificada para hacer bakun de tus originales pues ¿no me aria falta nada mas al respecto de componentes no? para cuando me compre juegos poder hacerle su bakun correspondiente. ¬_¬
Tampoco hay q armar un drama. La apertura de la consola es bastante sencilla y solo da problema el tema de las pestañas traseras pero se pueden abrir sin dejar marcas. Flashear el lector es equivalente a conectar un dvd en tu ordenador y hacer doble click. En comparacion con la anterior XBOX q habia q soldar esta es una bendicion....el problema es q no se pueden ejecutar mas q copias :(
Yo estoy en las mismas.
Por todo lo que he leído (si me equivoco, por favor, corregidme), hay un único punto de la cuestión que me hace dudar si comprar la consola ya flasheada o hacerlo yo mismo, y es que si algun día quiero volver a modificar el firm tendré que aprender o enviar la consola para que alguien me lo haga.

- Realizar yo el flasheo: no sé qué de cables sata, que si pegatinas, que si ....
- Solución: comprar la consola ya flasheada ya que aunque casi innecesario, no me viene de 30 o 40 euros. Así pues me pido el lector que quiero y con el último firm para este lector incluso puedo usar dvd5.
- Problema: que tenga algun problema y/o saquen alguna versión de firmware casi necesaria para mi consola. No quisiera volver a pagar para cambio de firm.

¡¡Quiero comprarla ya!!!
¿Qué hago?
Ostia no se como expresar mi cabreo, ya que hoy me decidí a comprar la consola con el pak completo, y cual es mi sorpresa cuando llego a mi casa y compruebo que la consola estaba abierta y todos los componentes no estaban en su sitio, vamos que a estado de exposición en el comercio, y ya para mas recochineo la conecto y me salen las tres putas luces rojas y la consola no hace na de na, tío ahora mismo mi cabreo es igual de grande que el centro comercial donde la compre, que para mas seña es el garrefour de dos hermanas, lo que boy a liar mañana cuando la lleve al centro no se lo imagina el dependiente que me atienda desgraciadito como sea el espabilado que me dijo que el gears of war costaba 70€ y me lo garantizo y yo lo pase por el escanee y costaba 54,9 ya te digo si es que algunos dependientes se cree que la gente que llega allí es tolai , pues vera cuando lo vea. cawento cawento [+furioso] cawento cawento
15 respuestas