Comprar Xbox360 flash ahora

Hola buenas, me gustaria comprarme una xbox360 flasheada, alguien me puede aconsejar que tienda online? como saber que es la version correcta la que me venden? un poco todos los consejos que me podeis dar para hacer una buena compra.

Gracias de antemano.

Despues de casi 12 horas y 49 visitas nadie contesta en este foro, esto es dar buena imagen.
Claro, es que EOL es un servicio y sus miembros trabajadores, xD. Se da mala imagen.

Hay un montón de anuncios a la izquierda y creo que hay una norma que impide "publicitar" una o otra tienda, así como criticarlas.
Por no decir que esto esta mas que hablado en mil hilos ,hay chinchetas con todo lo relacionado con xbox360,un foro sobre scene donde en caso de no existir todo lo anterior deberias haber puesto este hilo,en fin que en esas 12 h y 49 min si te molestaras en usar la busqueda del foro en lugar de quejarte por que otros no te lo dan todo echo ya tendrias tus respuestas....
resulta que yo tampoco tengo tiempo para poder buscar eso, por eso mismo lo preguntaba amablemente por si alguien podia ayudar, pero ya veo que nadie esta por la labor. Pero vamos, ya se lo que tengo que hacer ahora.muchas gracias por vuestra ayuda.
Solo tienes tiempo de quejarte y editar tu post diciendo que se da mala imagen.. XD
5 respuestas