Comprar Xbox360 Jasper+BenQ en Granada

Hola,
soy de Granada (más bien vivo en Granada) y me compré una xBox360 Arcada el martes pasado (13/04/2010) y era del lote 0940X, que trae el Banjo Y Kazooie, 256Mb, la placa creo que Jasper (por le conector de corriente, los 150W y 12.1A), pero el lector era el maldito Lite-ON 93450C, chungo de flashear, como sabemos.
La he devuelto (hace como media hora), una pena porque me costó sólo 149€, y ahora estoy a la búsqueda de una con placa Jasper y lector BenQ.
He leído bastante el foro y sé que hay gente de Granada, alguno que ha conseguido flashear bastantes xBox y me gustaría saber si conocen alguna tienda donde vendan la consola con estas características.
De momento he probado en GAME (xD) y no me quieren casi ni dar el número de lote de las consolas, que tienen a 179€. Tampoco me quiero arriesgar a una refurbished.
Agradecería cualquier ayuda.
Saludos!
Olvídate de encontrar una consola con placa jasper y lector benq. Cuando empezaron a poner placas jasper ya estaba el lector liteon rulando por ahí. Lo más que puedes llegar a encontrar son placas jasper con lectores liteon que no requieren cortar y soldar para flashearlos.

Otra posibilidad es comprarte alguna refurbished y seguro que la encuentras con lector benq, pero la placa será como mucho falcon.

Salu2.
Entonces ¿Hay placas con lectores Lite-ON que no requieren soldar para flashear?
No tenía ni idea :S
Afmu escribió:Hola,
soy de Granada (más bien vivo en Granada) y me compré una xBox360 Arcada el martes pasado (13/04/2010) y era del lote 0940X, que trae el Banjo Y Kazooie, 256Mb, la placa creo que Jasper (por le conector de corriente, los 150W y 12.1A), pero el lector era el maldito Lite-ON 93450C, chungo de flashear, como sabemos.
La he devuelto (hace como media hora), una pena porque me costó sólo 149€, y ahora estoy a la búsqueda de una con placa Jasper y lector BenQ.
He leído bastante el foro y sé que hay gente de Granada, alguno que ha conseguido flashear bastantes xBox y me gustaría saber si conocen alguna tienda donde vendan la consola con estas características.
De momento he probado en GAME (xD) y no me quieren casi ni dar el número de lote de las consolas, que tienen a 179€. Tampoco me quiero arriesgar a una refurbished.
Saludos!

O.o! Si la fecha de fabricación de la consola era inferior al 16/06/09 podrías haberle metido el exploit de JTAG :O!!!!!

Por otro lado, estás seguro que era el Lite-ON 93450C? o viste que era Lite-ON y lo dejaste pasar? El Lite-ON 83850c v1 puedes flashearlo sin desmontar nada ni nada de nada (simplemente conectandolo al PC XD)...
La fecha de fabricación era de 10/2009 y el lector era el 93450C seguro, porque lo ponía en la pegatina del mismo.
Me parece que voy a optar por comprar una refurbished y flashearla como sea, aunque tenga que soldar.
¿Qué os parece la idea?
Afmu escribió:Hola,
Saludos!

No se que miedo le teneis a las refurbished, te ahorra sunos pavos 50 para ser exactos y tienes la misma garantia que una nueva, la verdad no lo entiendo, yo llevo 2 meses con la mia y me toco el liteon 7xxxx y la verdad me va perfecta, yo creo que si te compras una refurbished no pierdes nada
Dentro de un rato me voy a acercar al Game y me compro una refurbished a ver que tal.
Ya os cuento luego, "andispues".
Gracias por vuestras respuestas.

Acabo de abrir mi refurbished y el lector es un 74850C así que ahora necesito el 360 Xtractor, no?
A ver si alguien de Granada lo tuviera y me echara un cable :D
6 respuestas