comprar Xbox360 sin internet

Hola estoy pensando en comprar una xbox360, peeeero no la voy a conectar nunca a internet o live o como quieran llamarlo, asi que nunca la actualizaria,
¿seria factible eso?
¿tendria una xbox completamente funcional?
¿me funcionarian siempre los juegos ?

por cierto a medio/largo plazo le cambiaria el firm

mucahs gracias
Los juegos incluyen las actualizaciones. No serás el único que no la tenga conectada a internte pero ciertamente disfrutas mas y exprimes mas los juegos con el live! Jugar en cooperativo o jugar contra otra persona "fisica" a traves de internet no tiene precio (bueno si unos 60€)

Pero vamos que si, se puede perfectamente
yo lo he hecho y la verdad, no me arrepiento...

ademas, llevo toda la vida jugando off line

master sistem,nes, GB,Snes, n65, ps, ps2 y ahora con mi nuva chica, Blanca....
Pues te dirè que quando yo comprè mi x360 no tenia coneccion a internet, y me divertia igual , la falta de Live es algo que puede ser solucionado con 4 mandos y 4 amigos [carcajad] .

Ah y los juegos te funcionaràn todos sin ningun problema lo que no podras hacer es descargar los packs , los juegos del arcade y las demos (y jugar por internet obviamente).
Sólo procura no probar el GOW u otros juegos en cooperativo o te comerás las uñas si no tienes DSL en casa XD. De todos modos, no te preocupes, yo no uso mucho el online y la disfruto como un enano.
.:-]ItachI[-:. está baneado por "Desecho humano"
Una xbox sin live es como un coche sin ruedas, le falta algo [cartman]
.:-]ItachI[-:. escribió:Una xbox sin live es como un coche sin ruedas, le falta algo [cartman]

además el live lo puedes encontrar por 24 -25 € al año en ebay de usa , total que está tirado de precio
yo te aconsejo que la tengas con xboxlive, porque es otro mundo tu consola adquiere otra dimensión, mira solo el hecho de tener amigos y hablar con ellos y jugar con ellos, ademas bajar demos de los juegos es muy importante.
7 respuestas