Buenas a todos soy nuevo por esta zona de la 360. He estado leyendo todos los manuales/tutoriales y otras páginas pero tengo muchas dudas aún, para empezar:
1. Da igual el modelo que me compre (normal,Elite) para poder flashear el lector? Osease, hay alguna 360 con la cual NO PODRÉ ejecutar backups?
2. Lo de plavas VIA/nForce, son de mi PC o de la 360? Cómo sabría cual tengo en el caso de ser de la 360?
Bueno, luego otras con respecto a la 360 de un amigo, tiene un lector BenQ, qué tutorial me podéis recomendar? Muchos he visto que se usan los controladores SATA pero no entiendo eso de VIA o nForce... alguno que me eche un cable?
AxL_ escribió:Buenas a todos soy nuevo por esta zona de la 360. He estado leyendo todos los manuales/tutoriales y otras páginas pero tengo muchas dudas aún, para empezar:
1. Da igual el modelo que me compre (normal,Elite) para poder flashear el lector? Osease, hay alguna 360 con la cual NO PODRÉ ejecutar backups?
2. Lo de plavas VIA/nForce, son de mi PC o de la 360? Cómo sabría cual tengo en el caso de ser de la 360?
Bueno, luego otras con respecto a la 360 de un amigo, tiene un lector BenQ, qué tutorial me podéis recomendar? Muchos he visto que se usan los controladores SATA pero no entiendo eso de VIA o nForce... alguno que me eche un cable?
Gracias a tos!
1. De entrada te digo que las Premium de 60GBs son todas no te voi a decir impirateables pero digamos que mejor si cojes otras, luego aparte algunas son iguales que las de 60 tu lo que tienes que buscar es una consola que tenga un numero de lote inferior al 817 te digo que en los gamestop estan vendiendo Xbox 360 premium de 20Gbs que traen ademas un juego que son facimente flasheables (la mia que me compre hace poco trae lector hitachi pero tambien traen benq)
2. Lo de la placa nforce y eso es para el PC y para mirarlo viene en el administrador de dispositivos
El disco duro te puedes comprar uno de 120Gbs oficial de Microsoft o meter tu uno de 120 x tu cuenta (hay un tuto por aqui). La carga de backups desde el disco duro no es posible, pero dentro de poco microsoft va a lanzar un nuevo menu para la consola que permitira (teniendo el disco en el lector) cargar el juego desde el disco duro.
Las consolas premium de 20Gbs de la pagina de gamestop son todas las que valen 200€ y traen un juego (suelen poner Xbox 360 PRO + el juego) yo la que compre fue esta http://www.gamestop.es/juegos-detalle.php/73/440 que tambien es premium aunque no lo ponga
Estas premium que venden en el gamestop son de lote inferior a 817? lo digo porque envié mi xbox360 al sat y me la mandaron de vuelta sin reparar y he de comprarme otra. Graciasss
A saber... mañana preguntaré a ver si me sorprenden... me pasaré a ver si hay suerte por el Corte Inglés pero dudo encontrar lotes inferiores al 817...
Por cierto, es 100% fiable que si s inferior al 817 sea flasheable??
Si, son de lote inferior a 817 y algunas hasta bastante (puede tocarte alguna Zephyr) yo la que me compre traia placa falcon con lector hitachi. Miraros en el general el post para detectar que placa y lectore lleva
AxL_ escribió:Las consolas premium de 20Gbs de la pagina de gamestop son todas las que valen 200€ y traen un juego (suelen poner Xbox 360 PRO + el juego) yo la que compre fue esta http://www.gamestop.es/juegos-detalle.php/73/440 que tambien es premium aunque no lo ponga
¿Sabes si las consolas de esos packs tienen hdmi? ¿Las del pack del Call of Duty 4 son flasheables? Gracias amigo.
Aprovecho el hilo para preguntar. Una Xbox 360 Arcade, de las que no tiene HDD, tiene las mismas posibilidades que las que si tiene? Total, si el HDD no tiene mucho uso (no sé el que tiene, aviso), y sale más barata pues...
Korso_Hispano escribió:Aprovecho el hilo para preguntar. Una Xbox 360 Arcade, de las que no tiene HDD, tiene las mismas posibilidades que las que si tiene? Total, si el HDD no tiene mucho uso (no sé el que tiene, aviso), y sale más barata pues...
Son identicas, logicamente lo unico que las diferencia es que la Arcade no incluye el disco, pero aqui no hay prestaciones de mas o prestaciones de menos como en PS3 donde la de 60Gb tenia retrocompatibilidad y las de 40 no. El disco duro a pesar de no ser obligatorio es altamente recomendable.
Korso_Hispano escribió:Aprovecho el hilo para preguntar. Una Xbox 360 Arcade, de las que no tiene HDD, tiene las mismas posibilidades que las que si tiene? Total, si el HDD no tiene mucho uso (no sé el que tiene, aviso), y sale más barata pues...
Son identicas, logicamente lo unico que las diferencia es que la Arcade no incluye el disco, pero aqui no hay prestaciones de mas o prestaciones de menos como en PS3 donde la de 60Gb tenia retrocompatibilidad y las de 40 no. El disco duro a pesar de no ser obligatorio es altamente recomendable.
¿Pero qué usos tiene? Hablo en general, tanto en scene como sin scene.