Comprar Xbox

Mi duda es que version comprar o al menos que versiones no comprar, que tipo de lectora es recomendable para que lea todo tipo de discos y chip virtual o el chip soldado, ademas pensaria ponerle un HD de 80 gbs, para ponerle los backups.

Si voy al vendedor como reconocer si el xbox esta manoseado osea esta tocado por dentro, ademas como saber o testear el estado de este mismo.
como de primera mano no la encontrarás, lo que has de hacer es darle la vuelta y mirar 2 cosas. Los lugares donde van los tornillos, si han sido sacados (síntoma de chip fisico) y la fecha de fabricación. Si ves que en el año pone 2005 estás de enhorabuena, y si además no hay signos de sacar tornillos, si alguien la exploiteó no le cambió el HDD, por lo que otro punto a tu favor.
Pero pocas cosas más, es tener suerte. Si los años de la consola son 2002, 2003 o 2004 no están mal pero mejor que sean de 2005 porque es más joven y el lector más seguro y sobre todo más estable.
Salu2
Te parecerá una tontería, pero yo cuando compré mi Xbox de 2ª mano, los mandos tenían las marquitas en las setas para que el agarre sea mejor. Esas marquitas se quitan facilmente a medida que se va utilizando los mandos, y por consiguiente la consola. Si ves que los mandos están así, la consola ha tenido poco uso (también puede ser que hayan puesto un mando nuevo, pero no lo creo ya que es complicado encontrar mandos oficiales nuevos)
2 respuestas