comprar xbox?

Ola, es 1 pregunta un poko tonta, xo no se si comprarme la xbox ni k packs hay aora mismo, es decir e estao mirando pags xo por menos d 250 € no ay na, y tampoko kiero gastarme eso, pk ademas tng q comprarle el modchip, y no kreo q yo sea capaz , esa es otra, q chip recomendais y sobre cuanto esta el precio, por cierto si sabeis si hay alguna tienda en malaga q venda baratito o alguien q la venda y sobre l tema d los modxips, pos igual,, nga asias y espero ser proximo un xboxer, ya q aora mismo soy un dreamer (por 2 veces la 1 se me rompio y la 2 funciona a ratos), nga asias.
mmm te deberia costar 200€ con 2 juegos, en cuanto al modchip, te recomiendo o bien el matrix, si no quieres soldar o el xecuter 2 lite o pro si no te importa soldar, de todos modos son solo 9 puntos y no son demasiado complicados
xbox mas 4 juegos (2 a elegir) y 50 para el txip, el xcuter 2 lite vale eso y va de zine, pero el punto 9 es un poko txungo de soldar...

salu2

p.d: tienes eso en centro m**l
me venden la xbox con 2 juegs y 2 mands x 150 € y kreo q tien 1 mes, voy a ver si con 1 pok d suerte m la puedn vender a "plazos" jeje, x cierto zibergazte, los 200 €es solo la xbox o es la suma d la x mas l chip?
Donde puedo adquirir ese pack de la xbox con 4 juegos por 200 euros [mamaaaaa] por mas que miro no encuentro en ningun sitio que den por 200 euros esos 4 juegos solo con el pack sega bundle, si sabeis alguna tienda de internet o donde sea [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Graciasx
Pues si alguno es de madrid ke se pase por el Alcampo ke esta la xbox + 4 juegos (2 a elejir) y encima venden mandos pa la xbox de interactic a 5 euros (El mando es igual al original con vibracion y todo con precio de 37 euros en centromail) nose porke valen 5 euros pero valen eso :)
veratrom yo lo pille en el corte yankes, pero no se hasta cuando duraba la oferta de escoger 2 clasicos igual ya acabo.
tienes el pak sega bundle, con els ega gt 2002 y el jets et radio, mas 2 juegos a elegir entre 5 (yo me pille amped [oki] y oddworld) y tb estan dead or alive 3 y uno de rally y el projetct ghotam city de coches....

luego el txip son 50 eurillos mas....

total 250.... eso si, si tu kolega tiene el txip, yo se la pillaria por 150... aunk igual te kiere pegar el palo pk su lector lle de kulo... suerte!!

a mi me toko un samsung y la pilla hace un mes en EH

SALU2 [inlove]
todavía sigue la promocion en el centromail de elegir dos juegos?.no acababa el 8 de junio?

SAlu2
puede k se haya akabado ya [buuuaaaa] .... yo es k me la pille kuando salio la oferta.... pos nada a pillarsela por 150 (creo k esta en varios sitios)y luego añadirle un mando y el siiiiiiiiiippppppppppp

salu2
La promocion de 2 juegos classics se acabo ya, que estube el finde comprandome una XBOX ed.limitada con Samsung, y no me dieron los classics
Ya vale de cachondeo, no te quiero volver a ver haciendo publicidad.
11 respuestas