Comprar Xbox

Wenas,
pos toy pensando en comprar un X, pero estoy indeciso, me espero a la crystal o no, asi que me he decidido a pediros opinion, y ha haceros unas preguntas si me lo premitis [idea] ..
La crystal viene con disco duro de 20gb seguro? que tendencia hay a cambiar el disco duro, se hace necesaria, considerando que la quiero para reproducir dvd y divx, y para el live, los chips actuales son compatibles con ella, lo digo por si se conoce la version, 1.2 supongo, weno tios muchas graicias

Agur [barret]
Salu2

Bueno supongo que saliendo para las fechas de ahora pues seguramente sea una 1.4 o 1.5 pero eso es lo de menos, se puede chipear =, lo que si importa es lo que tengas dentro si el buen lector y disco duro.

El disco duro nose si venia con HD de 20Gb pero si la quieres para reproducir divx pues que quieres que te diga si lo que quieres es tener las peliculas en el disco duro de la consola pues para eso va bien, pero lo mas seguro que la mayoria de peliculas las tengas en cd no? yo creo que seria mejor meter varios divx en un dvd y que las reproduzcas, que no tener que meter una pelicula al HD por el ordenador cada vez que quieras ver una.

Pero eso ya va a gusto tuyo, la verdad que el divx creo que se ve ligeramente mejor que en el ordena o por lo menos eso me parece. Y por lo demas puedes trastearla mucho.

Yo solo me esperaria a la cristal por la carcasa que llevara, nada mas.
Saludos futuro poseedor de la gran X jeje, yo la tengo un par de meses y te puedo decir q esto evoluciona bastante rápido. El disco duro de 20 Gigas, pues ni idea. Si te puedo informar q el disco duro más grande q se le puede meter es de 120 Gigas de nada. Motivos revisa los foros q ya lo he olvidado [sonrisa] . Los chips evolucionan de un mes para otro, en la actualidad los mejores vienen con su interruptor para desconectarlos y no se baneado del Life. No veas q putada, lo mejor q tiene la X. Para ver Divx - Xvid etc... tendras q instalar un chip y un programilla llamada XBMP(X-Box Media Player), o el XBMC(X-Box Media Center). Si te vas a la parte de Scene y Chips tienes muchísima información.
[beer]
Soy un novatillo asinque no te puedo informar + pero no te preocupes x aquí ahi gente maja, supongo [burla2] , y sino ayuda avanzada y a leer. [sonrisa] [oki]
Lo de la limitación de 137 gigas, era por un problema de la bios de m$ que sólo direccionaba eso. Con las últimas bios se han saltado las limitaciones, o sea que puedes poner uno de 160 200 o lo que quieras,
Mil gracias chavales pos sabiendo eso, creo que hoy mismo me la pido, jejeje
Estaba esperando a la cristal por el disco duro pero como me decir que no es seguro, pa que esperar, otra cosa, los discos duros valen cualquiera o es prefeible que sean de una marca especifica, ale muchas gracias...

Ya sabia yo que la gente maja tenia que estar en algun lado n XD

GelidElf
La mayoria de las ultimas consolas que estan ya en la calle, llevan el disco duro de 20 gigas pero capado, es decir, para aprovecharlo debes poner un chip y formatear la unidad f:. De esa forma ya dispones de las 20 gigas, me imagino que las crystal pues vendran con el mismo disco duro es decir de 20 gigas pero capado.
Juanele si me dices eso me quedo mas tanquilo pero sabrias que packs traen el disco de 20 gb?, es simplemente por pillar un pack u otro, por cierto y dando a cocer mis nulos conocimientos sobre el tema, que pack es recomendable, he oido maravillas sobre el halo, pero esque esta en todos, esos 2 meses de live gratis, solo los puedes usar si te complas el live! no?

Weno gracias de nuevo

GelidElf
pues no creo que dependen del pack, ya que las 3 ultimas consolas que he abierto las tres llevaban un Seagate de 20 gigas y cada una era de un pack. Me imagino que es debido a que ahora ya no se fabrican discos duros de 10 gigas y por tanto ha medida que pasa el tiempo van poniendo los discos duros que menos capacidad tienen y en este momento son los de 20 gigas. Lo que no entiendo es porque cojones los capan y no dejan las 20 gigas libres.
7 respuestas