Buenas
Tengo la PS2 y quiero comprarme la XBOX. No voy a entrar en cual es mejor ni nada, cada una tiene sus juegos.
Bueno a lo que iba, quiero comprarme la X pero no se que pack quedarme, lo que tengo claro es que quiero el Top Spin y por eso estoy casi convencido de quedarme el pack grand slam, esta bien ese pack? tambien he visto que en el fnac aun quedan packs rojo furia, y comprarme luego el top spin y otro mando... (sube un poco de precio...)cual os quedariais? ya que he visto que hay diferentes HD y lectores, y no se cual lleva cada pack.
Tambien quiero preguntar que es lo imprescindible que tengo que comprar? es decir si cable rgb, algun tipo de cable que no sea rgb? mando dvd, kit del live, etc no se, es que estoy muy perdido en el tema de XBOX.
Los vales esos de 2 meses gratis de live, caducan? puedes usar tantos como quieras?
Lo del chip no se si tengo que ponerlo aqui, o en la seccion de modchips (si lo tuviera que poner en la otra seccion, me lo deciis y creo un post nuevo), vale la pena? cual me pongo? me espero a ponerlo? Es que es un poco lio todo lo de las bios y tal...
Muchas gracias a todos!