comprar xbox?

hola soy un joven de 20 años y la verdad estoi pensando en comprarme una xbox merece la pena o es emjor esperarse a la xbox 360?? si alguien me hace el favor de aclarar mis dudas se lo agradeceria
Yo creo que sin duda, siempre y cuando la pilles al precio actual de unos 100€, el chip te pueda costar 50€. Y a partir de hay tienes consola para rato, ademas de un reproductor de divx y dvd´s perfecto.

Piensa que aunque la 360 vaya a salir estas navidades, no se le podra meter mano (scene) hasta por lo menos Febrero- Marzo. Y eso suponene unos 8 meses en los cuales podras disfrutar de la xbox y de sus multiples ventajas. Si calculas te sale al mes por menos de 20€ y, si al final, te compras tambien la 360 siempre podas dejar la xbox en la casa del pueblo para poder escuchar musica, ver pelis y jugar a la gran cantidad de juegos que hay.

Si es que un reproductor de divx decente te sale por unos 70€, y si por 150€ puedes tener el reproductor de divx, ademas de un centro de musica y una consola con juegos pues la inversion esta mas que amortizada ;)

Sin lugar a dudas, esta es mi opinion y puede que haya quien no este de acuerdo.
yo me la compre el sabado pasado. El chip me llega esta mañana, y pa mañana ya la tengo "modificada". Solo te digo una cosa, jugar con un 5.1 en todo el juego durante todo el rato es algo [risita] [risita] [risita]
Pues eso, mi humilde opinión es que si no dispones de pelas como para poder optar por las dos, pillate la xbox. Yo me la compré hace un año y estoy MUY CONTENTO con ella; es más, a todo el mundo que me pide consejo sobre qué consola comprarse, no lo dudo, la xbox. Es cojonuda. Además, como han dicho por ahí arriba, habria que esperar unos meses para que la scene de la 360 crezca (creo que la scene será la que determine el mayor o menor exito de la consola).

Lo dicho: xbox + chip o exploit = diversion asegurada.

Un saludo a todos.
carabirubi escribió:Lo dicho: xbox + chip o exploit = diversion asegurada.

XBOX=99€ :D
EXPLOIT=0€ XD
hal9000 escribió:
XBOX=99€ :D
EXPLOIT=0€ XD

resulta casi tan gratificante el leerlo por primera como el conseguir instalarlo en tu consola, ains, que tiempos aquellos [looco]

salu2 [beer]
6 respuestas