Comprar XBOX

Estoy busncando una XBOX. Me he acercado a un GameStop y me han dicho que me venden una de 2ª mano por 65€ (en perfecto estado con todo incluido, cables, caja, mando, manualtes y GARANTÍA igual que si fuera nueva) y una XBOX nueva por un precio rozando los 100€. ¿Qué os parecen los precios? A mi lo que más me llama la atención es el tema de la garantía, ¿microsöft sigue dando soporte?

Una cosa, me imagino que las de 2ª manio hallan sido revisadas. Lo digo porque mi intención es instalarme el xploit por el método del swap (abriendo la consola, sacando el HD...) lo digo por ekl tema de la pérdida de garantía a la hora de abrir la consola. ¿Qué protección tiene la cosola para evitar abrirla (me refiero a las pegatinas encima de los tornillos, etc?

GRACIAS!
manugarrote escribió:Estoy busncando una XBOX. Me he acercado a un GameStop y me han dicho que me venden una de 2ª mano por 65€ (en perfecto estado con todo incluido, cables, caja, mando, manualtes y GARANTÍA igual que si fuera nueva) y una XBOX nueva por un precio rozando los 100€. ¿Qué os parecen los precios? A mi lo que más me llama la atención es el tema de la garantía, ¿microsöft sigue dando soporte?

Una cosa, me imagino que las de 2ª manio hallan sido revisadas. Lo digo porque mi intención es instalarme el xploit por el método del swap (abriendo la consola, sacando el HD...) lo digo por ekl tema de la pérdida de garantía a la hora de abrir la consola. ¿Qué protección tiene la cosola para evitar abrirla (me refiero a las pegatinas encima de los tornillos, etc?

GRACIAS!

hola si la abres olvidate de la garantia, las xbox lelvan una pagatina que cuando la quitas (la plateada) no queda bien ya ni de coña

saludos
Y no se puede quitar con secador o movidas de esas como la 360?
Me imagino que si e la tienda las han comprobado habrás abierto las consolas, ¿no?
manugarrote escribió:Y no se puede quitar con secador o movidas de esas como la 360?
Me imagino que si e la tienda las han comprobado habrás abierto las consolas, ¿no?

yo tengo el exploit echo por el savehack por lo tanto hasta que no acabe garantia no abro la xbox

la pegatina plateada que llevan con secadro no asel bien (o eso creo)

saludos
david2600 escribió:
yo tengo el exploit echo por el savehack por lo tanto hasta que no acabe garantia no abro la xbox

la pegatina plateada que llevan con secadro no asel bien (o eso creo)

saludos

La plateada de las últimas versiones es verdad que como no tengas paciencia se estropea con mirarla :S
Intentaré encontrar alguno de los títulos que permiten hacer el xploit para evitar abrirla, pero si veo que la consola ya ha sido abierta... [666]
lo cierto es que gamestop, en las consolas de segunda mano se limita a cambiartela por otra de segunda o darte el dinero que tampoco esta mal

la xbox 1 (por cierto que yo me la compre en un gamestop tambien) con el splinter cell original no la version barata, se modifica muy bien y no hace falta abrirla. ahora bien, la mitad de las xbox que estan en los gamestop suelen llevar chips e historias, ademas de que no suelen poner pegas a la hora de cambiar una consola de segunda mano.. ahi entra mas bien lo que tu prefieras.
He decidido coprármela allí. Me han dicho que si tengo algún problema voy con la consola y el ticket y me la cambian por otra. Sobre eso de te lleven chip y el xploit ya instalado... no sé, me gustaría poder jugar al live, pero bueno, a ver que me dicen.

Pues eso, dentro de una hora estaré por a´quí, así que ir habituándoos a verme el pelo por éstos lares. Gracias por vuestra ayuda.
manugarrote escribió:He decidido coprármela allí. Me han dicho que si tengo algún problema voy con la consola y el ticket y me la cambian por otra. Sobre eso de te lleven chip y el xploit ya instalado... no sé, me gustaría poder jugar al live, pero bueno, a ver que me dicen.

Pues eso, dentro de una hora estaré por a´quí, así que ir habituándoos a verme el pelo por éstos lares. Gracias por vuestra ayuda.

Puedes jugar al live con xploit, el ndure te permite elegir si encender la consola con xploit(con el live desconectado) o con el dash de M$ (como si no tubiera nada)
Lo que al ser de segunda mano a saber si esta baneada.
Espero que no lo esté, por lo menos las pegatinas de garantía están intactas, luego al no haber sido abierta espero que esté sin banear.
manugarrote escribió:Espero que no lo esté, por lo menos las pegatinas de garantía están intactas, luego al no haber sido abierta espero que esté sin banear.

esperemos pero el problema es que peuden haber echo exploit haberla conectado al live sin darse cuenta y joder el invento

mejor forma de saberlo

hazate con algun codigo de 2 meses de live que alguien no use y prueba a conectarte

si montas exploit monta Ndure de largo y si usas splinter cell necesitaras varias cosas

1 el juego
2 calbe usb xbox
3 pen drive
4 max drive pro (descargar el programa)

si te vas por esa parte te puedo echar una mano

saludos
Cuando ya estaba convencido de hacerlo por el método del Hot-Swap, he ido a quitar las patas de goma de la consola y me he encontrado con que hay una capa de fino plástico sobre los tornillos que me imagino que de romperse anularía la garantía. Al ser de 2ª mano y tener 1 año de garantía no me la voy a jugar, compraré el Splinter Cell y tirando.

david2600 muchas gracias por la oferta, cuando tenga todo comprado...nos vemos en el foro de Scene.
Lo mismo esa capa de fina de plástico es el pegamento de las patas. No recuerdo que hubiera nada en las patas. Pero bueno si ya has decidido otro método pues fenomenal
Ya tengo todo lo necesario:
Splinter Cell
+Mechassault
+Calbe Macho XBOX hembra USB
=--------------------------------------
9€ XD

Al ataque!!!
13 respuestas