Comprar Xenogears y Chrono Cross

Me podeis decir alguna tienda de donde pueda coprar estos juegazos, a buen precio? Los he visto en play asia a 20 euros, pero no se como va el tema de aduanas y eso, si me podeis echar un cable
Si los compras sueltos no te meteran aduana, pero si los pillas juntos si.
La ultima vez que me toco pagar aduanas el chico de la oficina me dijo que solo se establecia aduana sobre los articulos que tubieran un valor superior a 25 euros.
De todas maneras no tienes que pagar mucho, como maximo un 15% o eso me parece recordar. Aunque eso si es un coñazo tener que ir a la ciudad mas cercana arecojer el maldito paquete.
Sabiendo que solo habren dos horas ala manaña.

Suerte con la compra.
Si los compras sueltos no te meteran aduana, pero si los pillas juntos si.

A mí hace apenas dos semanas me llegaron Xenogears, Chrono Cross y Final Fantasy Tactics comprados a play-asia. En total unos 55€. Y nada de aduanas. Creo que eso depende también del tipo de envío que elijas. Yo usé el más barato.

Yo te recomiendo que los compres allí. Salen bien de precio, lo envían rápidamente y en 15 días lo tienes en casa bien embaladito [oki]

Imagen
Tienes un 99% de posibilidades de pagar aduanas si en el tipo de envio pones a una agencia como UPS o DHL.

Si quieres recibirlo rapido y sin problemas (salvo cosa rara) haz que te lo envien por EMS, puedes seguir el envio por internet y te lo lleva correos a casa; mi último pedido a play-asia.com tardó solo 3 días laborables, sin pagar ni el 16 % del IVA ni el casi 7 % de aranceles y fue un pedido de unos 70 €.
3 respuestas