Rhysalar escribió:El tema de la garantia, en principio la maquina tiene como mínimo la garantia internacional. Otra cosa es que los trámites sean más farragosos, aunque creo que no deberá haber problemas.
Y lo del adaptador de corriente, la unica precaución es que si la pillas en USA tendrás que pillar un adaptador de patillas planas a redondas, ya que allí los enchufes son planos, pero por la fuente no hay que preocuparse, es compatible 110-220V, es decir que la puedes enchufar allí o aquí sin ningun problema... eso mismo pasa ya con ordenadores portátiles, camaras de fotos, teléfonos móviles, etc...
Yo particularmente viajaré a USA y me la pillaré allí... al final al cambio son más de 100€ de ahorro. (Aunque tendré que tirar la caja allí para evitar las aduanas...
nuestros transformadores con compatibles con los dos voltajes, los suyos no.
si enchufas cualquier aparato de eeuu o japon en nuestra red eléctrica se funde
sobre el hilo, habláis como si aduanas lo parara todo y como si costará 200€ el pagar las tasas. si lo envías con valor declarado de 1$ el paquete no cuesta mas de 40€ de gastos de aduanas si declaráis todo el valor a los 40€ como máximo hay que añadir el iva del producto (o lo que es lo mismo, una pasta)
yo recibo cada mes un paquete o dos de japón, normalmente en cada uno de estos paquetes caben varias Xbox ONE y en tres años me han parado 2, uno me costó 40€ y el otro 25€
personalmente me parece una tontería mayúscula, el ahorro no es tanto para esperar tanto tiempo y luego ademas esta el tema de la garantía y que tienes que comprar un transformador compatible (que menos mal que es externo, si no adiós garantia) si no hay que comprar un transformador de corriente de al menos 100W y estos trastos se calientan lo que no esta escrito (con dos horas de uso en mi ps3 japo, cuando lo toque me hirvió la mano) algo que si os digo la verdad no me parece muy seguro.
otra cosa seria comprar la consola en europa, ahí cambia totalmente. aunque el ahorro es mínimo en este caso
PD: por cierto, olviados de ver peliculas en blu-ray, el blu-ray si tiene protección regional