¿Comprar xone o wiiu teniendo ps4?

Encuesta
Comprar xone o wiiu teniendo ps4
12%
16
88%
114
Hay 130 votos.
eR_XaVi escribió:De la lista de Xbox, faltan unos cuantos exclusivos de consola que ya han salido. Pero bueno yo si tuviera dinero me haría con ambas, sino con Wiiu de momento que es el combo que tengo en consolas Ps4 +Wiiu (aunque la wiiu por que me salio barata al poco de salir [+risas])

De la XBO no conozco mucho los exclusivos, dije un poco de memoria pero creo que están todos los más o menos fuertes, cuál faltaría?

Nosomi escribió:De la lista no veo Fatal Frame para wii-U sabes algo? ya no sale?

Besos

Dime Project Zero que si no no me empano xD, todo apunta a que saldrá pero aun no se sabe nada.

Tomonobu Itagaki, el creador de Dead or Alive, ha dado pistas sobre un posible lanzamiento occidental de Fatal Frame: Oracle of the Sodden Raven (Project Zero en Occidente).

"Chicos, creo fuertemente que Kikuchi Keisuke, el productor de Fatal Frame, lanzará Fatal Frame V en América y en muchos otros países. Él y yo tenemos la misma filosofía desde los días de Tecmo. Eso es todo lo que puedo decir por ahora. Quiero que leáis entre líneas. De cualquier forma, jugaré a este juego", dijo Itagaki.

Fatal Frame: Oracle of the Sodden Raven es la quinta entrega de esta popular saga de terror de Koei Tecmo y su lanzamiento japonés tuvo lugar el año pasado en exclusiva para Wii U.

De momento se desconoce si acabará llegando a Europa, aunque si Itagaki tiene razón puede que se realice algún anuncio al respecto durante los próximos meses.
fearandir escribió:Wiiu como consola complemento esta bien. Veo absurdo ahora mismo un combo xbox/ps.

Catálogo muy parecido y servicios on-line de pago.

Personalmente me quedaría con un unico sistema de juego, sobre todo viendo lo que se viene en 2015. No se como la gente puede tener tanto tiempo libre.

No hace falta que te sobre el tiempo, comprar varias plataformas suele ser más un capricho que otra cosa, entiendo que quien lo hace es por querer picotear de varias máquinas y no por realmente ser capaz de agotar un sistema.
QuiNtaN escribió:
eR_XaVi escribió:De la lista de Xbox, faltan unos cuantos exclusivos de consola que ya han salido. Pero bueno yo si tuviera dinero me haría con ambas, sino con Wiiu de momento que es el combo que tengo en consolas Ps4 +Wiiu (aunque la wiiu por que me salio barata al poco de salir [+risas])

De la XBO no conozco mucho los exclusivos, dije un poco de memoria pero creo que están todos los más o menos fuertes,

A bote pronto KI, Dead Rising 3, Ryse (ya que el creador del hilo no quiere PC).
Y para este año hay bastantes, aunque algunos con exclusivas temporales o saliendo el juego en PC.

A día de hoy ya digo mejor wiiu, a un medio - largo plazo, ya es las exclusivas que le tiren más (a mi mismo me tiran más las de Xbox One y no la tengo [+risas])
QuiNtaN escribió:Dime Project Zero que si no no me empano xD, todo apunta a que saldrá pero aun no se sabe nada.

Yo no me lo creo xD. Al igual sale esto sin pasar por la censuradora occidental xD

Imagen

Imagen

Imagen
bas escribió:No hace falta que te sobre el tiempo, comprar varias plataformas suele ser más un capricho que otra cosa, entiendo que quien lo hace es por querer picotear de varias máquinas y no por realmente ser capaz de agotar un sistema.

Ningun Capricho, si no necesidad del Vicio [Alaa!] [Alaa!] y no solo por picotear. o por agotar un sistema, al menos personalmente no estoy ni compitiendo, ni pensando en jugar todos los juegos de un catalogo si no lo que me gusta y lo que me gusta mas... por ejemplo sale el mismo mes (es ejemplo)Forza, GT, driveclub, Projet Zero, Halo, Killzone, sunset overdrive y algo. pues de ellos escojo el que mas me apetezca por ejmplo Projet Zero pues quiero sustos sobre carros y disparos, si no saliera projet zero pos sunset por decir algo, si es en multi pues el que considere mejor ya sea por precio o preferencia XD de fanboy aun cof cof no que este mejor parao segun los expertos!!. XD .

Eso da libertad!!!, yo no tengo por que jugar lo que me de una sola consola!!!, si la necesidad me obliga pues es otra cosa, lo mismo si la necesidad me obligara a dejar de jugar......y lo de necesidad es un decir puesto que es un entretenimiento.

QuiNtaN escribió:
Nosomi escribió:De la lista no veo Fatal Frame para wii-U sabes algo? ya no sale?

Besos

Dime Project Zero que si no no me empano xD, todo apunta a que saldrá pero aun no se sabe nada.

Gracias, solo que no le vi en la lista y ya lo esperaba.

Besos
replicante92 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Joerr menudo repaso le está pegando la WiiU a la One... :O

Yo siempre recomiendo tener las 3 consolas porque todas tienen lo suyo... pero vamos si solo puedes pillar 2 y ya tienes una PS4 pues... salvo que te mole Halo mucho muchísimo (como es mi caso) te recomendaría pillar una WiiU... ¿Por que? Porque el 95% del catalogo de XBone y PS4 es el mismo, por lo cual, si solo vas a tener 2 consolas la elección racional es la WiiU.

Luego en 1 o 2 años cuándo la XBone esté tirada de precio, pues te pillas una XBone para completar la trilogía. :p
Tengo ps4 y wiiu.

Está claro que xone y ps4 son más o menos lo mismo y van a salir los multis igual.
Los exclusivos de nintendo no tienen precio :_)
Yo si ya tienes una de nueva generacion, no compraria otra.
Entiendo que la Ps4 entre este año y el que viene despegará asi que no me gastaria el dinero en un nuevo sistema, teniendo el que en mi opinion tiene mas potencia y futuro.
Que lo queires hacer, comprate la Wii U , pero creo que no la va a aprovechar los suficiente.
biziraun escribió:Tengo ps4 y wiiu.

Está claro que xone y ps4 son más o menos lo mismo y van a salir los multis igual.
Los exclusivos de nintendo no tienen precio :_)

Y he aqui la respuesta que venia a dar yo.

un saludo.
Nosomi escribió:
bas escribió:No hace falta que te sobre el tiempo, comprar varias plataformas suele ser más un capricho que otra cosa, entiendo que quien lo hace es por querer picotear de varias máquinas y no por realmente ser capaz de agotar un sistema.

Ningun Capricho, si no necesidad del Vicio [Alaa!] [Alaa!] y no solo por picotear. o por agotar un sistema, al menos personalmente no estoy ni compitiendo, ni pensando en jugar todos los juegos de un catalogo si no lo que me gusta y lo que me gusta mas... por ejemplo sale el mismo mes (es ejemplo)Forza, GT, driveclub, Projet Zero, Halo, Killzone, sunset overdrive y algo. pues de ellos escojo el que mas me apetezca por ejmplo Projet Zero pues quiero sustos sobre carros y disparos, si no saliera projet zero pos sunset por decir algo, si es en multi pues el que considere mejor ya sea por precio o preferencia XD de fanboy aun cof cof no que este mejor parao segun los expertos!!. XD .

Eso da libertad!!!, yo no tengo por que jugar lo que me de una sola consola!!!, si la necesidad me obliga pues es otra cosa, lo mismo si la necesidad me obligara a dejar de jugar......y lo de necesidad es un decir puesto que es un entretenimiento.

¿Me lo parece o respondes en tono de réplica para reafirmar lo que digo? ¿No es para picotear sino que es para seleccionar lo que gusta de cada máquina? ¿No es por capricho sino que es para elegir lo apetece jugar de entre varios catálogos en vez de uno solo?
bas escribió:¿Me lo parece o respondes en tono de réplica para reafirmar lo que digo? ¿No es para picotear sino que es para seleccionar lo que gusta de cada máquina? ¿No es por capricho sino que es para elegir lo apetece jugar de entre varios catálogos en vez de uno solo?

Tener una consola es un capricho por lo que tener 2 también.
A igualdad de precio obviamente ONE, a final de su vida minimo cuadriplicara los juegos que te ofrece sobre WiiU que no haya en PS4.

Si te saliera a mitad de precio o asi, quiza WiiU de un rendimiento inmediato superior, puesto que casi todo lo de ONE esta por salir.

No esta de mas que te quede claro que el omnirepetido por lares de este tipo de las otras dos son iguales y wiiu ofrece las diferencias es una mentira abismal (salvo que nos refiramos a defectos que no estan en las otras dos), puesto que exclusivos interconsolas tienen las tres y no solo una como todo el mundo te intenta clavar, y al final de la carrera la que menos tendra de larguisimo sera wiiu, basicamente porque vivira la mitad. Es decir la realidad es la contraria.

Aparte del software, tambien tienes importantes diferencias en el sistema online o en el control.
bas escribió:

¿Me lo parece o respondes en tono de réplica para reafirmar lo que digo? ¿No es para picotear sino que es para seleccionar lo que gusta de cada máquina? ¿No es por capricho sino que es para elegir lo apetece jugar de entre varios catálogos en vez de uno solo?

No, lo que escribiste con negritas pones una condicion lo de agotar un sistema. y no te llevaste facil mi respuesta, yo compro Wiiu por ejemplo y que en estos momentos ya dejaran de producir juegos para mi se agotara el sistema con 10 juegos, aunque su catalogo tenga 200.

Capricho
Deseo impulsivo y vehemente de algo que se considera prescindible o arbitrario.
"tenía el capricho de comerse un plato de sesos; se compró un nuevo televisor por simple capricho"

Es que debes estar obligado a jugar el catalogo si puedes tener 2 o 3. es que si te sirvo un plato de frijoles con papas y otro de carne y verduras, solo comes las papas y verduras?, por que lo demas no te gusta, no te gusta es imposible que las comas.

lo de picotear puede ser pero yo lo de picotear no lo entendi como seleccionar, si no solo picar y ya, es por los juegos mas que nada espero que lo entiendas, si estuvieran disponibles todos los juegos en todas las plataformas probablemente tendria PC y nada mas.

Te digo por que suenas algo agresivo, y bueno yo tengo varias consolas y las uso. no vendo ni las viejas. no es algo de agotar y a otra cosa mariposa [carcajad] [carcajad]

PD me recordaste a mi Papa, pero si ya tienes el DEAD SPACE para que quieres el DEAD SPACE 2, si es lo mismo? capricho no?

Besos
rokyle escribió:
QuiNtaN escribió:Dime Project Zero que si no no me empano xD, todo apunta a que saldrá pero aun no se sabe nada.

Yo no me lo creo xD. Al igual sale esto sin pasar por la censuradora occidental xD

Imagen

Imagen

Imagen

yiiiiih, empieza a interesar el Project Zero xDDD
Lo más sensato sería esperar , pero , si tuviese que decidirme yo , por una o por otra , creo que sería una Wii U ya sólo por el hecho de complementar a la otra consola con más variedad de géneros que escasean en las otras dos.

mi voto va para Wii U , saludos.

PD: Se me olvidaba , juego Online gratuito sin necesidad de cuotas en Wii U , punto importante.
josemayuste escribió:PD: Se me olvidaba , juego Online gratuito sin necesidad de cuotas en Wii U , punto importante.

Si pero el online va fatal, no hay chat de voz en casi ningún juego (TRISTE que ni Mario Kart tenga), sigue funcionando con códigos amigo, no puedes hacer partys de voz con colegas ni nada. Vamos que de cada 10 partidas a Smash4 en al menos 8 tengo muchísimo lag y las otras 2 sigue habiendo lag pero es jugable y no me hagáis hablar de las tortugas rojas que se teletransportan en el mario kart 8.
Desde que tengo la consola entiendo por qué es gratis el online de WiiU, da tanto asco que nadie pagaría por él.

Y que nadie me venga con lo de que "es mi conexión" que en 360 nunca he tenido un problema y en PS3 tampoco.
Teniendo PS4, mejor Wii U.

Xbox One tiene un catálogo de corte bastante similar al de PS4. Además, poder seguir jugando en gamepad cuando alguien en casa quiere ver la tele está muy bien, es una característica que yo uso bastante en Wii U. Súmale también el online gratuito y la retrocompatibilidad con el catálogo y accesorios de Wii.
Todo Nintendo hater te va a decir que WiiU no, como ya ha podido comprobarse.

WiiU se puede encontrar ya a un precio bastante bueno y si te gustan sus juegos es una buena compra, pues tiene juegos que no puedes encontrar en otro sitio que son casi incombustible de las horas de vicio que dan, y esto es exclusivos no lo tiene ninguna dd las otras dos. Eso sí, tienes que asumir las cosas negativas que tiene (que en parte suplew con PS4).

One pues como PS4, probablemente con el tiempo y buenos juegos merezca la pena.
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Wiiu de cabeza vamos, un catálogo de calidad y exclusivo que solo podras jugar en ella.
rokyle escribió:
josemayuste escribió:PD: Se me olvidaba , juego Online gratuito sin necesidad de cuotas en Wii U , punto importante.

Si pero el online va fatal, no hay chat de voz en casi ningún juego (TRISTE que ni Mario Kart tenga), sigue funcionando con códigos amigo, no puedes hacer partys de voz con colegas ni nada. Vamos que de cada 10 partidas a Smash4 en al menos 8 tengo muchísimo lag y las otras 2 sigue habiendo lag pero es jugable y no me hagáis hablar de las tortugas rojas que se teletransportan en el mario kart 8.
Desde que tengo la consola entiendo por qué es gratis el online de WiiU, da tanto asco que nadie pagaría por él.

Y que nadie me venga con lo de que "es mi conexión" que en 360 nunca he tenido un problema y en PS3 tampoco.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] enserio tienes la consola?venga va, dime que es broma........... XD XD XD XD XD

yo entre ps4/xo apenas veo diferencias, mismo estilo, juegos parecidos (no iguales, pero con la misma estetica y jugabilidad), wiiu se desmarca de eso con juegos con un asepecto grafico bastante diferente y exclusivos en su mayor parte
69 respuestas
1, 2