bas escribió:No hace falta que te sobre el tiempo, comprar varias plataformas suele ser más un capricho que otra cosa, entiendo que quien lo hace es por querer picotear de varias máquinas y no por realmente ser capaz de agotar un sistema.
Ningun Capricho, si no necesidad del Vicio
y no solo por picotear. o por agotar un sistema, al menos personalmente no estoy ni compitiendo, ni pensando en jugar todos los juegos de un catalogo si no lo que me gusta y lo que me gusta mas... por ejemplo sale el mismo mes (es ejemplo)Forza, GT, driveclub, Projet Zero, Halo, Killzone, sunset overdrive y algo. pues de ellos escojo el que mas me apetezca por ejmplo Projet Zero pues quiero sustos sobre carros y disparos, si no saliera projet zero pos sunset por decir algo, si es en multi pues el que considere mejor ya sea por precio o preferencia
de fanboy aun cof cof no que este mejor parao segun los expertos!!.
.
Eso da libertad!!!, yo no tengo por que jugar lo que me de una sola consola!!!, si la necesidad me obliga pues es otra cosa, lo mismo si la necesidad me obligara a dejar de jugar......y lo de necesidad es un decir puesto que es un entretenimiento.
QuiNtaN escribió:Nosomi escribió:De la lista no veo Fatal Frame para wii-U sabes algo? ya no sale?
Besos
Dime Project Zero que si no no me empano xD, todo apunta a que saldrá pero aun no se sabe nada.
Gracias, solo que no le vi en la lista y ya lo esperaba.
Besos