Krain escribió:¿Qué prefieres? ¿Ryse, Forza, Sunset overdrive y Dead rising 3 (y futuros exclusivos) ó Mario 3D World, Mario Kart 8, Smash Bros, Bayonetta 2, (y futuros Zelda, Starfox, Xenoblade X).
Yo lo tengo clarísimo, pero la cosa va de gustos.
Es más, esta generación para mi es PC - WiiU.... (salvo que PS4 tenga algo exclusivo que de un vuelco a la industria, pero no lo creo).
como decían antes es mirar el tema exclusivos, y de esos que as puesto, forza y ryse me llaman mucho, el sunset overdrive a medias y el dead rising nada de nada, en cuanto a futuros exclusivos, solo se me ocurren halo y gears que seguro que están bien (aunque me cansa un poco ya el halo, aun así es un muy bien juego), uno mas de parar el tiempo o algo así, pero que tampoco me acaba de llamar.
En cuanto a los de nintendo, todos los que has puesto están bien, algunos bastante bien y en especial mario 3d world, mk y bayonetta, y si sacasen ya un mario a lo mario 64 me decidía del todo.
Lo tengo bastante claro, pero haré como decían por aquí arriba de hacer una lista de exclusivos, que de momento se me ocurren solo los que he puesto, voy a ver si encuentro alguno mas para acabar de decidirme.
Saludos y gracias