Comprar Xtractor? CK? cual?

Hola!

me compre la xbox a principios del año pasado, tengo un liteon flasheable y queria hacerlo; necesito uno de estos pero no se cual comprar.

Una amiga se la va a comrpar a su novio para navidades y querra flashearla tambien; pero sera lector de esos que no son compatibles con Xtractor, CK y demas; no???

Me espero a ver si sale algo similar para los dos lectores??? o me lanzo para flashear la mia y ya vere como hago la otra???

Gracias!
haber, primero de todo, todos los lectores son flasheables, unos por soldadura en el lector que sea la de tu amiga y otros muchos mas faciles que es la tuya!

segundo, el xtractor y ck3 te valen para todos los lectores porque solo le da corriente al lector, asi que te vale para todos, puedes comprar el que quieras! y luego dependiendo de tu mdelo de lector necesitaras el spear o no!

saludos!
Hombre puedes comprar el que mas te guste, economicamente hay alguno mas barato que otro, pero desde mi experiencia el CK Pro o Maximus con SPEARS van muy bien ambos. Actualmente utilizo el Xtractor de Maximus con SPEARS, aunque no siempre tengo que usar SPEARS.

Eso si, si usas Xtractor Reader como software de extraccion, para un Lite-On 83850c, olvidate, el que mejor rula es JungleFlasher Beta, en LO83info.

Saludos y suerte [carcajad]
Yo utilizo el xtractor con britney spears ;) y sin problemas.
El Spear que utilizo es casero, este: http://www.nextgameday.com/foro/f129/crea-tu-spear-casero-para-360xtractor-maximus-todas-las-versiones-94758/
Yo tengo un ck3 pro y no uso extrator, puenteo con la punta de un destornillador y me va de lujo.
yo flashee mi Lite-On 83850c con xecuter ck3 lite
Yo utilizo el Ck3 pro y nunca he tenido problemas
yo utilize el xtractor 360 y la verdad me parecio muy facil y sencillo de usar y lo consegui en el primer intento..
7 respuestas