¿Comprar ya o esperar?

Hola a todos,

De un tiempo a esta parte me está tentando el cambiar de móvil. Llevo dos años con el Galaxy S3 y la cosa ya no va como antes y, también es cierto, me apetece dar el salto a algo nuevo.

Así pues, ¿creéis que es mejor esperar a finales de año para poder elegir entre el nuevo Nexus, el nuevo LG G y demás? También es cierto que no busco que sea lo mejor de lo mejor y voy a tirar del Renuevo de Yoigo. Y ahí me tienta bastante hacerme con el LG G2 ya que todo lo visto sobre el mismo, exceptuando los botones traseros, me llama la atención. Es cierto que los materiales dejan un poco que desear pero vengo del S3 con lo que no creo que note cambio a peor, además de que he podido comprobar estos años que se vive muy a gusto sabiendo que no se va a rayar demasiado y demás.

Y por otro lado, el S3 terminaría vendiéndolo. He visto webs como Eureka en las que pasan por tu casa a recoger el móvil y te ofrecen un precio fijo (95€ en el caso del S3) con lo que no me parece mala opción. ¿Conocéis alguna más del estilo que se estire un poco más?

Un saludo y muchas gracias por leerme :)
Esta pregunta es muy sencilla de responder y te vale para móviles y para cualquier otra cosa: ¿te hace falta? Si es así, no esperes y cómpralo ya. Si no es así, ¿qué prisa hay?
Espérate a septiembre/octubre que es cuando salen las cosas jugosas.
Si no quieres esperar pillate el G2 un maquinon, yo pienso que quel G2 va dar guerra para rato.
Si yo desearia cambiar, esperaria a cuando salen los nuevos modelos. Asi aprovechas a que si lo nuevo que salga not e convence del todo, tendrás el G2 mas barato de precio con eso de que salen novedades.
Creo que con un s3 se va de sobra hasta finales de año. Pero eso ya depende de ti :) .

Lo de venderlo, te recomiendo que lo hagas en el foro de CV. Sacarás mas de esos 95€.

Si lo pones a vender dame un toque, que me puede interesar XD
Es el mismo cuento de nunca acabar del hardware tecnologico. El esperar o no. Si esperas a lo nuevo tendrás lo nuevo pero valdrá mucho, pero si esperas un poco bajará, pero si esperas un poco mas saldrá lo siguiente nuevo y así hasta nunca acabar.

Mi teoria es que si quieres cambiar cambia ahora por lo que esté mejor en relación calidad-precio porque como esperes te tirarás años esperando
Te pasarás la vida esperando.


Yo me voy a comprar mañana el nuevo Xperia Z2 sabiendo que dentro de nada sale el Z3 y si me espero al Z3 estará al caer el Z4.


Si te apetece movil nuevo y el LG G2 te mola, adelante y no esperes.
AxelStone escribió:Esta pregunta es muy sencilla de responder y te vale para móviles y para cualquier otra cosa: ¿te hace falta? Si es así, no esperes y cómpralo ya. Si no es así, ¿qué prisa hay?


+1000.

Y si tienes muchas ganas de cambiarlo, cambialó, total si siempre esperas a lo nuevo entonces nunca cambiarás.

De todos modos siempre puedes meterle una custom rom al terminal y dejarlo limpio para que vuelva a ir fluido.
Si esperas, siempre espararás,, porque salen nuevos modelos cada 2x3, si quieres algun movil cómpralo sin más, sinó quedate con elq ue tienes.
F1R3F0X escribió:Hola a todos,


Y por otro lado, el S3 terminaría vendiéndolo. He visto webs como Eureka en las que pasan por tu casa a recoger el móvil y te ofrecen un precio fijo (95€ en el caso del S3) con lo que no me parece mala opción. ¿Conocéis alguna más del estilo que se estire un poco más?

Un saludo y muchas gracias por leerme :)


A la última parte te indico que yo cuando he tenido que vender fuera del foro he usado locompramos que es una tienda muy seria y paga precios muy buenos. De cualquier manera el foro tiene una excelente sección de compra venta con muy buena gente, te recomiendo que lo uses porque la comunicad EOL es muy fiable
Y por cierto en cualquier sitio de compra venta entre particulares te darán bastante mas que esos 95€
Viniendo de un SIII la verdad es que yo no cambiaría de móvil, aunque precisamente ahora mismo hay mucha oferta relativamente "barata" de terminales tope de gama que nunca antes ha habido, con cosas como S4, LG G2, Nexus 5, Z1 y demases a menos de 350€ y claro, la cosa tienta.

Yo tengo un Nexus 4 y tb me sientot entado pero luego digo, si mi móvil va de lujo y es un pepino, para qué lo voy a cambiar... es puro consumismo.
Shane54 escribió:Viniendo de un SIII la verdad es que yo no cambiaría de móvil, aunque precisamente ahora mismo hay mucha oferta relativamente "barata" de terminales tope de gama que nunca antes ha habido, con cosas como S4, LG G2, Nexus 5, Z1 y demases a menos de 350€ y claro, la cosa tienta.

Yo tengo un Nexus 4 y tb me sientot entado pero luego digo, si mi móvil va de lujo y es un pepino, para qué lo voy a cambiar... es puro consumismo.



Si pero es que el nexus 4 aunque tiene una mierda de bateria va como la puta seda pero es que el s3 lo dejaron hecho unos zorros con las ultimas actualizaciones.

Si no eres un consumista empedernido vete a por el g2, es el mejor móvil del 2013 y le agunta el ritmo a los nuevos aparte no es muy caro que digamos.
Ruben_Gti escribió:
Shane54 escribió:Viniendo de un SIII la verdad es que yo no cambiaría de móvil, aunque precisamente ahora mismo hay mucha oferta relativamente "barata" de terminales tope de gama que nunca antes ha habido, con cosas como S4, LG G2, Nexus 5, Z1 y demases a menos de 350€ y claro, la cosa tienta.

Yo tengo un Nexus 4 y tb me sientot entado pero luego digo, si mi móvil va de lujo y es un pepino, para qué lo voy a cambiar... es puro consumismo.



Si pero es que el nexus 4 aunque tiene una mierda de bateria va como la puta seda pero es que el s3 lo dejaron hecho unos zorros con las ultimas actualizaciones.

Si no eres un consumista empedernido vete a por el g2, es el mejor móvil del 2013 y le agunta el ritmo a los nuevos aparte no es muy caro que digamos.


¿Tan mal va el SIII? :-?
Ni, el s3 al menos a mi con JB 4.3 me va bastante bien.
14 respuestas