comprar ya ps3 slim o esperar a nueva revision?

buenas gente abro este hilo para ver si me podeis echar una manita,mi ps3 de 60gb casco de su luz amarilla,viendo los datos de la slim(SOBRE TODO LOS CRUJIDOS),y que aun siguen con su pasta termica de vomitado de gato.y de paso son iguales 120gb a 250gb,o al llevar packs de juegos nuevos son revisiones mas nuevas las placas,estilo a 360 con 3 o 4 revisiones de falcons v1 v2 etc.....,gracias.
como estetica prefiero las fat 1000 veces pero el tema de cell y rsx de mayor consumo y mayor calor,despues de dos fats de 60 me tira para atras.
Lo de los cruijidos no tiene importancia, y sobre la pasta termica... que quieres que te diga, en futuras revisiones va seguir siendo la misma mierda o incluso peor, por aquello de reducir costes.
Trololo está baneado del subforo por "troll"
Esperar sin duda, mínimo hasta navidades para ver como evolucionan las slim. Siguen como ahora serán un fracaso porque siguen fallando igual que las fats. Yo no me compraría una consola que tiene un tiempo de uso de no más de 2 años.

Espero que Sony reparé lo antes posible sus errones, porque sino yo no me la pienso comprar.
joer como sigais esperando al fina saldra la 4..jej
yo ya la tenia, pero sinceramente, las ofertas que han puesto estas navidades para liquidar fats de 80 gb, han sido increibles..

para mi esa es la ps3 perfcta hasta el dia de hoy, tanto esteticamente como de calidad, creo que me acompañareis en la opinion :)

pd: yo me la compre por 340 eurillos con el pack little planet hace año y pico y contentísimo
Ni caso a Trolololol, no haces mas que trollear y hablar sin tener ni idea.
Close escribió:Ni caso a Trolololol, no haces mas que trollear y hablar sin tener ni idea.

Ahora me dirás que la PS3 no peta que es una leyenda ¿no? Sólo le hablo de la realidad, yo no me compraría una consola donde sólo me dan un año de garantía y encima muchas consolas que tiene dos años han petado.
Trololo escribió:
Close escribió:Ni caso a Trolololol, no haces mas que trollear y hablar sin tener ni idea.

Ahora me dirás que la PS3 no peta que es una leyenda ¿no? Sólo le hablo de la realidad, yo no me compraría una consola donde sólo me dan un año de garantía y encima muchas consolas que tiene dos años han petado.

Primero son 2 años obligatoriamente, otra cosa es que Sony se lave las manos y la gente se lo crea pero son 2 años, lo mejor es ir al establecimiento donde se compro. Sobre que petan, pues si que petan pero no de manera alarmante, la mía es del día de lanzamiento y dura perfectamente.
fonta12 escribió:
Trololo escribió:

Primero son 2 años obligatoriamente, otra cosa es que Sony se lave las manos y la gente se lo crea pero son 2 años, lo mejor es ir al establecimiento donde se compro. Sobre que petan, pues si que petan pero no de manera alarmante, la mía es del día de lanzamiento y dura perfectamente.

si bueno, seran 2 años obligatiros
pero el "dolor de cabeza" que te da cuando SONY te da largas o no se quiere hacer cargo del 2º año es lamentable ¬_¬
Es un trato poco favorable para el consumidor porque ya que se han puestos a vendr consolas en ESPAÑA, deberian de tener trabajadors cualificados que no hagan perder el tiempo al consumidor discutiendo si tienen 1 año por ley euuropea o 2 por espalñola o como sea.
oliver24 escribió:buenas gente abro este hilo para ver si me podeis echar una manita,mi ps3 de 60gb casco de su luz amarilla,viendo los datos de la slim(SOBRE TODO LOS CRUJIDOS),y que aun siguen con su pasta termica de vomitado de gato.y de paso son iguales 120gb a 250gb,o al llevar packs de juegos nuevos son revisiones mas nuevas las placas,estilo a 360 con 3 o 4 revisiones de falcons v1 v2 etc.....,gracias.

hazle un reboleado v2 a al tuya y fuera problemas .HAY un hilo por aqui sobre eso
HDMI está baneado por "Troll"
oliver24 escribió:buenas gente abro este hilo para ver si me podeis echar una manita,mi ps3 de 60gb casco de su luz amarilla,viendo los datos de la slim(SOBRE TODO LOS CRUJIDOS),y que aun siguen con su pasta termica de vomitado de gato.y de paso son iguales 120gb a 250gb,o al llevar packs de juegos nuevos son revisiones mas nuevas las placas,estilo a 360 con 3 o 4 revisiones de falcons v1 v2 etc.....,gracias.

hombre depende de las prisas que tengas por tenerla.

puedes hacerle el reballing a la FAT de 60 gigas y luego en navidades la vendes...

se rumorea que va a salir un nuevo modelo de la slim con el el RSX a 45nm y que en navidades volverá a bajar de precio.
Yo la compraría ya, las nuevas revisiones lo único que harán será abaratar en calidad y eso no se traducirá en menor precio hasta dentro de mucho, por ejemplo los nuevos modelos de ps3 slim aunque consumen ligeramente menos por el rsx a 45nm (y por lo tanto se calientan menos) incorporan un disipador mas simple por lo que esa mejoría no se traducirá en menores temperaturas (o al menos no significativas). Respecto a los crujidos, se calienta y cruje algo menos en vertical , ya que hace poco la volví a poner en horizontal y era significativa la diferencia de temperatura con respecto a la consola en vertical, siempre que puedas pon la ps3 slim en vertical.
Saludos!!
A ver esto es muy fácil.

PS3 FAT, slim o la nueva slim saldrá la famosa luz amarilla, porque todas tienen la misma soldadura y la misma pasta térmica, algún modelo se calienta menos pero tiene peor sistema de ventilación. Sólo tiene un año de garantía, si después del año se te rompe la respuesta del SAT será "tienes un año de garantía, el segundo año tendrás que pagar 180€", podrás ir a la tienda o la OMIC hacer la reclamación pero ya tendrás que moverte y calentarte la cabeza.

Si estas dispuesto aceptar todas estas condiciones comprate sin duda, sino no te la compres. Yo por ejemplo no acepto estas condiciones porque considero que 300€ es una cantidad bastante alta así que me niego comprar una consola que tiene fecha de caducidad.
Si se la compra en una tienda game se hace cargo los 2 años,si le ocurre algo ellos te la cambian,yo me la compre en otro lado,por que me salio mas barata,pero me hicieron el trato de que si al año,año y medio,me se rompía,fuera con la factura y me hacían una nueva,así que la oferta no estaba nada mal,ademas que la ps3 no revientan cada día,lo único que ay que tener cuidado con las actualizaciones,porque a veces la cagan,pero por lo demás todo bien,pero asegúrate que donde la compres te ofrecen un buen trato,yo te recomendaría en game,por lo de que se hacen cargo los 2 años ellos,lo se porque un amigo se la pillo ay,tu pregúntale en el que la compres y se te lo ofrecen igual pillala ay.
yo77->elunico escribió:joer como sigais esperando al fina saldra la 4..jej
yo ya la tenia, pero sinceramente, las ofertas que han puesto estas navidades para liquidar fats de 80 gb, han sido increibles..

para mi esa es la ps3 perfcta hasta el dia de hoy, tanto esteticamente como de calidad, creo que me acompañareis en la opinion :)

pd: yo me la compre por 340 eurillos con el pack little planet hace año y pico y contentísimo

A mi sinceramente y mi opinión personal,NO,No me parece la más bonita estéticamente,ya simplemente por los cromados,gana la de 60Gb......y no porque la tenga yo,jejejejejeje.....es porque llevo viéndola 3 años encima del mueble......y cada dia brilla más......luego veo la de 40 de mi colega,o la Slim de mi hermano......y cada vez que las veo,me parecen de los "chinos"....nunca mejor dicho.......

Sobre todo la Slim,que cuando se la pilló mi hermano,y me la enseñó,lo primero que le dije fué.........TRONCO,HAS MIRADO EN LA CAJA NO PONGA "POLYSTATION 3"??.......Que risas nos echamos.........madreeeee.......

Yo las llamo,las PS3 "Obregón"........porque siempre les están recortando algo........USBs.......Tarjetas.......Retro......Botones táctiles.......Tamaño.......y lo único que le suben,son los HDD de muuuuuuuuchos Gb........cual clínica de estética....... XD XD XD XD XD XD

Quizá es que soy uno de esos pocos "bichos raros",que tenemos la de 60 desde el día del lanzamiento,y no nos ha petao aún,para más INRI,la mía es del MediaMarkt (Dado su alto índice de devoluciones,debería estar más acojonao),y el dia que la compré,tal y como cogí la bolsa,no me di cuenta de cogerla mejor,y la consola fué al suelo por su propio peso,más o menos,1 mt de altura,a dia de hoy,sigue funcionando perfectamente,y con el disco duro cambiado por uno de 320Gb.

Eso si,siempre la he tenido muy bien ventilada,y pasándole una vez al mes el aspirador por las rejillas,etc,etc.....

Para el creador del hilo......cómpratela ya,que todo el tiempo que pierdas,ya no lo recuperas....si tiene que cascar,cascará,sea de 60,de 40,de 80,de 2000Gb.....Fat,Slim.......da igual.....

Aprovecha,busca una buena oferta,y pillátela,hombre.....y disfruta,si total,pa 4 dias que vamos a vivir.......luego dirás......ay.....si le hubiese hecho caso al XeCu......la de trofeos que tendría ya..... XD XD XD XD XD XD

Si nos pusieramos a mirar fallos de todo........nadie compraria nada......me imagino a cualquiera yendo a un concesionario Peugeot........

-Oiga,que tal salen los 308 cabrios,es que he leido en internet,que los 307 se pegaban fuego el motor,literalmente,por un fallo de fábrica......y no me fio mucho de Peugeot,pero eso si,el coche me encanta........me espero a ver si se pega fuego alguno?.....

Disfrutar de las consolas,hombre..........que la vida son dos dias.......y 1 lo pasamos durmiendo....... ;)
genshiken escribió:Si se la compra en una tienda game se hace cargo los 2 años,si le ocurre algo ellos te la cambian,yo me la compre en otro lado,por que me salio mas barata,pero me hicieron el trato de que si al año,año y medio,me se rompía,fuera con la factura y me hacían una nueva,así que la oferta no estaba nada mal,ademas que la ps3 no revientan cada día,lo único que ay que tener cuidado con las actualizaciones,porque a veces la cagan,pero por lo demás todo bien,pero asegúrate que donde la compres te ofrecen un buen trato,yo te recomendaría en game,por lo de que se hacen cargo los 2 años ellos,lo se porque un amigo se la pillo ay,tu pregúntale en el que la compres y se te lo ofrecen igual pillala ay.

Estáis diciendo que también tienes que ir con miedo a la hora de actualizar la consola? Lo que faltaba para tener una consola y ir con miedo.
la gente se raya cn nada. tened en cuenta q nadie postea Q BIEN ME VA MI PS3!!. x eso hay mas hilos de fallos. creo q el porcentaje q consolas defectuosas es muy muy pequeño. yo voy ya para dos años cn la mia de 80gb y ningun problema.

si le das un uso normal a tu consola no debe de tener problemas. aora si te tiras jugando 3 dias seguidos al lado de un horno de leña pues es mas probable q le pase algo
Pues a mí me han tenido que cambiar dos veces la de 60GB,así que... xDDDD
Pero bueno creo que está vez me han dado una que durará o eso espero, ya que tiene el lector de los nuevos y forma de ventilar correctamente (o eso parece), de todas formas si se me acaba la garantía sin petar (en diciembre), le cambiaré la pasta térmica (tengo aquí artic silver 5 que usé para el PC) y si el ventilador no es el de 15 aspas le pondré uno... Más no creo que pueda hacer, sin desformarla con refrigeración líquida, agujeros en la carcasa,etc....
18 respuestas