Comprar ya una RX 580 o esperar a que bajen más?

Pues eso, tengo una FX 8350 BLACK edition y no sé si vale la pena comprar ya una, actualmente tengo la gtx 660 y la verdad que me va genial quitando los nuevos juegos como btf V etc, pero el resto me corren decentemente y no me quejo, vi la oferta de la rx 580 gaming pero no sé si es mejor idea esperar, ya que prisa no tengo y que estos meses suelo trabajar y poco lo usaré, creéis que bajara mucho o vale la pena la espera?

Gracias [tadoramo]
Si puedes esperar, espera a que salgan las nuevas Navi de AMD y Super de Nvidia a ver qué pasa
Esperar a que bajen mas ? Pero si ya las puedes ver entre 100 a 110 pavos que tu quieres que te las regalen ?
A 100€? Donde?? Me interesa para el pc que estoy montando a base de ofertas...
300adel300 escribió:Pues eso, tengo una FX 8350 BLACK edition y no sé si vale la pena comprar ya una, actualmente tengo la gtx 660 y la verdad que me va genial quitando los nuevos juegos como btf V etc, pero el resto me corren decentemente y no me quejo, vi la oferta de la rx 580 gaming pero no sé si es mejor idea esperar, ya que prisa no tengo y que estos meses suelo trabajar y poco lo usaré, creéis que bajara mucho o vale la pena la espera?

Gracias [tadoramo]

Dudo que bajen mas de los 100€ que valen ahora

@ismaelnc

https://www.pccomponentes.com/asus-mini ... dr5-s-bulk
4 respuestas