La Tmax es la que tengo ahora,la verdad es que si solo hiciera ciudad aun seguiria con la Majesty sin duda,pero todos mis amigos el que menos tiene una 400cc y yo no podia hacer carretera para seguirles.
Ahora la verdad es que en carretera ya es otro mundo con el viento y la comodidad esta muy conseguida porque con una R a la hora ya estas con la espalda chunga.
La verdad es que larga si que es la Majesty,si que he llegado a conocer un caso que le puso contrapesos en la horquilla del. pero era una preparada con escape y varias cosas mas.Quizas que sea tan larga la hace tan estable cuando vas muy despacio y muy manejable (a toques de gas y con el manillar aguantabas en el semaforo sin poner los pies como solo he hecho con una Yamaha jog de 49cc) y entre coches pasa bastante facil en cuanto te acostumbras.
Aunque en carretera solo es molesto cuando hace mucho viento,de normal pues tampoco es tan grave.
La Leonardo en una 150 si,en la 250 solo he ido de paquete hace tiempo nada mas se puso a la venta y me parecia enorme,aunque ahora ya no tanto con todas las que han salido desde entonces.
Con la XMAX de 125 seguro que también alcanzas los 120 Km/h., incluso 135 Km/h. de marcador, con la majesty ni idea. Pero no creo que ninguna 125 sea para aguantar estas velocidades constantemente.
Si,el motor de la Xmax tiene algo mas de potencia extra que el de la Majesty,lo que pasa es que son 2 conceptos distintos.Por decirlo la Majesty es mas burguesa por posicion de conduccion y forma y la Xmax esta mas hecha para ir pasando entre los coches por ciudad.