Comprar Zapatillas deportivas por internet

Hola compañeros, vengo a preguntar por vuestras experiencias comprando zapatillas deportivas por internet. Estoy ahora mismo en un lugar muy alejado y no tengo posibilidad de ir a tienda física.

Podríais recomendarme algunas webs con buenos precios y medianamente fiable?

Saludos.-
Hola compañero, en mi caso hace tres semanas pedí unos Paredes Estrella en "Tenismarineda", una academia de tenis de La Coruña con tienda propia, elegí la página porque tras Googlear fué donde los ví más baratos, aunque los gastos de envio en mi caso fueron de diez Euros, un gasto con el que no contaba..

Otras dos opciones: Sportsshoes y Finish Line

Saludos
Yo suelo comprar en sportdirect y en sporsshoes y nunca he tenido problema, debes tener en cuenta que es tallaje uk.
@accanijo @monte_alicatado

Gracias compañeros, esas páginas están muy bien. Tienen buenas ofertas.

Alguna marca en concreto que me recomendéis?

Saludos.-
aboreal escribió:@accanijo @monte_alicatado

Gracias compañeros, esas páginas están muy bien. Tienen buenas ofertas.

Alguna marca en concreto que me recomendéis?

Saludos.-

¿Para que las quieres?
@accanijo

Para correr en el GYM, en cinta. Alguna vez esporádicamente en asfalto.
aboreal escribió:@accanijo

Para correr en el GYM, en cinta. Alguna vez esporádicamente en asfalto.

¿Que peso tienes? días a la semana que piensas correr, kilómetros semanales y ritmo que sueles llevar
@accanijo

75 kg, 4 días semanales, 3km diarios aprox, el ritmo suele ser el número 8 en cinta (desconozco si es similar en todas).
Pilla directamente en la online del decathlon. Zalando también tiene buenas ofertas.
aboreal escribió:@accanijo

75 kg, 4 días semanales, 3km diarios aprox, el ritmo suele ser el número 8 en cinta (desconozco si es similar en todas).

Yo para tu peso, y por si en un futuro empiezas a correr mas kilometros te recomiendo las Nike pegasus, Saucony Ride o Brooks Ghost, pero si quieres gastarte menos y tu pensamiento es algo a corto plazo y que te haga el apaño, como por tu peso no necesitas mucha amortiguacion te pueden venir bien unas Asics gel Zaraca, siempre que tu pisada sea neutra, si eres pronador ya se complica la cosa y me iria por unas asics gt1000 o gt2000, en este cuadro que te pongo puedes hacerte una idea según como desgastes las zapatillas, aunque para estar seguro se deben hacer estudios de pisada.

Imagen

Pd: si quieres mírate unas que te gusten y se ajusten a lo que tienes pensado gastar y te indico si te sirven
@accanijo

Gracias compañero, seguramente pille esas Asics que me has dicho que están a buen precio.

Saludos.-
accanijo escribió:Yo suelo comprar en sportdirect y en sporsshoes y nunca he tenido problema, debes tener en cuenta que es tallaje uk.

Hola, como veo que sabes del tema aprovecho para preguntarte por estas PUMA que he visto que me molan bastante: https://www.sportzone.es/tienda-deporte ... te-6102853

Mi uso es ocasional, más para caminar que para correr.

Gracias
Un tema importante es el de las devoluciones en caso de no ser tu número. Si son gratuitas mejor que mejor.
R&B escribió:
accanijo escribió:Yo suelo comprar en sportdirect y en sporsshoes y nunca he tenido problema, debes tener en cuenta que es tallaje uk.

Hola, como veo que sabes del tema aprovecho para preguntarte por estas PUMA que he visto que me molan bastante: https://www.sportzone.es/tienda-deporte ... te-6102853

Gracias

Para andar te vale casi cualquier cosa, siempre que sea un calzado comodo, para correr ya es otro cantar, yo tengo unas puma de ese mismo estilo, son muy cómodas pero para correr no te sirven a no ser que seas un corredor minimalista con mucha técnica de carrera, para un corredor ocasional que comienza a correr te pueden traer lesiones por su nula amortiguacion.

Si solo vas a andar te valen, si vas a correr con ellas ya hay que saber en que peso andas, cuantos kilometros vas a correr, cuantos días a la semana
accanijo escribió:
R&B escribió:

Gracias

Para andar te vale casi cualquier cosa, siempre que sea un calzado comodo, para correr ya es otro cantar, yo tengo unas puma de ese mismo estilo, son muy cómodas pero para correr no te sirven a no ser que seas un corredor minimalista con mucha técnica de carrera, para un corredor ocasional que comienza a correr te pueden traer lesiones por su nula amortiguacion.

Si solo vas a andar te valen, si vas a correr con ellas ya hay que saber en que peso andas, cuantos kilometros vas a correr, cuantos días a la semana

Hola, pues el uso es variado: andar, correr, bicicleta, boxeo... no soy un corredor experto ni nada similar, ni tampoco salgo exclusivamente para correr. Peso 77kg, y normalmente corro como preparación para sesiones de boxeo, no creo que supere 1 o 2 km. Después son sesiones muy variadas, no sé si me explico bien.

Gracias!!!
@R&B

Si te has explicado, tus sesiones de carrera son muy cortas, entiendo que es mas para calentar y mantenerte así que no correrás a ritmos rápidos y seguro tienes el cuerpo entrenado, asi para lo que las quieres si te valen, nunca he boxeado así que no se si te valdrán para eso, hay calzado especifico de boxeo que suele tener mas agarre y mas estabilidad que unos de running pero de eso sabes mas tu.
15 respuestas