Comprar zapatillas en tiendas online

Buenas a todos.He comprado varios juegos en tiendas uk, como play, amazon, blahdvd... y ahora quiero comprar unas zapatillas y algo de cosmética. En amazon lo he visto barato, pero no envian a España, entonces lo que quiero preguntaros es si sabeís alguna tienda baratita que vendan zapatillas, cosméticos o otra cosa que no sean libros,dvd y juegos.

Tiendas uk que envien a España, o sino alguna pagina barata.

Muchas gracias.
Yo he comprado mis primeras (y segundas) zapatillas en eBay UK al vendedor sport-mart

Te recomiendo: Entrar en www.ebay.co.uk y buscar directamente ahi.
Uff.. zapatillas no sé, respecto lo de la cosmética yo será que soy muy fina pero prefiero comprarlo en tienda. Aun así la marca Yves Rocher (http://www.yves-rocher.es/) tiene servicio de venta online y suele hacer ofertas bastante buenas. Pásate a ver si encuentras algo, aunq de chico hay más bien poco. Luego conozco otra tienda estranjera de cosméticos pero vende al pormayor, por packs que obviamente sale a cuenta si vas a usar toda la gama, pero sino no te sirve de mucho. Aparte que los gastos de envío no son presisamente baratos y si no haces un pedido algo grande no vale la pena. En todo caso te la dejo por si te pica la curiosidad: http://www.5starcosmetics.co.uk/

Zapatillas = zapatos? No, no? Porque si lo que buscas son zapatos tengo la solución! [chulito]
Pues gracias a los dos, miraré. Son zapatillas lo que busco Petite Salu, en plan botines,deportes, tenis....de zapatos ahora mismo no busco nada :p y era cosmética de mujer, para mi no es :p Un saludito! Gracias!
erkiki escribió:Pues gracias a los dos, miraré. Son zapatillas lo que busco Petite Salu, en plan botines,deportes, tenis....de zapatos ahora mismo no busco nada :p y era cosmética de mujer, para mi no es :p Un saludito! Gracias!

...no es por nada pero a mi si me dicen zapatilla lo único que entra en la cabeza es esto:
Imagen [+risas]

Te suena una tienda que se llama Nil? No tienen venta online pero si encuentras alguna cerca de donde vives los precios son bastante buenos.
Petite Salu escribió:
erkiki escribió:Pues gracias a los dos, miraré. Son zapatillas lo que busco Petite Salu, en plan botines,deportes, tenis....de zapatos ahora mismo no busco nada :p y era cosmética de mujer, para mi no es :p Un saludito! Gracias!

...no es por nada pero a mi si me dicen zapatilla lo único que entra en la cabeza es esto:
Imagen [+risas]

Te suena una tienda que se llama Nil? No tienen venta online pero si encuentras alguna cerca de donde vives los precios son bastante buenos.

sera que por alli se llaman bambas, aqui por ejemplo se llaman zapatillas de deporte o zapatillas simplemente.

Yo las zapatillas las he comprado a ebay.com y sabiendo tu talla en USA no hay problemas, de hecho yo no he tenido ningun problema y ya he comprado unos cuantos pares
5 respuestas