Comprar zapatillas en U.S.A

hola amigos necesito vuestra ayuda por que no tengo ni pajolera idea,

Estoy interesado en comprarme unas zapatillas adidas que me gustan y el caso es que solo las venden en U,S,A a muy buen precio claro, la cosa es que el envio pone que es gratis, pero no se si pagaran aduanas y esas cosas y me llegaria con precio inflado y eso,
Alguien que haya comprado a USA y comente su experiencia please [360º] [360º] [360º]
Hola

Yo he comprado muchas muchas veces, y la unica vez que me pararon en la aduana fueron un pedido que eran 3 zapatillas, 2 zapatos, 2 camisetas y 2 pantalones (+-240€)

El resto de veces no paso por aduana (y pedidos de 130€+-)

Por unas zapatillas ni me preocuparia

SAlu2
Alguna tienda interesante o ebay? [sonrisa]
eL EsE escribió:Alguna tienda interesante o ebay? [sonrisa]

Tienes un MP.

La semana pasado compré unas VANS en plan veraniegas que no he visto por aquí, y incluso con los gastos de envío su precio era casi la mitad del que marcan en las tiendas, siendo oficiales, eso sí, aún no me ha llegado nada, cuando lo haga dejaré constancia.

lo mismo, alguna tienda si puede ser no-ebay? (busco adidas gazelle de algún color decente)

un saludo y gracias!!
Hola,

No hace falta ir a los EEUU, hay en España una oferta muy interesante:

-KELI FINDER: De paso que te sirven para correr, ir al gimnasio, hacer la colada, etc, te ayudan a encontrar casa
Imagen

No lo dudes, con unas keli finder no habrá asfalto suficientemente duro que se te resista.

Saludos.
Si me decís por MP alguna tienda o algo (no ebay) se agradecería.

sl2
IDEM estoy interesado en tiendas
Recientemente cree un hilo preguntando 3/4 de lo mismo, por lo que yo tambien agradecería informacion sobre las tiendas [sonrisa] [sonrisa]
si sabeis alguna tienda de confianza, también estaría interesado!!!

gracias!
Podeis poner la información en el hilo. Como sigamos con los privados el hilo no va a acabar bien.

Fdo- An0n1m0
Me podeis mandar a mi tambien la informacion de las tiendas,gracias
Yo también querría saber cuales son esas tiendas [sonrisa]
An0n1m0 escribió:Podeis poner la información en el hilo. Como sigamos con los privados el hilo no va a acabar bien.

Fdo- An0n1m0

Es que nos dais miedo coñe¡¡¡
Pues como nos han autorizado arriba, si alguien puede poner algun link a pagina de zapatillas lo agradecería :) :) :)
Sickdex escribió:

Tienes un MP.

La semana pasado compré unas VANS en plan veraniegas que no he visto por aquí, y incluso con los gastos de envío su precio era casi la mitad del que marcan en las tiendas, siendo oficiales, eso sí, aún no me ha llegado nada, cuando lo haga dejaré constancia.

Lo siento, no quería empezar la guerra de MP´s, es un vendedor de Ebay, si me dais el consentimiento lo pongo.

Po cierto, acabo de recibir las zapatillas, 1 semana justo después de haberlas pagado desde Estados Unidos, todo perfecto y son originales.
quiero recibir un mp pleaseeee
Sickdex escribió:Lo siento, no quería empezar la guerra de MP´s, es un vendedor de Ebay, si me dais el consentimiento lo pongo.

An0n1m0 escribió:Podeis poner la información en el hilo. Como sigamos con los privados el hilo no va a acabar bien.

Fdo- An0n1m0
18 respuestas