comprar zapatillas online (dudas varias)

buenas, pues nada, el otro dia me tope con los compis del curro con la pagina: www.skateamerica.com

y queria saber si la pagina es de fiar. Os cuento, el tema esta en que las zapatillas y la ropa son bastante baratas, pero claro, te meten unos palacos de 50 dolares de gastos de envio.... total, que para enviar a españa, si el pedido es de 400 dolares, te hacen el envio gratis, que es cuando empieza a merecer la pena comprar alli.

Nos hemos juntado unos cuantos del curro y claro, vamos a hacer un pedido bestial, que seguramente supere los 600 dolares.......

alguno ha hecho esto alguna vez ??? la pagina es de fiar ??? pasa algo por hacer unos pedidos tan grandes ??? (imaginaros un paquete de 600 dolares con cajas de zapatillas, buf........)

gracias !
Ten en cuenta que al venir de USA y un paquete tan grande tanto valor tiene pinta de pasar por aduanas seguro. Así que yo estaría al tanto sobre eso. Yo no he comprado ahí, pero te recomiendo fillow.net o .com no me acuerdo bien, es una pagina del mismo estilo pero en Madrid, yo he comprado ahí unas zapatillas y me han salido muy bien.
1 respuesta