comprar zapatillas por internet???

hola, no suelo postear mucho por el foro pero hoy me he animado XD bueno voy a contaros mi problemilla de forma que lo entendais XD

Soy portero de balonmano y para esta temporada queria comprarme unas zapatillas que llevan la mayoria de los porteros de balonmano: las adidas spezial o las munich goalkeeper. Ambas son casi imposibles de encontrar en una tienda ( al menos yo nunca las he visto en una tienda) ya que las adidas spezial son un modelo antiguo que creo que no se fabrica ya o si se fabrica se fabrica muy poco y las munich goalkeeper no las he visto nunca en tiendas porque te las hacen de los colores que tu elijas.
Bueno ambas zapatillas las he visto para vender en internet, pero no quiero comprarlas por internet por problemas con las tallas y similares... No se, habeis comprado zapatillas alguna vez por internet?? Habeis tenido problemas con la talla?? Si sabeis de alguna tienda donde las vendan decidmelo plis XD

PD: no pongais: "pues comprate otras zapatillas que no sean esas" XD XD XD
Yo me compré unas zapatillas por internet, y a pesar de que las llevo puestas hoy mismo, creo que quizás un numerito mas no hubiese venido mal.
Mi consejo es el siguiente:
El tallaje no debe variar de un modelo a otro dentro de una misma marca de zapatillas, asi que lo mejor sería irse a una tienda de deportes y probarte otro modelo. De esta forma averiguas la talla que te va bien, y asi puedes ir mas tranquilo a la hora de hacer tu pedido.

Suerte con la compra.
Como ya te han dicho, lo mejor es que te pruebes en alguna tiendas unas zapatillas de la misma marca y a ser posible de modelo parecido, por ejemplo unas Munich de futbol sala que seran parecidas a las que quieres.

Yo me acabo de pedir por internet unas zapatillas de la misma marca que otras que tengo pero distinto modelo. Espero que sean iguales...

Un saludo!
Precisamente la semana pasada me compre unas adidas spezial azules aqui en sevilla, 75 euros me salieron, son unas buenas zapatillas.
Suerte con la busqueda!
Bueno mañana ire a una tienda y me probare algunas marca munich parecidas a las que me quiero pedir, a ver si no tengo problemas con la compra.. ya os contare como va.. gracias por los consejos XD
Buenas, yo no es que entienda mucho de zapatillas, pero si es para hacer deporte ¿no crees que sería mejor que las compraras en tienda para poder probártelas y comprobar que no te molestan?

Ya sé que has dicho que es imposible de encontrar en tiendas, pero yo no me compraría unas zapatillas por internet si fuera para practicar deporte. Aunque te pruebes otras de un modelo similar, siempre puede haber alguna costura o alguna cosa que te roce un poquito o te moleste, y en las que te has probado no.

un saludete
ascoli_arzela escribió:Buenas, yo no es que entienda mucho de zapatillas, pero si es para hacer deporte ¿no crees que sería mejor que las compraras en tienda para poder probártelas y comprobar que no te molestan?

Ya sé que has dicho que es imposible de encontrar en tiendas, pero yo no me compraría unas zapatillas por internet si fuera para practicar deporte. Aunque te pruebes otras de un modelo similar, siempre puede haber alguna costura o alguna cosa que te roce un poquito o te moleste, y en las que te has probado no.

un saludete

ya pero ya he dicho que en una tienda no me las puedo probar porque no estan, y en caso de que me molesten se pueden cambiar por otra talla solo que tienes que pagar tu los portes para devolverlas y que te las vuelvan a traer...
bueno pongo la pagina de las zapatillas por si quereis verlo:http://www.munichshop.net/product_info.php/products_id/530/language/es
anymyos escribió:ya pero ya he dicho que en una tienda no me las puedo probar porque no estan, y en caso de que me molesten se pueden cambiar por otra talla solo que tienes que pagar tu los portes para devolverlas y que te las vuelvan a traer...
bueno pongo la pagina de las zapatillas por si quereis verlo:http://www.munichshop.net/product_info.php/products_id/530/language/es

Bueno, si las puedes cambiar, lo peor es que gastes un poco más en gastos de envío.

Yo también lo comentaba porque, como derfel había dicho que se acababa de comprar unas adidas spezial en Sevilla, pues a lo mejor también las podrías comprar tú en tienda (además que dice que le salieron por 75€ y en la web, las munich, son 90€ más gastos).

Pero vamos, que lo decía por ti...

Suerte con la compra!!!!!
Pues si te compensa volver a pagar los portes, cómpralas.
Yo me compré unas zapatillas por internet y de lujo, sólo que ya sabía qué numero me iría bien, porque de esa marca siempre uso la misma talla.
No, pero es que al final las spezial no las quiero, me voy a comprar las munich que son un poco mas carillas XD XD Lo mas malo que me puede pasar es que tenga que pagar 20€ mas para devolverlas asi que no hay problemas creo yo
bueno ya me probe unas zapatillas de la misma marca para saber la talla y las acabo de encargar,de 2 a 5 dias segun la pagina me las traeran a ver como me va la compra...
10 respuestas