Comprar Zippo

Llevaba mucho tiempo antojado por un zippo(mechero de gasolina), pero su gran problema es el precio...minimo 30€. Y estas navidades fui a Inglaterra y habia de todas las clases y me lleve uno por 5 libras, logicamente no eran de la marca zippo, pero lo cogio mi hermana y el mechero ha muerto. ¿Sabeis alguna pagina por internet, algun sitio para comprar este tipo de mechero a un precio razonable?
SALUDOS
En un estanco unos 20 euros un simple.
Tienen garantía de por vida. Por cierto no sé si fumas pero para tenerlo en una estantería / encender fuego de la cocina no me lo compraría.
A mi me costó el mio 25 , con un dibujo de un aguila y es de los de 5 o 6 estrellas , es de los medio -buenos.
en ebay los tienes baras y muy chulos
Yo tengo unos cuantos,los colecciono,y si fumo, y tengo gasolina y para cambiarle la piedra,no se que le rompio pero los zippos son muy simples
Un zippo puede costarte desde cuatro perras hasta autenticas burradas. Por Ebay y demás de segunda mano es posible que puedas encontrar algunos baratos.

Como curiosidad, decirte que no solo hay americanos. Aunque los zippos en si son todos de fabricación americana, hay tantas ediciones como puedas imaginar. Desde promoción de marcas comerciales hasta casi cualquier cosa que puedas imaginar.

Yo por ejemplo tengo 3 o 4 normalitos, y luego 3 "raros" de Gundam y uno de Final Fantasy. Y no, no son imitaciones... Zippos de verdad [+risas] aunque te adelanto que esos tipos pueden ser considerablemente mas caros
comprate uno chino de 2 euros en ebay, eso es lo que siempre dicen en el foro este no ?
comrpate unas nike falsas de los chinos, comprate un reloj falso de los chinos,

pues zippo falsos de los chinos, ustedes si que valen,
Hace tiempo había una colección es estas de los kioskos que sacan el primer fascículo muy barato creo que por 9 euros un zippo.

Yo tengo uno comprado en un bazar original, grabado y me costó 23 euros, eso sí, el más sencillo
Pues a mi el básico me costó 30 pavos en un estanco...pero bueno, me gustan los zippos y no es cuestión de sacar los otros a la calle.
Aevum escribió:comprate uno chino de 2 euros en ebay, eso es lo que siempre dicen en el foro este no ?

La mecanica, por simple que parezca no es la misma. Cualquiera que haya tenido o tenga zippos te lo puede confirmar. Unos estan bién hechos con materiales solidos, y los otros son cutreimitaciones que no funcionan igual. Puede parecer tonto, porque un zippo es poco mas complicado que un botijo, pero se nota

Ah, los zippos tienen garantia de reparaciones de por vida
Buenas noches.

Yo me compré uno en un estanco por 80€, fue un capricho y como el primer día.

A cuidarse.
Orbatos_II escribió:
Aevum escribió:comprate uno chino de 2 euros en ebay, eso es lo que siempre dicen en el foro este no ?

La mecanica, por simple que parezca no es la misma. Cualquiera que haya tenido o tenga zippos te lo puede confirmar. Unos estan bién hechos con materiales solidos, y los otros son cutreimitaciones que no funcionan igual. Puede parecer tonto, porque un zippo es poco mas complicado que un botijo, pero se nota

hmm... era sarcasmo, como aqui cada vez que alguien pregunta, le dicen todos que se lo compre de los chinos,
Aevum escribió:
Orbatos_II escribió:

hmm... era sarcasmo, como aqui cada vez que alguien pregunta, le dicen todos que se lo compre de los chinos,

Pues cada quien hace con su dinero lo que mejor le parezca ¿no?
Yo me queria comprar uno (tengo uno de la feria que se cae a trozos, pero por lo menos cumple) desde la pagina oficial de Zippo, pero el problema es que no consigo registrar que vivo es España :-? solo me salen estados de EEUU.

http://www.zippocasemuseum.com

Un saludo [fumando]
14 respuestas