¿Compraras el Zelda:TP para gamecube?

Encuesta
¿Compraras el Zelda:TP para gamecube?
44%
62
30%
43
17%
24
9%
13
Hay 142 votos.
Ya se veia venir,una rapida encuesta:

¿Compraras el Zelda:TP para gamecube? [toctoc]

Por mi parte SI,prefiero ser paciente y esperar UN MES.Pero quizas tu no aguantas y te lo compras con la wii [tomaaa]
Voto sí , porque es seguro que lo compraré para gamecube o para ninguna en caso que lo cancelen.
Lo que no sé es por qué pones lo de ser paciente. Creo que saldrá el mismo día que la versión wii pues pienso que nos llegará en el mismo packing.
Si me lo pillare, auqne no sabia que salia mas tarde xDD.

Soy friki y me pillare las 2 versiones, quiero tener este jeugo para la wii y darle una muerte digna a mi Game Cube, siendo este el ultimo juego nuevo que pillare seguramente.
Sale mas tarde solo en USA, la wii y el zelda wii salen el 19 de noviembre y el zelda cube el 11 de diciembre. Pero en europa no se ha dicho nada aún, así que lo mas seguro es que salgan ambas versiones a la vez.
Zeldakuman escribió:Sale mas tarde solo en USA, la wii y el zelda wii salen el 19 de noviembre y el zelda cube el 11 de diciembre. Pero en europa no se ha dicho nada aún, así que lo mas seguro es que salgan ambas versiones a la vez.

Ha,disculpa...es que yo soy usuario NTSC.

Soy friki y me pillare las 2 versiones, quiero tener este jeugo para la wii y darle una muerte digna a mi Game Cube, siendo este el ultimo juego nuevo que pillare seguramente.

Viendo que la unica diferencia sera el uso del wii mando,creo que comprar ambas versiones seria botar dinero.
Furi kuri está baneado del subforo por "No especificado"
llega un momento ke leiendo los hilos ke kolgais sobre el juego asta ke no vea el juego en la tienda no digo nada, primero ke no sale, luego ke sale pero solo en ingles, luego ke no sale ni en españa, luego ke sale en usa para cube pero en españa no, tio kada vez ke entro me asustais mas, ya mejor ke no entre asta el 11 de diciembre...
Si, comprare la version de la cube sin ninguna duda [tadoramo]

saludos!
Comprare la versión de cube, que necesidad de cambiar de máquina hay? [toctoc]
strider_hiryu escribió:Viendo que la unica diferencia sera el uso del wii mando,creo que comprar ambas versiones seria botar dinero.

Bueno para gustos colores, pero el cubo me ha hecho feliz y creo que se lo merece (y podre jguar el 11 con el o cuando salga aqui), y la version wii la quiero por el control demas mejoras q parece q tendra y lo jugare cuando me caiga en navidades supongo
No creo que me pille la Wii en su lanzamiento, seguramente esperaré un tiempo a que la consola se asiente y su catálogo vaya pillando consistencia. Así que probablemente sea paciente y me pille el Zelda para la GC, ya que tengo la sensación de que el juego, al estar ideado en un principio para la GC, irá mejor con un pad normal.

Ho!
SI.

Por algo sigue viva mi cube. Esperando al Zelda estoy como agua de mayo. La Wii tendrá que esperar.
SI........................siempre y cuando la calidad grafica sea la misma!
Si lo comprare pero en una ño mas o menos, sera el ultimo juego que me compre hasta que pasen unos 3 años para ver como esta el panorama consolero
luego de q cancelaron el super paper mario y el dk blast me lo estoy pensando si comprarlo. Me comprare solo el kaitos 2 y me bajare el zelda del cubo (lo digo de rabia porq obviamente como fan de zelda tengo la coleccion desde el de super nes original) por la mala leche q han tenido con matar al cubo de cabeza por solo querer promocionar su nueva consola.
en todo caso a mi cubito le sacare el jugo hasta mediados del otro año o mas.

:cool:
Yo también me lo compraré, pero seré de los que se compren las dos versiones. Al no estar claro ni haber declaración alguna sobre si sacarán un pack de ambas versiones juntas, primero me compraré el de Wii, para darle caña en navidad, y si luego hay pack, vendo el suelto y me pillo el pack. ¿Que no hay pack? Me espero a que esté a un precio decente en play.com y me compro entonces el de GC.

Salu2.
Ojala q haya una version estilo de coleccionistas como la q tengo del ocarina (cartucho dorado) con artbooks y todo eso pal cubo, a estas alturas es mucho pedir para el cubo por parte de nintendo.

Me compraré las dos versiones.

Mi GC merece este título, con lo cual lo compraré para ésta y asi lo jugaré antes ya que no creo que me compre la Wii de salida, esperaré a que salgan el Mario Galaxy y el Metroid 3, y entonces me pillaré la versión de Wii para jugarlo de nuevo con el wiimando.

Offtopic: Por cierto, ¿se sabe algo OFICIAL del Super Paper Mario y el Baten Kaitos Origins? ein?
Soy un puto friki, para Wii me lo compro de salida con la consola.
Y para GC si sale finalmente también.
JafpEneo escribió:Offtopic: Por cierto, ¿se sabe algo OFICIAL del Super Paper Mario y el Baten Kaitos Origins? ein?

Del Baten Kaitos no sé nada, pero el Super Paper Mario aparece en las listas oficiales de Nintendo como juego en preparación para Wii con salida en 2007 (sin especificar más). Como además tengo entendido que ha desaparecido de las listas de juegos de GC en la web de Nintendo, pues eso... que se va a Wii. El BKO ni idea.

Salu2.
Claro que si,sera mi despedida de la GC para centrarme en la NDS y PSX2.
Seguramente sí, pero como bien me a parecido leer, primero a de salir, que hasta que no lo vea no lo creo, demasiados rumores hay, y tampoco me extrañaria que no saliese en NGC y lo sacaran excusivamente para WII con tal de sacarle maximo provecho al lanzamiento, y si hacen un pack de consola mas zelta TP ya ni te cuento la tirada que tendrá, creo yo vaya. Espero equivocarme y poder completar la coleccion de zeldas en la NGC :p, sería un juego digno para acabar con la generacion NGC. un saludo.
Yahiko Yagami escribió:Del Baten Kaitos no sé nada, pero el Super Paper Mario aparece en las listas oficiales de Nintendo como juego en preparación para Wii con salida en 2007 (sin especificar más). Como además tengo entendido que ha desaparecido de las listas de juegos de GC en la web de Nintendo, pues eso... que se va a Wii. El BKO ni idea.

Una putada lo del Super Paper Mario, aunque es lógico ya que les resultará más rentable sacarlo para Wii. En cuanto al Baten Kaitos tengo claro que si no se dignan a sacarlo en europa, me importo la version usa y a tomar por culo.
Si,prefiero ser paciente.
JafpEneo escribió:Una putada lo del Super Paper Mario, aunque es lógico ya que les resultará más rentable sacarlo para Wii. En cuanto al Baten Kaitos tengo claro que si no se dignan a sacarlo en europa, me importo la version usa y a tomar por culo.

Ya no sólo ese, a día de hoy en muchos casos sale más rentable importarlos USA que pillarlos de segunda mano aquí en España. He visto en CDUniverse juegos como el Mario Sunshine que ya tienen unos años y que los siguen teniendo nuevos en stock, y a precios muy interesantes.

Salu2.
creo k es mejor para la cubo ya k el juego inicialmente era para esta y ademas la conversion para la wii parece algo forzada...
salu2
¿que diferencias hay entre ambas versiones? ¿Solo el uso del mando nuevo?

Porque tiene que ser algo forzado pasar un zelda del mando tradicional al de wii ( por falta de un must-have en la parrilla de salida de esta) , la jugabilidad es dificil que sea la misma, son dos estilos de mando que no tienen nada que ver...

Yo me lo cogeria para cube ( ¿saldra para europa finalmente?) y asi podemos esperar mas a wii, a que baje de precio y los juegos se vayan amoldando a su peculir sistema de juego...

Salu2
Yo prefiero comprarlo sólo para WII mas que nada por el control....eso de dar espadazos con el wiimando [Ooooo]
Pues yo me lo voy a piyar para el cubo y más tarde si me acabo piyando una wii me lo compraré de segunda mano aunque no tengo mucha prisa en piarme la nueva consola hasta que no baje a un precio "más razonable"
lo siento pero mi pillare la version Wii, algunos mejores efectos graficos, manejo con el wiimando, 480p... si tuviera pasta mi vena friki mi obligaria a pillarme las 2 versiones, pero si solo puedo elegir uno me quedo con el de Wii

salu2
yo lo comprare para la cube porque la verdad es que la tengo porque me encantan los zelda y desde luego no estoy por la labor de comprarme la wii y menos a ese precio...

saludos
Yo no tengo ni idea de cual compraré. Supongo que, viendo lo que va a costar la Wii, tiraré una temporada más con mi Cube. Creo que esperaré a que el juego esté en el mercado para ver cual de las dos versiones merece más la pena, y si aún no tengo la Wii y se me ponen los dientes largos, me pillaré la versión Cube, pero si el de la Wii va a merecer más la pena, esperaré a comprarla para hacerme con él (aunque no se si aguantaría la espera... [looco] )
Yo para Cube, este juego es para principio y fin de GC y no me vale el cutre port q van a hacer en Wii para vender mas.

P.D. No sabia q finalmente cancelaron el Super Paper Mario [buaaj] luego se quejan los usuarios de Xbox..., se nota q o vendes bien y mantienes tu antigua consola unos años mas o te comes un mojon.

Un saludo
Yo tambien lo comprare para game cube porque desde el principio
se hizo para ella.
Yo no me lo comprare para GC xq es k no va a salir, no se k ilusiones os estais haciendo.
Para el Cubo como Dios habia planeado hacer [beer]
si sale un mes despues que el de wii, no me lo compro. ni de coña
raistlin_wizard escribió:si sale un mes despues que el de wii, no me lo compro. ni de coña

ven q funciona la maldita estrategia de mercado de Nintendo.

saludos.

yo me pillo el de la GC...

La wii no me la compro como mínimo hasta que pase un año y empiece a tener un catálogo consistente y equilibrado.
anglefan escribió:
ven q funciona la maldita estrategia de mercado de Nintendo.

saludos.

ni el de gc ni muchisimo menos el de wii, claro

si estaba anunciado para gc, por que tenemos que esperar mas encima ?
Athanatos escribió:Soy friki y me pillare las 2 versiones, quiero tener este jeugo para la wii y darle una muerte digna a mi Game Cube, siendo este el ultimo juego nuevo que pillare seguramente.

+1
Me pillaré la versión del GC, y después de un tiempo si me compro la Wii y tras haber oido críticas y si puedo probarlo y está todo bien me pillo la versión de Wii.
Saludos [bye]
bueno la cosa esta por ver ya que no se si para navidades me comprare la Wii o la Xbox 360 y si me compro la Wii me lo cojere para esa consola y si me compro la Xbox 360 pues me lo cojere para la GC aunque salga con 10 días de retraso que a mi no me afectaran [buenazo]
debido a que mi presupuesto no me permite la wii me tendre que satisfacer con el de GC
Pues si. Pensaba pillármelo para wii pero viendo los precios paso de ella y a disfrutarlo en el cubito [Ooooo]
Tengo los otros Zeldas en GC, no tner el Tp seria un sacrilegio.

Supongo que wii estara bien por otros juegos tipo Mgalaxy y similares..

Ademas tal y como esta el tema mejor ahorrar...
Prefiero tener el zelda de wii al de gc, total es lo mismo pero con mayor resolucion en la wii, y no se si aparte lei en algun lado que traeria alo o alguna opción solo en wii. Total que el dia de lanzamiento el zelda a casita junto a wii xD
Haciendo un poco de off-topic: Se sabe si se lanzara alguna edicion especial del juego?

Un saludo
esta votacion cambiaria totalmente si se pusiera en el foro de wii, ya que en el de cube hay gente interesada por esta y en el de wii por la wii lógico XD aunq no se, me gustaria ver lo q dicen en cada foro
49 respuestas