Comprarás este jueves 3 de abril el nuevo pack de mapas Variety del cod4?

Encuesta
¿Comprarás este jueves 3 de abril el nuevo pack de mapas "Variety" del cod4?
54%
79
31%
45
16%
23
Hay 147 votos.
Hago esta encuesta para saber la cantidad de gente que se los va a pillar, ya que yo estoy indeciso.

Recuerdo que son 4 mapas por 800ms points (10€), y que en los anteriores cod los packs no llegaron a ser gratuitos.
Precio algo excesivo (como por otra parte suele suceder con estas cosas), aunque me encanta el COD4 y creo que no voy a ser capaz de resistirme. He votado si. Saludos!
Pues por ahora no, ya que no estoy jugando habitualmente

PD: Creo que los han restrasado hasta el 10 de Abril , y los de PS3, hasta principio de mayo
Si de cabeza a x ellos :)

En la web oficial pone el 3 de Abril , no se de donde sacais que lo van a retrasar al 10 ¿?.

Esto es lo de siempre , si no los pillas cada 2 x 3 te saldrá un cartel de que no tienes ese contenido y te tienes que joder a cada rato.

Saludos
yo 100% que los compro ;-)
SCREAM25 escribió:Si de cabeza a x ellos :)

En la web oficial pone el 3 de Abril , no se de donde sacais que lo van a retrasar al 10 ¿?.

Esto es lo de siempre , si no los pillas cada 2 x 3 te saldrá un cartel de que no tienes ese contenido y te tienes que joder a cada rato.

Saludos

Que va hombre, harán una sección para los jugadores que tengan esos mapas, como en el Halo 3 con los nuevos mapas que sacaron.
No, esperaré a que salgan gratuitos como ocurrió con Halo o Gears of War. A mi no me sablean 10 € por 4 mapas.

saludos
me parece caro, la verdad.

pero no sé.. ya veré, cuando la gente empiece a hablar de que los mapas están muy bien y esas cosas... supongo que me picará la envidia y acabaré comprándomelo.
Por supuestísimo que sí. Ninguna duda, estoy disfrutando con este juego como no lo hacía desde el mítico Counter Strike.

Además me compensan 10 míseros euros por estos pedazo de mapas.

Un saludo.
Yo si los pillaré,con la de horas de vicio que me está dando el juego como para no pillarlos.ç

Saludos!
Lo siento para mi bolsillo pero sí, soy demasiado viciado a este juego...

Saludos!
francesc_pego escribió:No, esperaré a que salgan gratuitos como ocurrió con Halo o Gears of War. A mi no me sablean 10 € por 4 mapas.

saludos

El caso es que Halo y GOW son de MS y su politica es ponerlo gratis pasado un tiempo.

En Activision son un ratas y todavia no han puesto gratis ni los del COD2 ni COD3, asi que no espero que con este hagan algo distinto.

Aunque para mi es lo mas sensato, puesto que pasado medio año, el que no halla comprado los mapas quiere decir que no los va a comprar y si los ponen gratis sirve para que los que pagaron en su momento puedan jugar con todo el mundo y no solo con la parte que los ha comprado.

Por supuesto he votado que no los comprare
Soul_Calibur escribió:
El caso es que Halo y GOW son de MS y su politica es ponerlo gratis pasado un tiempo.

En Activision son un ratas y todavia no han puesto gratis ni los del COD2 ni COD3, asi que no espero que con este hagan algo distinto.

Aunque para mi es lo mas sensato, puesto que pasado medio año, el que no halla comprado los mapas quiere decir que no los va a comprar y si los ponen gratis sirve para que los que pagaron en su momento puedan jugar con todo el mundo y no solo con la parte que los ha comprado.

Por supuesto he votado que no los comprare

De donde viene la fuente de que Activision son unos ratas? quizás ellos no sacan los mapas "pagando", si no gratuitos y los que lo obligan a ponerlos de pago son los de MS, como ya hicieron con EPIC, que querian sacar los mapas gratuitos de GOW pero MS dijo que nanai, hablo con desinformación, ojo, pero que a lo mejor no me equivoco y su idea no es sacarlos de pago (o si? ...).

Yo si los compraré, en cuanto salgan, ya que hará ganar más diversión, los veo caros, pero también veo caros los juegos, el cine, el ADSL y tantisimas cosas que si nos ponemos a mirar de esta forma... (tampoco digo que paguemos por todo, pero si se le va a sacar provecho, pues pienso que vale la pena).
Mi "politica" desde que compre la Xbox 360 es no comprar MPs (Aún que algun juego arcade me ha tentado xD), y mucho menos para comprar mapas o extras para juegos... Así que no, no los compraré.
Darkcaptain escribió:
De donde viene la fuente de que Activision son unos ratas? quizás ellos no sacan los mapas "pagando", si no gratuitos y los que lo obligan a ponerlos de pago son los de MS, como ya hicieron con EPIC, que querian sacar los mapas gratuitos de GOW pero MS dijo que nanai, hablo con desinformación, ojo, pero que a lo mejor no me equivoco y su idea no es sacarlos de pago (o si? ...).

Yo si los compraré, en cuanto salgan, ya que hará ganar más diversión, los veo caros, pero también veo caros los juegos, el cine, el ADSL y tantisimas cosas que si nos ponemos a mirar de esta forma... (tampoco digo que paguemos por todo, pero si se le va a sacar provecho, pues pienso que vale la pena).

digamos que Epic queria sacar los mapas gratis, pero el productor del juego, es decir MS (el que paga), dijo que de pago, que para algo ellos mandan, no como propietarios del Live, sino como productores del juego.

Este caso es distinto, aqui Activision hace lo que quiere y no creo que MS pueda decidir sobre el precio de un contenido descargable de una third party, para muestra puedes ver que en PS3 van a costar 11 €, si quisieran sacarlo gratis, los pondrian gratis en PS3 a modo de reivindicación contra MS y asi poder dejarlos en evidencia.

[bye]
Soul_Calibur escribió:
digamos que Epic queria sacar los mapas gratis, pero el productor del juego, es decir MS (el que paga), dijo que de pago, que para algo ellos mandan, no como propietarios del Live, sino como productores del juego.

Este caso es distinto, aqui Activision hace lo que quiere y no creo que MS pueda decidir sobre el precio de un contenido descargable de una third party, para muestra puedes ver que en PS3 van a costar 11 €, si quisieran sacarlo gratis, los pondrian gratis en PS3 a modo de reivindicación contra MS y asi poder dejarlos en evidencia.

[bye]

Tonces son unos ratas XD
Pues no habia pensado que GOW y Halo eran de microsoft pero tienes razón. No me los voy a comprar de todas maneras además, ahora estoy enganchado al online de halo.

saludos
para mi aunque solo sean 4 mapas por 10 euros.. creo que todos los vamos a amortiguar que da gusto esos 10 euros... [jaja]

lo que mas me jode es lo que han "tardado" en sacarlos visto el exito que tiene el juego, que tener que pagar 10 euros.
Por supuesto no pienso esperar a que me lo cuenten. Quiero disfrutar de esas maravillas de mapas antes que nadie! [poraki]

Que despues la peña se vicia mucho y se los aprenden de memoria!

Saludos y buena caza.
Pues los han retrasado hasta el dia 10
pues que putada si es verdad, cual es la funete?
majo83 escribió:Pues los han retrasado hasta el dia 10

Fuente?
Yo e votado q si, xq segun salgan me los pillo de cabeza,COD4 para mi es el mejor juego q ahi ahora mismo y auque costaran 12 euros me pillaba esos 4 mapas igualmente

saludos
Harry3, a ti te he visto alguna que otra vez por el Live! X-D
Agregame como amigo y echamos unos vicios en los nuevos a partir del Jueves!!!

Saludos.
Danky escribió:
Que va hombre, harán una sección para los jugadores que tengan esos mapas, como en el Halo 3 con los nuevos mapas que sacaron.

NO, en el tres ya paso y te tenias que joder de estar jugando y tenerte que ir por no tenerlos.
Harry3 escribió:Yo e votado q si, xq segun salgan me los pillo de cabeza,COD4 para mi es el mejor juego q ahi ahora mismo y auque costaran 12 euros me pillaba esos 4 mapas igualmente

saludos

Harry jugón :P

Por supuesto que los compraré. y quien espere 4 meses para jugar esos mapas, creo que se equivoca, porque en el mejor de los casos, si los ponen gratis, lo que ahora está de moda dentro de medio año no tendrá apenas valor. sin ir más lejos el Bad Company le hará mucha competencia.

me sé yo de un grupito de 20 abueletes de los años 70 que van a picar todos con este pack, y que comprarían todos los mapas que saliesen de este juegazo.
¿Sois de los A70? Los otros dias estuvimos jugando xD

Yo soy ShaycoSky, de los CBK ;)
Al empezar a leer el hilo iva pensando en no comprarlos hasta que algunos amiguetes lo tuvieran, y según he ido avanzando veo por aqui muchos ya se los van a pillar. [babas]
Pues nada a comprar puntillos. Habra que empezar a buscar sitios nuevos donde morir. [+furioso]
yo si.El precio,pues como todo,si le vas a sacar rentabilidad,es barato,sino te saldra caro.Todo depende del uso que le hagas y yo pienso hacerle mucho uso

por cierto respecto al retraso,2 web ponen 1 articulo,el mismo en las 2,sobre el tema
1: http://pobladores.lycos.es/channels/videojuegos/CONSOLAS_DE_NUEVA_GENERACION/news/view/57967

2: http://www.gameprotv.com/el-pack-de-mapas-de-call-of-duty-4-se-retrasa-al-10-de-abril-noticias-5336.html

si le dais al enlace que os pone en estas noticias vereis que os lleva a ninguna parte,porque la pagina NOY FOUND.yo creo que mañana estaran
si, a pesar de no ser barato, es algo que se rentabiliza fácil al ritmo de vicio que llevo...
Esperando a que salgan...
Kutaragi escribió:¿Sois de los A70? Los otros dias estuvimos jugando xD

Yo soy ShaycoSky, de los CBK ;)

jajajja, ya me acuerdo, que uno de nuestro clan te llamaba Szarkozy cawento

echame un agregao, y repetimos una de estas noches

salu2
Dr_Fell escribió:Harry3, a ti te he visto alguna que otra vez por el Live! X-D
Agregame como amigo y echamos unos vicios en los nuevos a partir del Jueves!!!

Saludos.

ok eso esta echo suelo jugar apartir de las 22:00 hasta las 2 de la madrugada casi todos los dias ahora mismo te agrego

Kutaragi ¿Sois de los A70? Los otros dias estuvimos jugando xD

ya decia yo q me sonaba CBK xD haber si echamos unos amistosillos entre tu clan y el nuestro [CBK] vs [A70] estaria bien un saludo

Saizman buenas pues menudos vicios q echaremos todo nuestro clan [A70] jejeje el ojana la jessica y demas gnt jejeje
A mí me parece un atraco, aun por encima que el juego cuesta 70€, y el año de live unos 60, pues me parece un abuso, y lo peor es que quienes compren la nueva versión goty los tendrán gratis. cawento

Por cierto, al final los mapas se retrasan hasta el 10 de abril
TDK_16 escribió:A mí me parece un atraco, aun por encima que el juego cuesta 70€, y el año de live unos 60, pues me parece un abuso, y lo peor es que quienes compren la nueva versión goty los tendrán gratis. cawento

pensaba que saldria el juego un poco mas caro,pero veo en playasia que tendra el mismo precio,ante esto si que me merecerian una queja grande,los que lo hemos hecho juego del año son los que lo tenemos,no los que se lo van a comprar
Me los pillo fijo el dia que salgan, y me huele a que estos no los van a poner gratis y se van a vender como churros.
Salu2
Jorgti escribió:Me los pillo fijo el dia que salgan, y me huele a que estos no los van a poner gratis y se van a vender como churros.
Salu2

COMO CHURRICOS!!! TODAVIA NO ESTAN QUE GANAS!!!!! [flipa] [flipa] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
francesc_pego escribió:No, esperaré a que salgan gratuitos como ocurrió con Halo o Gears of War. A mi no me sablean 10 € por 4 mapas.

saludos

Espera sentado, porque los del COD2 siguen al mismo precio que los pusieron hace 2 años [maszz]
Serán los primeros MS Points que vaya a usar, ya que mi política es la de no pagar por contenido extra después de haber pagado 70 eurazos por el juego, peeeeeeeeeero... el juego es un puto vicio, y los mapas que trae originalmente se acaban haciendo bastante repetitivos, la verdad... necesito variedad :D

Sin embargo, si que es cierto que 10 leurazos por cuatro mapas es una buena sablada. Aunque eso al final depende del valor que le dé cada uno. Así que, sí, pa' la saca [uzi]
Bastante lio me hago yo con los que hay, pero mola tener mas mapas aunque creo que esperare por el momento.
azrieel escribió:Bastante lio me hago yo con los que hay, pero mola tener mas mapas aunque creo que esperare por el momento.

a la mayoría que hemos jugado desde su salida, los mapas "viejos" nos los sabemos al dedillo. Quienes aún no los domináis igual os véis abrumados con más mapas, pero piensa que cada vez que toques en una partida con mapa nuevo, te irás a la calle.

y si los piensas comprar, valdrán lo mismo ahora que dentro de dos meses.

El tema es plantearse comprarlos o no hacerlo. Esperar para comprarlos más tarde no me parece buena idea.

saludos
si, de hecho ya les estoy bajando jajaj !! 19% completado
Comprados y bajandoooooo
41 respuestas