Darkcaptain escribió:
De donde viene la fuente de que Activision son unos ratas? quizás ellos no sacan los mapas "pagando", si no gratuitos y los que lo obligan a ponerlos de pago son los de MS, como ya hicieron con EPIC, que querian sacar los mapas gratuitos de GOW pero MS dijo que nanai, hablo con desinformación, ojo, pero que a lo mejor no me equivoco y su idea no es sacarlos de pago (o si? ...).
Yo si los compraré, en cuanto salgan, ya que hará ganar más diversión, los veo caros, pero también veo caros los juegos, el cine, el ADSL y tantisimas cosas que si nos ponemos a mirar de esta forma... (tampoco digo que paguemos por todo, pero si se le va a sacar provecho, pues pienso que vale la pena).
digamos que Epic queria sacar los mapas gratis, pero el productor del juego, es decir MS (el que paga), dijo que de pago, que para algo ellos mandan, no como propietarios del Live, sino como productores del juego.
Este caso es distinto, aqui Activision hace lo que quiere y no creo que MS pueda decidir sobre el precio de un contenido descargable de una third party, para muestra puedes ver que en PS3 van a costar 11 €, si quisieran sacarlo gratis, los pondrian gratis en PS3 a modo de reivindicación contra MS y asi poder dejarlos en evidencia.